Cómo hacer mensajes subliminales


Cómo hacer mensajes subliminales
Los mensajes subliminales son una de las herramientas más controvertidas de marketing y comunicación. Debido a esto, el tema de la comunicación subliminal ha despertado gran interés entre los científicos sociales. Lograr mensajes subliminales puede ser un gran proyecto para los estudiantes de psicología, sociología o marketing, incluso. Los mensajes subliminales pueden ser visuales, auditivos, o por escrito, y se pueden presentar en cualquier número de medios de comunicación. Para hacer mensajes subliminales, necesitará tener acceso al software de edición de audio o video.
Instrucciones
  1. Descargue e instale el software de edición de audio/video. Hay muchos programas disponibles para la edición de audio y visual. Algunas compañías venden los editores de audio específicamente con el fin de crear mensajes subliminales. Compañías como Microsoft, Corel, Adobe y Roxio venden software para la edición de gráficos y de vídeo. Si usted está con un bajo presupuesto, hay programas de edición ‘open source’ de bajo costo, para la edición de audio y video. Puede buscar un software de código abierto en sitios web como Post GRE SQL y Web Resources Depot.
  2. Seleccione los medios de comunicación adecuados, para enviar sus mensajes subliminales. Éstos, pueden ser colocados en fotos, videos, canciones y grabaciones de palabra hablada. Los medios de comunicación que usted elija utilizar dependen del tipo de mensajes que desea crear. Los mensajes subliminales visuales, están incrustados como imágenes ocultas (en imágenes) y se unen en cuadros (en videos). Los mensajes subliminales de audio son pistas ocultas que son demasiado lentas para ser detectados conscientemente.
  3. Grabe o dibuje el mensaje subliminal. Los visuales, se pueden extraer utilizando el software de edición gráfica. Los de audio deben ser grabados con un micrófono y un software de grabación. Los mensajes subliminales visuales más eficaces son las frases de tipo simple, con claridad en la letra. Éstas se insertan en los videos como imágenes escondidas. Los mensajes subliminales de audio ideales, serían una voz clara, lenta y monótona. Grabe cualquier sonido en un lugar tranquilo, sin distracciones (un estudio de sonido es ideal, un sótano puede ser suficiente).
  4. Edite imágenes en los medios de comunicación visual. La mayoría de los programas de edición de vídeo le darán la opción de visualización de vídeo fotograma a fotograma, y le permiten frames de conexión dentro y fuera de la grabación. Para juntar un frame, sólo tiene que seleccionar "Insertar frame" y subir la imagen que desea utilizar. Algunos editores de vídeo requieren que las tramas se inserten en un formato de archivo específico. Si ese es el caso, basta con cargar su imagen en el editor de gráficos, y guardarlo en el tipo de archivo requerido.
  5. Edite pistas subliminales en los medios de comunicación de audio. La edición de nuevas pistas de audio en un archivo es un proceso bastante sencillo. La mayoría de los editores de audio, muestran un gráfico de los niveles de audio de una pista. Para empalmar una segunda pista, abra la pista de audio donde esta la grabación subliminal y seleccione el archivo completo con el botón izquierdo del ratón. Haga clic en "Control C" para copiar el audio. Cuando usted va al archivo de audio de la pista de destino, debe tener la opción de agregar una segunda pista. Esto creará un segundo gráfico, vacío debajo del gráfico inicial. Pegue el audio subliminal en el segundo gráfico y reduzca la frecuencia, hasta el punto que no puede ser conscientemente escuchado, sobre el archivo de audio principal.
  6. Vista previa de los mensajes subliminales. Reproduzca los archivos de vídeo o reproductor de audio y asegúrese de que los mensajes no pueden ser detectados conscientemente. Si usted puede ver los frames subliminales o pistas claramente, vuelva al software de edición para reducir el número de frames o el nivel de frecuencia.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer mensajes subliminales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consejos y técnicas de comunicación.
Necesitas
  • Software de edición de vídeo
  • Software de edición de audio
  • Grabaciones de vídeo
  • Grabaciones de audio
  • Micrófono

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer mensajes subliminales:


4 comentarios


10-02-2014 dice:
Buen día, me es muy gratificante si ustedes me enseñan todas las técnicas para hacer mensajes subliminales y a su vez me suministren todo el material util para hacerlo y/o me señalan los costos y los pasos
13-01-2014 dice:
por que no muestra los pasos detalladamente para empezar a crear ya los audios y nos deja solo con la teoría y no con la practica
23-07-2012 dice:
quiero crear un mensaje subliminal pero escrito como lo ago
24-12-2011 dice:
EXCELENTE!!!
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant