Aprender a hacer sexo

Cómo evitar que tus fotos eróticas acaben publicadas en la web

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo evitar que tus fotos eróticas acaben publicadas en la web
Imagen: die.itaipu.gov.py

La tecnología ha llegado indudablemente para hacer nuestra vida más sencilla. Pero además se ha convertido en una herramienta muy útil para las parejas que mantienen relaciones a distancia y para aquellas que han encontrado en el sexting una erótica y divertida forma de jugueteo. El problema es que muchas veces imágenes y vídeos íntimos acaban, de forma misteriosa, online y al acceso de todo el mundo, siendo capaces de arruinar nuestra carrera y reputación. Éste es un riesgo que no deseamos correr, por eso en unComo.com te damos algunas recomendaciones para que sepas cómo evitar que tus fotos eróticas acaben publicadas en la web.

Pasos a seguir:

1

El primer paso de todos es apelar al sentido común. No compartas fotos íntimas con personas que apenas conoces, éste tipo de jugueteo erótico tecnológico debe estar reservado exclusivamente para parejas con cierto tiempo, confianza e intimidad. Aunque esta medida no es garantía de que la otra persona no acabe publicándolas en Internet, al menos resulta un mecanismo de prevención inteligente.

2

Del mismo modo debes actuar ante contenido sexual más explícito, como por ejemplo un vídeo sexual. No con cualquier persona con la que mantenemos sexo casual hacemos un vídeo que resulta una evidencia contundente de nuestra intimidad.

Por más erótico y tentador que pueda resultar simplemente ¡no lo hagas!. No conoces a esa persona lo suficiente y no tienes idea de dónde puede acabar publicado ese contenido.

3

Muchas personas alegan que las fotos o vídeos eróticos que han realizado para sus parejas fueron eliminados inmediatamente de sus móviles u ordenadores una vez hechos.

Pero hay dos factores que olvidamos: el primero de ellos es que tecnológicamente los archivos eliminados se pueden rastrear, con lo cual cualquier persona conocedora del asunto podría acceder a ellos si cuenta con las herramientas necesarias. El segundo involucra a la persona que recibe éste contenido, quien quizá no es tan preventivo como tú, no elimina las imágenes a la misma velocidad y tras cualquier accidente inesperado (el robo o extravío de su móvil, el acceso de un tercero a sus archivos) las fotos y vídeos íntimos pueden acabar en manos de otros o, peor, al acceso de todo el mundo. En este punto la prevención e inteligencia son la clave para evitar este tipo de accidentes.

4

Si te divierte hacer sexting con tu pareja y enviarle contenido erótico a su móvil o email, hazlo siempre sin mostrar tu rostro, con fotos, poses o vídeos que muestren lo sensual que eres pero sin evidenciar tu identidad. Ésta es una medida muy sencilla que cualquiera puede llevar a cabo y que te salvará de que tus fotos eróticas acaben publicadas en la web revelándole al mundo tus gustos en la cama.

5

Cuando se trata de vídeos eróticos, lo mejor es evitar que los rostros de ambos se vean. Pero si lo que quieren es disfrutar de la imagen completa de ustedes teniendo sexo tomen las previsiones necesarias:

  • Siempre graben el contenido con cámaras digitales, evitando los móviles o las cámaras de los ordenadores. De esta forma no corren el riesgo de que el contenido pueda ser rastreado una vez eliminado. Nunca usen cintas de grabar y mucho menos el ordenador.
  • Visualicen el vídeo, diviértanse con él, pero una vez que hayan terminado el jugueteo, bórrenlo enseguida. No lo dejen en la cámara o corren el riesgo de que cualquiera pueda acceder a él dejando al descubierto su intimidad.
6

Además existen diversas aplicaciones creadas expresamente para proteger a los usuarios que disfrutan compartiendo sus imágenes eróticas a través del móvil o el ordenador. Su función es eliminar la información de nuestro móvil luego de enviada. Aunque no es garantía absoluta puede ayudar a evitar que tus fotos eróticas acaben publicadas en Internet.

Snapchat es una de ellas, desarrollada para el envío de imágenes y vídeos de forma segura, si el receptor no accede a la imagen en 10 segundos la misma se elimina automáticamente. Para que funcione de forma adecuada ambos deberán tener descargada la aplicación en sus móviles.

7

Recuerda la importancia de poner en práctica estas medidas para evitar que tus imágenes más privadas acaben online y al acceso de todos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar que tus fotos eróticas acaben publicadas en la web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
walter zevallos
hola me robaron mi celular con mis videos intimos, pero los borre todos el caso es que estoy muy preocupado porque pueden recuperarlos y ponerme al descubierto y eso arruinaria totalmente mi vida
Imagen: die.itaipu.gov.py
Cómo evitar que tus fotos eróticas acaben publicadas en la web
X