Otros Resolver los problemas emocionales

Cómo hacer que mi novia me perdone

Cómo hacer que mi novia me perdone

Si has herido los sentimientos de tu novia y la amas, vas a tener que asumir tus errores y pedirle perdón. No debes darte por vencido si deseas seguir teniendo una relación ella. Tendrás que armarte de valor, pedir sinceras disculpas y buscar la forma de demostrarle tu compromiso con algo más que palabras. Necesitarás tiempo para recuperar su confianza y tener paciencia para volver a ser digno de su amor. En este artículo unComo.com te explicamos cómo hacer que tu novia te perdone.

También te puede interesar: Cómo hacer que mi novio me perdone
Pasos a seguir:
1

La mejor manera de que tu chica te perdone es mostrando un arrepentimiento sincero. Ya no puedes cambiar lo que has hecho, así que es momento de asumir tus errores y decir que lamentas mucho lo sucedido. Así que si deseas conseguir el perdón de la persona que amas, deberás hablar con ella y reconocer abiertamente que has actuado de forma incorrecta. Tendrás que pedirle perdón, dejar tu orgullo de lado y dejar que sea ella la que decida si perdonarte o no. Admite tu culpa por lo que has hecho y puede que consigas una nueva oportunidad.

Cómo hacer que mi novia me perdone - Paso 1
2

Aunque hayas reconocido tu culpa, puede que tu chica necesite tiempo para asimilar lo pasado. Cuando lo que has hecho, ha causado un profundo dolor en tu pareja puede que necesite espacio y tiempo para calmar las aguas. No seas impaciente y deja que pasen los días para que piense y tal vez recapacite. Muchas veces cuando una persona está nerviosa, dolida y exaltada, puede tomar decisiones precipitadas. No le pidas una respuesta inmediatamente tras pedir su perdón. Una vez pasen unos días y si ella no ha dado ningún paso, prueba a contactar con ella e intenta conversar.

Cómo hacer que mi novia me perdone - Paso 2
3

Una forma de dar más peso e importancia a una disculpa es acompañándola con un obsequio que pueda tener un valor sentimental. No se trata de comprar su perdón, pero puede ayudar a que un problema se disipe con facilidad, aunque esto dependerá de la gravedad de lo sucedido. Si quieres hacerle un regalo que sea algo que aporte un significado especial, un recuerdo de cuando empezaste con ella, sería una buena idea. Puede ser una escapada que rememore el inicio de la relación o incluso un objeto que simbolice vuestro amor.

Cómo hacer que mi novia me perdone - Paso 3
4

Si tu pareja no quiere hablar contigo, no podrás pedirle perdón. Sería una buena idea recurrir a tus amigos para propiciar un encuentro y pedirle disculpas. Habla con algunas de vuestras amistades comunes y seguro que hay alguno que está dispuesto a dejaros pasar un rato a solas. Si no es el caso, al menos podrías escribir una carta abierta y sincera para que algún amigo se la entregue. La cuestión es poder llegar a su corazón, decirle que la amas, hacerle ver que lo sientes muchísimo y que no volverá a ocurrir.

Cómo hacer que mi novia me perdone - Paso 4
5

Y lo más importante es que si consigues que tu chica te perdone, deberás demostrarle que eres una persona de confianza. Que acepte tus disculpas no quiere decir que todo vaya a ir bien, esto significa que te da una oportunidad para reconquistarla después de la crisis. No pienses que por unas palabras de perdón todo se ha olvidado. Recuerda que la mejor manera de conseguir su perdón definitivo es demostrarle tu amor y no cometiendo los mismos errores.

Cómo hacer que mi novia me perdone - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer que mi novia me perdone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Karen
YO cometi una estupides con mi novio y ahora no se que hacer y en verdad yo lo amo ya son dos meses de la relacion y la verdad no quiero que se termine por que an sido los mejores dos meses de mi vida
Su valoración:
Oswaldo
Pero si se hizo todo al pie de la letra, le dijiste lo tanto que la amas y aún así no te escucha
1 de 6
Cómo hacer que mi novia me perdone
X