Te preguntas ¿Cómo hacer sexo oral a una mujer ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer sexo oral a una mujer

Cómo hacer sexo oral a una mujer

En el mundo del sexo las sensaciones y los sentidos imperan y ante este escenario todos los estímulos son válidos. El sexo oral es sin duda uno de los mejores, tanto para los hombres como para las mujeres. Una estimulación que no tiene comparación con ninguna otra, pero debe practicarse con técnica y suavidad dado que la boca tendrá contacto directo con zonas erógenas potentes como el clítoris. Así que mientras más sepas ¡mejor!, por eso en unComo.com te explicamos cómo hacer sexo oral a una mujer para que disfrute plenamente y alcance potentes orgasmos.

Foto: mamazimbi.wordpress.com

Antes del sexo oral

Los juegos previos son fundamentales para conseguir que nuestra chica alcance el clímax y disfrute realmente del sexo, pues ellas necesitan de un estímulo más intenso y constante que los hombres para obtener un buen orgasmo. Aunque el sexo oral es potente, antes de llegar directamente a la vagina es bueno estimularla de otras formas, por ejemplo besando y lamiendo sus senos, bajando hacia la entrepierna, besando, lamiendo y acariciando esta área, que por demás es muy sensible. Si lo haces bien la verás retorcerse de placer, dar pequeños gemidos y hacer movimientos con el fin de que tu boca finalmente llegue a su vagina. Espera un poco, aún puedes jugar suavemente con tus dedos en su clítoris y en la entrada de su vagina, masturbarla durante un momento con el fin de prepararla para disfrutar del placer absoluto que estás por darle.

Claves fundamentales para un buen sexo oral

Hay cosas que NUNCA puedes pasar por alto durante el sexo oral a una mujer y que hacen la diferencia entre un cunnilingus placentero que la haga estallar en un gran orgasmo y una lamida cualquiera, por eso toma en cuenta:

- La vagina es una zona delicada que debe ser manejada con suavidad, puedes chupar, lamer o succionar pero sin olvidar nunca que para ella es importante la delicadeza tanto como lo es para ti cuando recibes sexo oral.

- Delicadeza no quiere decir suavidad absoluta. Si lames de forma demasiado suave ella no sentirá con tanta intensidad, por eso una buena forma de mantener el equilibrio es imaginar que tu lengua es tu pene. Haz con ella lo que harías con tu falo: úsala para frotar su clítoris, para penetrar, para lamer de abajo arriba y viceversa. Es un arma para dar placer, por eso deberás buscar el punto medio.

- Mantén un buen ritmo, esto es importante para que ella alcance el orgasmo.

- Debes estar atento, fíjate en lo que ella hace cuando tu lengua está en los distintos puntos de su vagina. Hay lugares que generan más placer y de seguro ella te lo hará saber con gemidos, palabras o espasmos más intensos. Cuando los encuentres dedícales la atención que merecen.

- Para que ella sienta placer hasta alcanzar el orgasmo tu también debes disfrutar del sexo oral. Se nota cuando alguien no lo hace, cuando es una obligación, por eso si te dedicas a esta tarea dalo todo y hazlo bien.

Tu lengua y el clítoris

El clítoris es la zona erógena más sensible del cuerpo femenino, reúne una gran cantidad de nervios, por lo que bien estimulada es placer puro. La lengua y el clítoris se llevan realmente bien, pero hay que saber como hacerlo. Usa en un principio la punta de la lengua para comenzar a lamer, ve desde abajo, desde los labios, hasta el clítoris, como una pequeña introducción. Cuando ella esté caliente es momento de aumentar las sensaciones y la intensidad: usar toda tu lengua para abarcar el clítoris por completo y lamer toda la vagina. Puedes hacer círculos con tu lengua, dar lamidas largas, cortas, ir variando y probando que es lo que más le gusta a tu chica.

Tu lengua, los labios y la entrada de la vagina

En los consejos anteriores ya leíste que una clave importante para hacerle buen sexo oral a una mujer, es imaginar que tu lengua es tu pene. Con ella puedes acariciar los labios de la vagina de tu chica, tanto la parte interna como la externa, después puedes introducir tu lengua sutilmente en el orificio de la vagina. Al introducir comienza por hacerlo con la punta de la lengua lamiendo ligeramente, cuando sientas como lo disfruta entonces podrás pasar a meter un poco más la lengua y simular la penetración, un movimiento que resulta muy placentero. Además puedes succionar un poco usando tu boca para absorber toda el área, como si su vagina fuera otra boca y tu la estás besando, este movimiento les da gran disfrute.

Lame toda el área

Una increíble forma de darle placer a una mujer con el sexo oral es lamiendo toda el área que abarca la zona desde las cercanías del ano hasta el clítoris. Una pequeña repasada que le dará mucho placer. Cuando te dediques a hacerlo, ya sea solo en la vagina o yendo un poco más atrás es bueno que uses la lengua completa, sentir toda la humedad de esta zona, tus ganas y deseo resultará muy excitante para tu chica quien de seguro llegará a un buen orgasmo con toda tu técnica.

Lengua, manos y juegos: puro placer

La clave del sexo oral en particular y del sexo en general es el ritmo y la variedad. Si comienzas a hacerle sexo oral a una mujer lamiendo, por ejemplo el clítoris, y te quedas solo allí, a los pocos minutos resultará aburrido, por lo que debes alternar: clítoris, labios, orificio vaginal, lamer toda el área, chupar, succionar ligeramente, separarte un poco, introducir tu dedo, masturbarla, tocar sus senos. Imagina que tu misión es darle placer y que harás todo lo que sea necesario para conseguirlo, pues bien para eso hay que crear una especie de combo de disfrute que incluya todas las técnicas del repertorio. Este solo detalle hace toda la diferencia, transformándose en orgasmos potentes para ellas y en mucho disfrute para ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer sexo oral a una mujer , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer sexo oral a una mujer

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Sexo y besos y a la Newsletter.

4 comentarios

wichol dijo: 22-03-2014 muy buenos tips pero es mas importante la coneccion en la parejal
Débora De Sá dijo: 24-04-2013 Hola Beto, en principio debes relajar la lengua, imagina que estás besando, lamiendo y chupando. Si te molesta el frenillo es porque tensas demasiado la lengua, relájala y disfruta tu también. Lo de que tu chica te pida a gritos la penetración es normal, ¡disfrútalo!
BETO dijo: 23-04-2013 ME ENCANTA HACERLE SEXO ORAL A UNA MUJER SENTIR CUANDO GRITA DE PLACER QUE SUFRA DE PLACER ME ENCANTA,PERO LA MUJER TIENE QUE COLABORAR SI NO ES IMPOSIBLE, FUNDAMENTAL LA HIGIENE´,QUE NO SE MUEVA MUCHO POR QUE TE HACE PERDER EL RITMO,HAY QUE REGULAR EL MOVIMIENTO DE LA LENGUA PORQUE SINO NO LLEGAS,LA POSICION DEBE SER COMODA SINO EL DOLOR DE CUELLO TE HACE ABANDONAR, Y NO TE QUEDA OTRA QUE PEDIRLE AYUDA AL PENE QUE ESTA ESPERANDO PARA DAR EL ZARPAZO
juan alberto fernan (beto) dijo: 23-04-2013 dime como poner la lengua para no lastimarme el frenillo debajo de la lengua,segundo nunca puedo terminar mi trabajo por mi chica me pide a gritos que la penetre y comienza a moverse y pierdo el ritmo con la lengua