Cómo hacer un buen 69


Cómo hacer un buen 69

El número 69 no es un número cualquiera, es más bien uno de las cifras más eróticas que podemos encontrar y es que sirve para representar el sexo oral simultáneo, en el que ambos se complacen mutuamente llegando a niveles increíbles de placer. Pero aunque pudiera parecer simple requiere de cierta concentración dar al mismo tiempo que recibes, por eso en unComo.com te damos algunas claves útiles para que descubras cómo hacer un buen 69 y disfrutarlo al máximo.

Foto: elsiglo.com

Instrucciones
  1. Si como mujer disfrutas locamente hacerle sexo oral a tu chico. Si como hombre no te resistes a darle placer con tu lengua a tu chica. Si ambos disfrutan de esta práctica, entonces esta postura será realmente satisfactoria, pero como siempre para alcanzar los mayores beneficios hay que conocer algunas técnicas que pueden ayudarlos a pasarla mucho mejor haciendo el 69.

  2. La postura del 69 no solo es genial para los juegos previos, sino que también funciona de forma fantástica para variar en medio de la penetración y aumentar la temperatura del encuentro. Es una gran estrategia para explorar puntos de placer y excitarse al máximo.

  3. En primer lugar el 69 es una postura que debe hacerse cuando ambos están ya moderadamente excitados, pues de esta forma conseguirán hacer que el placer estalle por completo. Dar y recibir de forma armónica, disfrutando ambos de la acción, es la clave del delicioso sexo oral simultáneo.

  4. Para un buen 69 es muy importante tomar en cuenta la postura: el hombre está acostado boca arriba y la mujer sobre él dándole la espalda, la vagina está en medio de la cara del chico, mientras ella tiene su rostro en su pene. Esta es la versión clásica, sin embargo hay otra muy placentera que es cuando los roles se invierten y el hombre va arriba, esta posición tiene algo de dominación pues el hombre penetra en la boca de la chica casi como lo haría con la vagina. Resulta delicioso y algo atrevido.

  5. Un buen 69 requiere también del uso de la manos, pues no todo el trabajo lo hace la boca. En el caso de los chicos es recomendable que, si quieren probar otra posición diferente a las mencionadas anteriormente, recuerden que deberán tener ambas manos libres para poder, al tiempo que besan y chupan la vulva de su chica, masturbarla también con las manos, estimulando el clítoris y otros puntos de placer.

  6. Las chicas necesitan también al menos una mano libre para lo mismo. Cuando las mujeres hacen sexo oral al hombre, independientemente de cuanto lo disfruten, pueden sentirse cansadas, por eso resulta genial intercalar masturbando durante algunos momentos a nuestro chico.

  7. Es muy importante generar un equilibrio entre el disfrute del sexo oral que nos están haciendo y el que estamos dando nosotros. Muchas personas admiten no disfrutar plenamente de la postura del 69 porque están demasiado concentrados en hacer que su pareja lo pase bien. La idea de hacerlo en simultáneo es que ambos encuentren placer, por eso no te desconectes de la práctica y permítete sentir mientras tu también haces lo tuyo.

  8. La higiene es fundamental debido a que nuestra boca estará en los genitales de nuestra pareja. En el caso de las chicas la postura invita a que ellos practiquen un poco de estimulación anal, por eso hay que recordar que la limpieza es muy importante.

  9. Claro que no hay buen 69 si no existe una buena técnica para el sexo oral, por eso te invitamos a consultar dos útiles artículos acerca del tema: descubre cómo hacer sexo oral a una chica y cómo hacer lo mismo con un chico. ¡A disfrutar del 69!

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un buen 69 , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un buen 69 :


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.