Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales

Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales

El trío es una de las fantasías sexuales más populares tanto para hombres como para mujeres (al contrario de lo que muchos creen) y es que mezcla esa idea de doble placer, morbo y la vez representa un reto, pues en honor a la verdad no es precisamente la situación sexual más habitual. Pero para conseguirlo con éxito es importante tomar en cuenta algunas sugerencias, por eso en unComo.com te damos claves para que descubras cómo hacer un trío y disfrutarlo al máximo.

Instrucciones
  1. Los tipos de tríos más comunes son los de dos mujeres y un hombre o dos hombres y una mujer. También existen composiciones de tríos solo de mujeres o solo de hombres. Por supuesto que la elección dependerá claro de las preferencias sexuales y de la fantasía que se desee complacer.

  2. Lógicamente para que un trío se lleve a cabo todos los miembros implicados deben estar de acuerdo y desearlo. Hay que entender claramente que si lo hacemos con nuestra pareja, él o ella tendrán también sexo con otra persona, por lo que los celos no tienen cabida. Si por algún motivo sientes dudas o alguna incomodidad lo mejor es no hacerlo.

  3. El primer punto clave es saber quién será el tercer miembro de este encuentro. Habitualmente los tríos se componen por una pareja de hombre y mujer que desean explorar en esta fantasía, por lo tanto con el tercer miembro no debe existir (preferiblemente) ningún vínculo emocional más allá del deseo carnal, de lo contrario se podría acabar en un complejo triángulo amoroso.

  4. Las reglas deben estar claras desde un principio entre la pareja y el tercer miembro. Qué se puede y qué no se puede hacer, hasta donde llegarán con el intercambio, quién liderará la situación, de este modo no habrán después molestias y malentendidos: cuentas claras conservan amistades.

  5. En los tríos el uso de preservativo es vital y deberá cambiarse cada vez que se cambie la pareja. Es decir cada vez que se vaya a recibir o a penetrar el hombre deberá usar otro preservativo así no haya alcanzado eyaculado, de este modo evitarás contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, un asunto serio y delicado.

  6. El uso de juguetes sexuales facilita mucho las cosas en un trío, de este modo todos los implicados reciben placer. Pero mucho cuidado con intercambiarlos, pues corres peligro de contraer alguna enfermedad. L mejor es tener uno para cada persona y no compartirlos.

  7. Se deben respetar las reglas establecidas, de este modo no habrá molestias e incomodidades al acabar el acto. Muchas personas se sienten depravadas o culpables luego de un trío, la realidad es que si lo disfrutaste no hay nada de que arrepentirse.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un trío Fantasias Sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un trío fantasias sexuales:

34 comentarios

04-11-2014 dice:
Al principio me generaba celos de mi marido con mi mejor amiga pero ahora me gusta, mi marido tiene 29 yo 23 y mi amiga 24 años, mi marido como que un poco se canso porque a mi amiga al gustarle un poco tambien tiene como esa duda del no querer pero casi siempre que nos juntamos se presta el juego de querer y hacerlo esperar, pero me gustaria saber como hacer para que ella no sea tan timida al principio por que me re baja las ganas de hacerlo como hago para hacer que le guste? La mayor parte de las veces que lo hicimos para que ella se caliente tube que estar mirando SIEMPRE y me cansa de estar mirando quisiera saber mas cosas por que es la primera ves que hago esto y la verdad mucha experiencia no tengo!!!1 Algun consejo???
07-10-2014 dice:
simm to he buscado una chica que quiera hacer un trio una mujer sana y hermosa en colombia bogota no se en donde buscar que sea sana nosotros somos muy saludables y cuidadosos tengo 19 y el tiene 21 si alguien me quiere colaborar se los agradecería
26-08-2014 dice:
quiero ser un trio con una chaica
11-11-2014 dice:
te deseo buena suerte y que te lo chupen mucho besos......
07-06-2014 dice:
Yo nunca he hecho un trío, pero me apetece mucho. No me importa si es de mujer-hombre-mujer, o hombre-mujer-hombre.
16-10-2014 dice:
Yo tengo esa fantasia me encantaria cumplirla MHM..;
01-05-2014 dice:
Yo hecho trios con un matrimonio cuando hera soltero gracias a revistas de contacto contestaba a matrimonios que buscaben un chico . Normalment contestaba matrimonios mayores . Por que no les escribían tanto y ami me gustaban las mujeres mayores . . También era una ventaja el marido no tenia tanta potencia como yo y yo quedaba como el gran macho Empesabamos los dos juntos con ella pero al final me la quedaba para mi solo y el mirando .
28-04-2014 dice:
yo tengo un serio problema mi novio quiere hacer un trío conmigo y otra mujer, me pidió que buscara pero no tengo ni idea de donde buscar una mujer que esté sana ya que nosotros somos muy saludables y no quiero correr riesgos de enfermedades. Somos de Caracas/Venezuela, si alguien puede asesorarme lo agradecería mucho.
16-04-2014 dice:
se pasa muy bien y quiero hacerlo nuevamente pero no se como ni donde encontrar a una chica que se atreva a hacer un trio
21-03-2014 dice:
Pareja busca chica para trio. Somos limpios, divertidos, graciosos. Estamos interesados en chicas bisexuales o lesbianas. Saludos
20-03-2014 dice:
muy breve
15-02-2014 dice:
Fred , por qué dejarlo para las películas ? Por qué no hacer nosotros esta película y la disfrutamos en vivo no seria mucho mejor .Yo hecho trios he hido con matrimonios . Que el hombre primero quería mirar como su mujer se lo montaba con otro tio y luego los dos para ella doble penetración para la esposa .YO he follado mujeres mientras el marido lo graba en su videocámara hosea ya tenían su película hecha por ellos
Vídeos destacados