Herramientas para el sexo

Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas

Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas
Imagen: ceosteopatia.es

Uno de los artículos eróticos más utilizado e indicado para mejorar las relaciones sexuales pero también la salud femenina, son las bolas chinas. Además de como juguete sexual, estas destacan por ser empleadas con múltiples fines terapéuticos y es que su uso reporta grandes beneficios a las mujeres, ya que les permite ejercitar la musculatura del suelo pélvico y disponer de un control total de esta zona lo que favorece enormemente a la hora de mantener relaciones. En este artículo de unComo te mostramos Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas, una forma ideal de adquirir la fuerza necesaria y usarlas correctamente.

También te puede interesar: Cómo usar bolas chinas
Pasos a seguir:
1

Practicar ejercicios con las bolas chinas es muy satisfactorio, pues fortalece y tonifica la musculatura del suelo pélvico, lo que mejora la elasticidad vaginal y la sexualidad, permitiendo disfrutar de relaciones más placenteras, además de disminuir problemas de incontinencia urinaria, facilitar el parto y la posterior recuperación.

Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas - Paso 1
Imagen: centradaenti.es
2

El primer ejercicio con bolas chinas que proponemos es el más indicado para fortalecer el suelo pélvico y para aquellas mujeres que se inician en el uso de este artículo. Los pasos que debes seguir son:

  • Túmbate boca arriba, con las piernas ligeramente flexionadas y relájate.
  • Aplica una gotita de lubricante de base acuosa en el extremo de la bola que introducirás en la vagina.
  • Introduce esa única bola en la vagina y tira del cordón suavemente intentando extraerla mientras contraes los músculos de la zona haciendo fuerza para lograr mantener la bola dentro.
  • Luego, deja de hacer fuerza y mantente relajada unos segundos.
  • Puedes repetir este ejercicio y hacer 4 series durante 15 o 20 minutos aproximadamente.

Este ejercicio es ideal para ir aumentando el tiempo de práctica de forma progresiva hasta llegar a lograr que la vagina sea capaz de sujetar las bolas chinas en su interior.

3

El siguiente ejercicio debe hacerse en un inicio durante un período de tiempo muy corto e ir aumentándolo progresivamente hasta llegar a los 10 segundos. Toma nota de los pasos que debes seguir:

  • Colócate tumbada boca arriba y con las piernas flexionadas.
  • Introduce las dos bolas chinas en tu vagina, siguiendo el proceso que te mostramos en el artículo Cómo usar las bolas chinas.
  • Un vez has introducido las bolas chinas, intenta contraer los músculos de la vagina para que las bolas se eleven ligeramente en el interior.
  • Mantente en esa posición de 3 a 10 segundos, según tus posibilidades.
  • Luego, relaja la musculatura y respira profundamente, notarás como las bolas chinas se caen suavemente.
  • Cuando estés descansada, vuelve a repetir el ejercicio hasta en 10 ocasiones si lo deseas.
4

Si con la práctica de estos ejercicios llega el momento en el que conseguimos ponernos de pie, sujetar las bolas chinas y mantenerlas dentro de la vagina sin problema, entonces podremos dejarlas y llevarlas puestas mientras realizamos algunas de nuestras tareas cotidianas. El tiempo de uso recomendado se sitúa entre los 20 y 30 minutos al día.

5

Además de estos ejercicios con las bolas chinas, los llamados Ejercicios Kegel son una gran alternativa para empezar a fortalecer los músculos vaginales y mejorar el placer sexual. Y cada vez hay más entrenadores que han empezado a introducir el uso de las bolas chinas como complemento a estos ejercicios. No dudes en probar y comprobar los grandes beneficios que aportará a tu salud sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
CAPRICHOYPLACER
Buenos días, os dejamos un artículo que tenemos publicado en nuestro sex shop barato sobre las bolas chinas http://goo.gl/2LTRvK esperamos os agrade. www.caprichoyplacer.es tu tienda erotica barata
Imagen: ceosteopatia.es
Imagen: centradaenti.es
1 de 2
Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas
X