Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales

Paso a paso
Dificultad: Media
45 comentarios
285 veces compartido
 
Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales

El trío es una de las fantasías sexuales más populares tanto para hombres como para mujeres (al contrario de lo que muchos creen) y es que mezcla esa idea de doble placer, morbo y la vez representa un reto, pues en honor a la verdad no es precisamente la situación sexual más habitual. Pero para conseguirlo con éxito es importante tomar en cuenta algunas sugerencias, por eso en unComo.com te damos claves para que descubras cómo hacer un trío y disfrutarlo al máximo.

También te puede interesar: Qué tomar en cuenta para hacer un trío
1

Los tipos de tríos más comunes son los de dos mujeres y un hombre o dos hombres y una mujer. También existen composiciones de tríos solo de mujeres o solo de hombres. Por supuesto que la elección dependerá claro de las preferencias sexuales y de la fantasía que se desee complacer.

2

Lógicamente para que un trío se lleve a cabo todos los miembros implicados deben estar de acuerdo y desearlo. Hay que entender claramente que si lo hacemos con nuestra pareja, él o ella tendrán también sexo con otra persona, por lo que los celos no tienen cabida. Si por algún motivo sientes dudas o alguna incomodidad lo mejor es no hacerlo.

3

El primer punto clave es saber quién será el tercer miembro de este encuentro. Habitualmente los tríos se componen por una pareja de hombre y mujer que desean explorar en esta fantasía, por lo tanto con el tercer miembro no debe existir (preferiblemente) ningún vínculo emocional más allá del deseo carnal, de lo contrario se podría acabar en un complejo triángulo amoroso.

4

Las reglas deben estar claras desde un principio entre la pareja y el tercer miembro. Qué se puede y qué no se puede hacer, hasta donde llegarán con el intercambio, quién liderará la situación, de este modo no habrán después molestias y malentendidos: cuentas claras conservan amistades.

5

En los tríos el uso de preservativo es vital y deberá cambiarse cada vez que se cambie la pareja. Es decir cada vez que se vaya a recibir o a penetrar el hombre deberá usar otro preservativo así no haya alcanzado eyaculado, de este modo evitarás contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, un asunto serio y delicado.

6

El uso de juguetes sexuales facilita mucho las cosas en un trío, de este modo todos los implicados reciben placer. Pero mucho cuidado con intercambiarlos, pues corres peligro de contraer alguna enfermedad. L mejor es tener uno para cada persona y no compartirlos.

7

Se deben respetar las reglas establecidas, de este modo no habrá molestias e incomodidades al acabar el acto. Muchas personas se sienten depravadas o culpables luego de un trío, la realidad es que si lo disfrutaste no hay nada de que arrepentirse.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Relacionados
Comentarios (45)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales

Muy útil
45 comentarios
daddy
Alguien se anima cerca de los Ángeles. California yo 29mi mujer 25q no pase de 30 hombre o mujer
Alejandra
les gustaria conocernos primero sin ningun compromiso?
Daddy
Donde vives alejandra
karlos
Yo pienso que para hacer un trio sexual divertido, lo primero es que los tres se conozcan que haya buen rollo entre ellos y tomarse unas copitas juntos, hablar sobre sexo y situaciones morbosas o jugar a algun juego erotico y despues, besarse, tocarse, reirse y pasarlo bien, no hace falta follar desdel el principio, lo divertido es el morbo y si al final se folla pues bien y si no tambien, el sexo es mas divertido haciendo muchas otras cosas y a la vez mas morboso. Probarlo y me contais, yo lo he hecho y me lo pase genial.
Sofia
Hola yo busco chica para trío con mi pareja, pasarla bien, menos de 33
Miguel Montevideo
Hola a mi me encantaria hacer un trio con mi mujer y otro chico pero ella no quiere
Alejandro
Hola mellamo alejandro tenjo 29 años y me encataria a ser un rtio
cesar
estoy en la misma situacion con mi esposa , podemos platicarlo
Soledad
En los telos t dejan pasar con dos mujeres y un hombre creo q seria mejor mas excitante hacerlo ahi
soledad
M encantaría hacer un trio pero nc como empezar la idea es hacerle divertirlo a mi pareja no k ambas mujeres nos toquemos como empezar q hacer nunk lo hice
Daddy
Alguien se anima hombre o mujer q no pause de 30
Isela
Hola yo busco chica para trio con mi pareja somos limpios no drogas keremos pasarla rico
john
Nosotros buscamos pareja te le mides
jacer
Parece exitante habría que hacerlo
dianaH
quiera mujeres que han hecho trios con dos hombres que me cuenten sus esperiencias para animarme
Rocio
sip es demasiado rico ya hemos participado en mas de una ocasión antes de eso ya era muy se loza des pues de eso pasamos mejor ya antes de eso nuestra relación estaba mal

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales
Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales