COMPARTIR

Cómo hacer tus fantasías sexuales realidad al estilo de 50 sombras de Grey

Sexcoolture.com
Por Sexcoolture.com. Actualizado: 15 junio 2023
Cómo hacer tus fantasías sexuales realidad al estilo de 50 sombras de Grey
Imagen: viviendo-entre-paginas.blogspot.com.es

Es la novela con más éxito del momento. La trilogía de la que todo el mundo habla y que ha revolucionado la vida sexual de muchas mujeres (y sus parejas). Convierte tus fantasías en realidad como Christian y Ana de 50 sombras de Grey. Sólo tienes que dejarte llevar por tus instintos, perder la vergüenza y romper la monotonía en tus relaciones con tu amante. En Uncomo.com te damos las claves y las herramientas para no poner límites a tus relaciones sexuales.

Necesitarás:
  • Los libros de la trilogía erótica
  • Juguetes sexuales
  • Complementos bondage

Libera tu diosa interior y créetelo

No se trata de serlo, sino de creértelo. Una actitud de seguridad y confianza en ti misma te otorgará un poder de seducción innegable. A nosotras nos pasa lo mismo con los hombres seguros como Christian Grey. Las mujeres fuertes y decididas son más sexys y deseables. Olvídate de tus complejos y no apagues la luz salvo que esté justificado en el juego: ante tu amante tu cuerpo es perfecto y muy erótico. Acéptate como eres, porque eres única y diferente a todas las demás.

Cualquier momento y lugar es idóneo para el sexo

El coche, la playa, la bañera, un restaurante o cualquier otro lugar siempre será el perfecto para tener un encuentro sexual de alto voltaje. No hablamos de penetración exclusivamente, también podéis dar rienda suelta al sexo oral, al petting o simplemente a miradas o susurros fuera de tono. Cuanto más comprometida sea la situación entre los dos, más morbo tendrá. No te cortes, una vez lo pruebes, te encantará volver a repetir.

Nunca digas no

No sin antes haber probado una práctica sexual para poder decir si te ha gustado o no. Estamos llenos de prejuicios de una cultura durante muchos años conservadora. Sexo anal, beso blanco o negro, cambio de roles en la pareja... los juegos son infinitos y muchos de ellos nos los perdemos sin antes probarlos por miedo o por ese pensamiento del "qué dirán". En la alcoba mandáis tu amante y tú, y si es consentido por ambas partes, todo vale.

Usad juguetes sexuales

Los juguetes le darán vida a vuestras relaciones y enriquecerán vuestros momentos de pasión con sensaciones nuevas: bolas chinas y anales, vibradores, anillos, dildos y un sinfín de accesorios que podréis encontrar en sexshops y que están más de moda que nunca. En la novela 50 sombras de Grey, Christian y Ana utilizan muchos y variados. Podéis centrar la relación en los juguetes o bien añadirlos como un complemento en los preliminares, durante o después de la relación. La mayor parte de los juguetes se pueden compartir en pareja con imaginación.

Abríos a los juegos de dominación y sumisión

Es divertido y os regalará sensaciones desconocidas hasta ahora. El placer y el dolor van muchas veces de la mano. Cada uno toma un rol diferente de dominante o sumiso y podéis ir alternando. Para ello, podéis utilizar los nuevos complementos eróticos de la Colección Oficial de 50 sombras de Grey: esposas de metal, cintas inmovilizadoras, máscaras, paleta de azotar, látigos y plumeros para caricias... Lo importante es meterse en el papel y disfrutar del momento. Es fundamental que pactéis los límites antes de jugar y deberéis respetarlo y cumplirlo en todo momento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer tus fantasías sexuales realidad al estilo de 50 sombras de Grey, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer tus fantasías sexuales realidad al estilo de 50 sombras de Grey
Imagen: viviendo-entre-paginas.blogspot.com.es
Cómo hacer tus fantasías sexuales realidad al estilo de 50 sombras de Grey
X

Volver arriba ↑