Te preguntas ¿Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales

Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales

El trío es una de las fantasías sexuales más populares tanto para hombres como para mujeres (al contrario de lo que muchos creen) y es que mezcla esa idea de doble placer, morbo y la vez representa un reto, pues en honor a la verdad no es precisamente la situación sexual más habitual. Pero para conseguirlo con éxito es importante tomar en cuenta algunas sugerencias, por eso en unComo.com te damos claves para que descubras cómo hacer un trío y disfrutarlo al máximo.

Instrucciones
1

Los tipos de tríos más comunes son los de dos mujeres y un hombre o dos hombres y una mujer. También existen composiciones de tríos solo de mujeres o solo de hombres. Por supuesto que la elección dependerá claro de las preferencias sexuales y de la fantasía que se desee complacer.

2

Lógicamente para que un trío se lleve a cabo todos los miembros implicados deben estar de acuerdo y desearlo. Hay que entender claramente que si lo hacemos con nuestra pareja, él o ella tendrán también sexo con otra persona, por lo que los celos no tienen cabida. Si por algún motivo sientes dudas o alguna incomodidad lo mejor es no hacerlo.

3

El primer punto clave es saber quién será el tercer miembro de este encuentro. Habitualmente los tríos se componen por una pareja de hombre y mujer que desean explorar en esta fantasía, por lo tanto con el tercer miembro no debe existir (preferiblemente) ningún vínculo emocional más allá del deseo carnal, de lo contrario se podría acabar en un complejo triángulo amoroso.

4

Las reglas deben estar claras desde un principio entre la pareja y el tercer miembro. Qué se puede y qué no se puede hacer, hasta donde llegarán con el intercambio, quién liderará la situación, de este modo no habrán después molestias y malentendidos: cuentas claras conservan amistades.

5

En los tríos el uso de preservativo es vital y deberá cambiarse cada vez que se cambie la pareja. Es decir cada vez que se vaya a recibir o a penetrar el hombre deberá usar otro preservativo así no haya alcanzado eyaculado, de este modo evitarás contagiarte de enfermedades de transmisión sexual, un asunto serio y delicado.

6

El uso de juguetes sexuales facilita mucho las cosas en un trío, de este modo todos los implicados reciben placer. Pero mucho cuidado con intercambiarlos, pues corres peligro de contraer alguna enfermedad. L mejor es tener uno para cada persona y no compartirlos.

7

Se deben respetar las reglas establecidas, de este modo no habrá molestias e incomodidades al acabar el acto. Muchas personas se sienten depravadas o culpables luego de un trío, la realidad es que si lo disfrutaste no hay nada de que arrepentirse.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un trío Fantasias Sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un trío fantasias sexuales

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Sexo y besos y a la Newsletter.

25 comentarios

yayita  dijo: 16-04-2014 se pasa muy bien y quiero hacerlo nuevamente pero no se como ni donde encontrar a una chica que se atreva a hacer un trio
leiito dijo: 21-03-2014 Pareja busca chica para trio. Somos limpios, divertidos, graciosos. Estamos interesados en chicas bisexuales o lesbianas. Saludos
Usuario Anónimo dijo: 20-03-2014 muy breve
JosepPages(Cardedeu  dijo: 15-02-2014 Fred , por qué dejarlo para las películas ? Por qué no hacer nosotros esta película y la disfrutamos en vivo no seria mucho mejor .Yo hecho trios he hido con matrimonios . Que el hombre primero quería mirar como su mujer se lo montaba con otro tio y luego los dos para ella doble penetración para la esposa .YO he follado mujeres mientras el marido lo graba en su videocámara hosea ya tenían su película hecha por ellos
JosepPages(Cardedeu  dijo: 15-02-2014 Vanesa , si eres de España en cualquier kiosco encontraras la revista Clima allí hay muchos contactos de gente que les gusta hacer . ..Hacer un trio no tienen nada de malo si el matrimonio o pareja que lo hace lo hace con mutuo acuerdo y los dos disfrutan mucho . Claro si no lo teneis muy claro no lo hagáis
fred dijo: 12-02-2014 los tríos mejor dejarlos para las películas porno en la vida real no funciona eso de entregar a tu pareja en los brazos de otr@ y no lo digo yo lo dicen la inmensa mayoría de los profesionales psicoterapeutas , a los que les llegan parejas destrozadas por ese tipo de practicas .
ariel dijo: 13-12-2013 Hola vanessa, a mi me pasa lo mismo que a ti, que no se como buscar, y además me encuentro en cuba, lo cual hace mas difícil encontrar alguien para compartir fantasias. suerte en tu busqueda
Vanesa dijo: 12-12-2013 Hola a todos, he leído vuestras historias y mi conclusión es que cada uno es como es y tenga los sentimientos que tenga hacia la otra persona hay que dejarlas muy claras, dile a tu pareja lo que sientes dile que eres celoso o celosa,que no te gusta con chicas o chicos, como dice bien la web las reglas hay que dejarlas bien claras. Y una cosita, me metí en la web por que quería conocer más del tema y creo que lo tengo todo captado la cosa es....donde encuentro una chica para hacer un trío conmigo y mi chico por que no se dónde buscar??? O surge el tema??? No se ayuda?? Gracias a todos
Gerardo dijo: 01-12-2013 Hola Mario, te recomiendo un libro de tu tocayo Mario Luna, el Sex Code ahi encontraras muchas respuestas con solo leer la cuarta parte del libro, animo, los hombres queremos siempre un harem y las mujeres.. bueno mejor lee el libro porque si lo digo se arma un discución : )
Mario dijo: 31-10-2013 Hola Laura. que bueno esto q me ha pasado de que tu me respondieras, presisamente una mujer,te dire que tengo muchos sentimientos encontrados y ni yo mismo me explico.Una parte de mi no quiere repetirlo y otra parte de mi me dice que en ese momento me gusto y la pase bien,mi pareja dice lo mismo y no tengo como saber si ella esta siendo sincera o me esta diciendo eso de que no quisiera repetirlo para consolarme,ya que se que ella es muy fantasioza y le gusta mucho el sexo y ya te digo no se si esta siendo sincera en eso.
Laura Ruiz dijo: 31-10-2013 Hola Mario. Los tríos sexuales son experiencias en las que entra mucho en juego temas sentimentales y emocionales, inseguridades, celos etc. Creo que como reza el dicho "a lo hecho pecho", no puedes cambiar lo que ocurrió y me parece que no tiene sentido lamentarse por ello. Simplemente si lo ves necesario habla con tu pareja al respecto y lleguen a un acuerdo de no repetirlo más si alguno de los dos no está cómodo. Esta me parece la mejor alternativa. Saludos y adelante
Mario dijo: 31-10-2013 Hola soy Mario. quisiera que algun especialista o personas con experiencia me comentaran sobre la experiencia que yo conte aqui mas abajo pueden leerla de nuevo. Yo y mi companera sentimental hicmos un trio con un hombre que no conociamos, lo hicimos en 3 ocasiones. La mejor de todas fue la segunda,despues la primera y despues la ultima,pero debo decirles que en la ultima ya empesaba a sentirme mal,despues se me derrumbo el mundo ensima ya que yo estoy bien enamorado de mi novia-mujer incluso soy celoso con ella en la vida normal,sin embargo me preste a esta relacion por un problema de una fantasia q queria tener, ahora me siento muy mal por lo que hice, y me da miedo pensar que tal vez yo no lo quiera como pensaba y no quiero q esto sea asi,ella me gusta mucho, y no se si volver a hacerlo alguna dia,lo peor del caso es que ella no quiere que yo toque otras mujeres,ya que tambien hemos hecho trios con dos mujeres y yo he tenido que limitarme a solo tocar a mi novia ,ella no ha permitido que yo toque a la otra, solo que la otra tenga sexo oral conmigo, ella hacia mi. Y yo me pregunto, acaso mi novia me quiere mas a mi que yo a ella.?? No me siento bien despues de todo eso.
Alexia dijo: 30-10-2013 Yo y mi marido hemos hecho trios con hombres y mujeres . Hay que tener claro que con el tercero no hay que tener afectividad , solo sexo . La pareja lo ha tener muy claro y no ha de estar en crisis .
Usuario Anónimo dijo: 30-10-2013 Me gustaría saber como empezar Y como decirle a mi pareja de hacerlo
Mario dijo: 29-10-2013 Hola a todos. Miren mi nombre es Mario. Yo tube la oportunidad de hacer un Trio con mi pareja sentimental a la que amo y me gusta, buscamos un hombre que conocimos en una actividad. El hombre es una persona muy correcta y respetuosa, el solo se limito a lo que acordamos previamente ,no obstante a eso,y de que la pasamos bien las 3 veces que lo hicimos,yo note en mi un sentimiento negativo ,sobre todo las dos ultimas veces,incluso la exitacion disminullo la ultima vez a tal punto que ya yo lo que queria era terminar. Yo no le recomiendo a nadie que haga un trio donde participes con tu pareja sentimental a la que amas,ya que despues que terminas te sientes derrumbado en saber que otro hombre te ha tocado toda a tu mujer y que la ha visto desnuda.
joan diaz dijo: 03-10-2013 toda relacion debe y tiene sus reglas para una buena y satisfactoria interrelacion,no se deven violar;el llebarlas acabo se evitan los malos entendidos y muchas molestias.
Débora De Sá dijo: 19-08-2013 Hola Iván, si ella realmente no lo desea te recomiendo que no lo lleves a cabo, es importante que ambos estén de acuerdo y deseen hacerlo. Saludos
tiguere Ivan dijo: 14-08-2013 La pregunta es: yo quiero hacer un trio con mi esposa y un hombre mas, se lo he planteado y ya lo platicamos y ella dice q si pero no dice cuando, ademas dice q solo lo hara x complacerme xq me ama pero yo se q ella lo desea tanto como yo, como hacer para q admita q lo desea tanto como yo y como dar el primer paso para hacer realidad este plan
Usuario Anónimo dijo: 30-07-2013 Son cosas que ya se saben,aunque esta bien recordar temas como las ETS y usar preservativo.Ademas con quien elegir.Necesitamos mas temas de como se hacen,posturas.
HOT dijo: 14-06-2013 nos gustaria hacer un trio, alguna personas que se punte, claro hay reglas, y tambien que viva serca de guadalajara. saludos y espero respuestas a mi correo,
Princcipezza dijo: 06-06-2013 Por favor podrian ayudarme, mi novio y yo deseamos hacer un trio, somos de toluca edo. de mexico tenemos 20 años; primeras parejas sexuales, vida sexual sana sin enfermedades. Buscamos una chica de senos grandes, de preferencia de nuestra edad si pudieran ayudar. Gracias CONTECTENOS PLEASE!!!
alejandro dijo: 28-05-2013 es muy ecxitante hacer trios o cambios de pareja cuando se esta deacuerdo es rico
Josep Pages CARDEDEU dijo: 18-04-2013 Mirar para conocer jente que les guste lo mismo que a bosotros ho bosatras nada mejor que hir al Kiosco y comprar revistas de Contactos . Alli publicais lo que buscais y a esperar tener suerte ho bien poneis bosotros un contacto . YO Gracias a estas Revistas he conosido matrimonios y hecho trios con ellos he follado con mujeres maduras como ami me hiban . Antes no teniamos INTERNET Pero tambien teniamos sexo nos escribiamos cartas y mandabamos fotografias era diferente haora he HIR al Kiosco y mirar las revistas de SEXO Y CONTACTOS he y suerte
Débora De Sá dijo: 20-03-2013 Hola Thalassa, pues quizá podrías acudir a clubes de intercambio de pareja o ese tipo de lugares a ver si encuentras dos chicos con los cuáles hacer tu fantasía realidad. Saludos y suerte
Thalassa dijo: 19-03-2013 Hola yo soy una mujer transexual, he tenido relaciones individuales con hombres antes de estar operada , pero ahora tengo unas ganas vehementes de hacerlo con dos hombres a la vez, pero el caso es que no tengo amigos ni sé dónde encontrarlos que estén dispuestos a tener esta fantasia sexual, si me pueden ayudar al respecto os lo agradecería mucho.