Técnica en dar besos

Cómo hacer el beso Crepúsculo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 4 noviembre 2019
Cómo hacer el beso Crepúsculo

La saga Crepúsculo es una de las pocas sagas de películas que han mantenido la calidad y atención de los espectadores, convirtiendose en todo un fenómeno para la gente jove, y eso porque... Pues por una combinación de factores, actores guapos, genero fantástico, películas bien realizadas, un guión original y por los besos que se dan sus protagonistas, besos apasionados, profundos y originales. A continuación te explicamos como darte un beso Crepúsculo con tu pareja.

Necesitarás:
  • Pasión
También te puede interesar: Cómo hacer un beso romántico
Pasos a seguir:
1

El beso empieza antes de hacerlo, pues el beso Crepúsculo tiene una preparación, una previa muy importante. El primer paso es mirar a tu pareja con la mirada fija, seria y apasionada. Una mirada como si quisieras penetrar en su cerebro.

Cómo hacer el beso Crepúsculo - Paso 1
2

Mientras la miras profundamente, acércate con lentitud; el beso crepúsculo es lento, pausado y tranquilo.

3

Apenas a 4 o 5 centímetros de la boca de tu pareja, detente y mírala más profundamente si cabe. En ese momento, dile lo mucho que te fascina, lo mucho que la quieras, todo susurrado y haciendo que tus palabras salgan de tu boca como aire caliente.

Cómo hacer el beso Crepúsculo - Paso 3
4

Poco a poco y con la cabeza inclinada hacia adelante, deja que tu nariz toque su mejilla. Deja que vuestras mejillas se rocen despacio, siempre sin prisas. Es importante respirar con la boca un poco entre abierta para que la pasión salga al expirar.

Cómo hacer el beso Crepúsculo - Paso 4
5

Desliza la mejilla por la cara pasando por encima de la oreja; el ruido del roce excitará aún más a tu pareja.

Cómo hacer el beso Crepúsculo - Paso 5
6

Con la boca un poco abierta, baja hasta el cuello. Con tu mano, aparta un poco su cabeza (con mucha suavidad) para tener más espacio a la hora de besar el cuello profundamente.

Cómo hacer el beso Crepúsculo - Paso 6
7

El beso en el cuello tiene tres fases; la primera es la del beso normal, suave, con los labios. En ese momento, tus manos deben empezar a coger a tu pareja por la cabeza y por el brazo para que se mantenga estirada y no se contraiga con el acto reflejo del beso en el cuello.

8

El siguiente paso del beso es succionar el cuello. ¿Cómo debes hacerlo? Abriendo la boca ligeramente y respirando como si quisieras coger aire. Es importante que abras la boca 3 o 4 centímetros, sino podrías hacer daño a tu pareja. Esta fase debe durar unos 5 segundos.

9

La última fase del beso Crepúsculo consiste en clavar los dientes en el cuello de tu pareja con la boca bien abierta. ¡Es muy importante no morder! El objetivo no es hacer daño sino excitar a tu pareja con un suave roce de los dientes en su piel. Esta fase del beso debe durar unos 6 o 7 segundos. Es el momento perfecto para coger a tu pareja con fuerza.

10

Para terminar el beso, te recomendamos que te retires, la cojas lentamente de la cabeza y la beses de modo normal.

11

Estos son los pasos para hacer un beso Crepúsculo perfecto. ¡A disfrutar!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el beso Crepúsculo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Cuidado con la pasión porque el beso crepúsculo puede ser potencialmente peligroso para el cuello de tu pareja.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Aleida
me gusto e informo mucho el articulo
1 de 6
Cómo hacer el beso Crepúsculo
X