Te preguntas ¿Cómo hacer feliz a mi esposo en la cama? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer feliz a mi esposo en la cama

Cómo hacer feliz a mi esposo en la cama

El sexo es una parte importante del matrimonio. Cada uno debe comprometerse con el otro cada día y una manera en que el amor se expresa es a través de hacer el amor. Mientras que el sexo normal puede ser suficiente por un tiempo, tanto tú como tu esposo probablemente van a querer intentar algo, más tarde. Cuando se tiene la sensación de que no se está satisfecho, es hora de condimentar las cosas. De esta manera, tu puedes hacer a tu marido feliz en la cama en cualquier fase de tu relación.

Instrucciones
1

Inicia el contacto sexual. Hazle masaje a su cuerpo, y tócalo sexualmente. Frota sus testículos y juega con su pene para despertar las sensaciones. Pregúntale qué quiere que hagas con él. Pregunta los detalles. Sé amorosamente exigente. Esto hará que él quiera complacerte.

2

Vístete. Ponte algo sexy. Frota su cuerpo con brillo para cuerpo, perfume o comestibles dulces. Hay un montón de atractivas golosinas que pueden ser pegadas a su cuerpo. Usa ropa interior, ponte algo de maquillaje y peínate en un estilo sexy.

3

Debes sorprenderlo. Hagan algo completamente fuera de lo común. Llévalo a algún lugar inesperado, y hagan el amor cuando él menos espera conseguir placer.

4

Apaga todas las luces de la casa, enciende unas velas y deja notas adhesivas con un código que lo lleven a ti. Tú debes estar desnuda en un baño de burbujas con dos vasos de vino y debes estar lista para actuar una fantasía que él ha mencionado antes.

5

Imagina que es su primera vez. Establece el escenario para la primera vez. Hay algo peligroso y atractivo de tener relaciones sexuales por primera vez con alguien. Si estabas en un coche en la adolescencia, haz el amor en un coche de nuevo. Puede ser más difícil, pero añadirá diversión y entusiasmo al propio sexo.

6

Relájate. Hazle masajes a tu marido con regularidad, y céntrate en la relajación mutua. Muchas parejas llegan a un punto en el que tratan el sexo como una tarea. No debes dejar llegar a este punto. Debe ser una experiencia agradable que te lleva a ti y a tu marido más cerca. Deben disfrutar uno del otro y diviértanse en esta exploración.

7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer feliz a mi esposo en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Necesitas
  • Lencería
  • Comestibles
Consejos
  • Comunica abiertamente tus fantasías y necesidades. Esto lo animará a hacer lo mismo
  • No te enojes si no le gusta algo que tu pruebas. Elimínalo y prueba otras cosas. Hazle saber que estas sólo tratando de hacer a los dos felices.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer feliz a mi esposo en la cama

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo

13 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 31-12-2013 por no hay imagenes de muestra
Usuario Anónimo dijo: 09-07-2013 porque no
bruno dijo: 24-06-2013 Hola Mi nombre es Bruno Rico "Sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo de la manera que tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casada durante siete años con 2kids y viven felices hasta 'que las cosas empezaron feo y tuvimos peleas y discusiones casi todo el tiempo ... se puso peor en un momento que ella pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y yo no quiero perder, pero simplemente no funciona ... se mudó de la casa y aún así se adelantó a preguntar divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... e n nunca he sido un fan de estas cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y otra opción ... lo hizo oraciones especiales y raíces y hierbas usadas .. . Dentro de 7 días ella me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños están tan felices y estamos esperando nuestro tercer niño. me introducido un gran número de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé en compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesita eso es todo ... ¿Lo puede enviar a través de greatgumblaspellhome@gmail.com no te rindas todavía, la diferencia entre "normal" y "extraordinaria" es el "extra" para hacer un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación si realmente vale la pena.
diego dijo: 22-06-2013 quiero sexo
jose dijo: 22-06-2013 quiero una chucha sa brosarapido
Usuario Anónimo dijo: 24-05-2013 xq ya lo ise muchas veses y siempre es igualc en la cama
milena dijo: 01-04-2013 k hago para complacer a mi novio no se cm hacerlo k hago
Usuario Anónimo dijo: 12-02-2013 porque todo eso ya lo probe si da resultadospero quiero algo diferente
andrea  dijo: 12-02-2013 la verdad no es mi esposo pero si mi novio pero la verdad oy ava haser mi primera VES pero no por que lo qu eyo tengo mieno esde que baya a quedar embarasada como le hago para tener romanticamente pero sin condon ok contestenme para disircelo y hacerlo con e tengo 15 años
fer escobedo dijo: 23-01-2013 coincido con pamela es bueno que de vez en cuando la mujer inicie el contacto sexual, aunque como dice este articulo hay muchos tips que podemos poner en practica una amiga encontro un sitio en donde ha obtenido un sin fin de consejos y tips, dice que le ha servido mucho se las comparto es http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm en la parte de 500 consejos y secretos para hacer el amor saluditos
pamelalopez1987 dijo: 11-01-2013 Hola. Me parece que es muy importante en la pareja que la mujer también inicie el contacto sexual, tal como dice en este articulo.
yennifer dijo: 20-12-2012 yo quisiera saber si es que haría mas feliz ami esposo dejandolo que me lo haga por el ano.
kar... dijo: 19-11-2012 yo quisiera saber mas profundo sobre como hacer el amor o tener relaciones con mi esposo siento que ya no le gusta y ni le gusto yo que puedo hacer