Seducir

Cómo excitar a una mujer sin penetrarla

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
Cómo excitar a una mujer sin penetrarla
Imagen: loversdo.co.uk

Aunque nos han hecho creer que la penetración es el punto culminante del acto sexual, la realidad es que es posible excitarse e incluso alcanzar un orgasmo sin valerse de ella. Aquellas parejas que practican el petting lo saben muy bien: acariciar, besar, lamer y estimular el cuerpo femenino tiene sus recompensas, generando un enorme placer. ¿No sabes por dónde comenzar? En unComo.com te explicamos cómo excitar a una mujer sin penetrarla y conseguir un encuentro muy caliente.

También te puede interesar: Cómo durar más en la primera vez - Chicos
Pasos a seguir:
1

Queda claro que la penetración es parte importante del sexo y con este artículo no buscamos decir lo contrario. Pero es posible excitar a una mujer sin tener que recurrir necesariamente a ella.

El primer paso que debes dar para conseguirlo es conocer a la perfección las zonas erógenas del cuerpo femenino. Solo así sabrás cuáles son los puntos más importantes a estimular.

2

El sexo oral, el roce, la masturbación directa y la estimulación de los senos, son las cuatro mejores formas de excitar a una mujer sin penetrarla. Este cuarteto de estrategias te servirán para enloquecer a tu chica sin la necesidad de valerte de la penetración.

El sexo oral es un gran aliado y hay muchas formas de hacerlo de manera placentera. Puedes comenzar acariciando suavemente los labios mayores con tu lengua, un movimiento que sin duda excitará mucho a tu chica.

Cómo excitar a una mujer sin penetrarla - Paso 2
3

Los labios menores, muy cerca del orificio vaginal, son también un punto sensible al máximo. Aquí puedes acariciar con tu lengua, con tus labios o suavemente usar tus manos para masturbar a tu chica y darle mucho placer.

Cómo excitar a una mujer sin penetrarla - Paso 3
4

Hay algo que todo chico sabe: que el clítoris es un enorme cúmulo de placer para la mujer. Por eso es importante aprender a estimularlo si deseas excitar a una mujer sin la necesidad de penetrarla. Puedes usar suavemente tus manos o darle a tu chica una deliciosa tanda de sexo oral.

Cómo excitar a una mujer sin penetrarla - Paso 4
5

Aunque normalmente al hablar de vagina nos referimos a la zona genital femenina completa, la realidad es que la vagina es únicamente el orificio por el que, normalmente, la mujer es penetrada. Claro que este punto puede estimularse también de varias formas, ya sea introduciendo tu lengua o valiéndote de tus dedos.

Si consigues encontrar el punto G de tu chica y estimularla con tu dedo, lograrás excitarla sin necesidad de penetrarla, haciendo que muy probablemente alcance el orgasmo.

Cómo excitar a una mujer sin penetrarla - Paso 5
6

Hay un punto erógeno que muy pocos chicos toman en cuenta y que, bien estimulado, ofrece un placer máximo. Se trata del perineo, la porción de piel ubicada entre el ano y la vagina. Acaricia suavemente con tus dedos o tu lengua y verás como tu chica se excita sin necesidad de que la penetres.

7

La estimulación anal es también una fantástica forma de hacer que la temperatura se caliente a límites insospechados. Pero antes de tocar con tu dedo, introducirlo o lamer el orificio anal, es muy importante que sepas si tu chica está de acuerdo con esta idea. Aunque es muy excitante, algunas mujeres tienen prejuicios contra las prácticas anales.

8

Y pos supuesto en todo este pasaje maravilloso por la anatomía femenina, los senos nunca pueden pasarse por alto. Toma en cuenta que no debes acariciaros con demasiada fuerza, y que para algunas mujeres resulta más excitante que para otras el estimulo de esta zona. A pesar de eso siempre es bueno darles la atención necesaria.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo excitar a una mujer sin penetrarla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Alma Lucia
Como excitarse??
esneiber
muy bueno
Su valoración:
Marino tumbes
Excelente
Juan
Una pagina muy interesante
Tony lopez
Mmm es interesante lo pondré en practica pero devo de decir que algunos as de estas cosas ya las se yo de fafrica y soy muy joven me encanta estudiar todo sobre placer para la mujer y que yo sepa mi chica no parece estar mal servida me gustaría dar las gracias por los consejos algunos de esos me vendrán mejor o eso espero
Andrea
No me parece NAdA adecuado que usen páginas invitando a conocer gente, bie. Se sabe que hay que educar para que esto no suceda, muy malas experiencias se tienen de tratar con gente desconocida, no está bie n que una página como esta de alguna u otra manera promueva este tipo de actos. -Hablo del punto 9 -_- -
Gustavo adolfo reyes navarro
Que vacaneria. articulos de este tipo es que deben circular en las redes. Gracias
nene
muy buenos consejos
Usuario Anónimo
yo soy mujer y estaba lellendo este articulo y yo no consigo un orgasmo con mi pareja asemos muchostipos de posiciones y no consigo tenemos sexo oral y tanpoco no se como aser para optenerlo.nesesito ayuda
victor
Improvisa y no te pongas nerviosa, conviertete por un momento en una gata en celo que desea a su gato
Radge
Relajate y simplemente, no pongas como meta el orgasmo, solo culmina el acto y al dejar de pensar en el orgasmo como meta, sin darte cuenta lo sentiras. Ama tu pareja y explora cosas nueva con tu pareja.
Imagen: loversdo.co.uk
1 de 5
Cómo excitar a una mujer sin penetrarla
X