Tener un mejor sexo

Cómo hacer una buena cubana

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo hacer una buena cubana

En cada país puede tener un nombre diferente, en España se conoce como una cubana a la masturbación realizada con los senos, uno de los juegos preliminares que más morbo despierta en los hombres y la alternativa ideal si tu pareja no para de decirte cuanto adora tus senos. Pero para que ambos disfruten realmente conviene seguir algunas sugerencias, por eso en unComo.com te explicamos cómo hacer una buena cubana y conseguir la máxima excitación de tu chico.

Pasos a seguir:
1

Una buena cubana no depende tanto del tamaño de los pechos como de la técnica, aunque claramente mientras mayor sea tu talla más fricción se va a generar y mucho mejor va a ser la masturbación. Si te da curiosidad o morbo y nunca lo has hecho con tu chico, el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para probarlo.

2

Toma con delicadeza el pene de tu pareja, antes de pasar directamente a la cubana puedes jugar un poco con él, mastúrbalo primero con tu mano, luego dale un poco de placentero sexo oral esto hará que el ambiente se ponga realmente caliente, cuando sepas que ya está a tope entonces da el paso hacia la masturbación con tus pechos.

3

Toma un poco de lubricante íntimo y frótalo por tu canalillo, es decir entre tus senos. Hazlo mientras él te ve, lentamente, toca tus pechos, provócalo y sobre todo has que se imagine lo que viene, lo que estás a punto de hacerle.

4

Una vez que la zona esté suave deberás colocar su pene entre tus senos y, para generar mayor fricción, valerte de tus manos, úsalas para juntar tus pechos y hacer que el pene quede un poco más apretado entre tus dos buenas razones.

5

Gracias al lubricante el pene se deslizará de una manera increíblemente placentera para él. Mastúrbalo siguiendo el movimiento habitual, arriba y abajo. Lo ideal es comenzar un poco lento y luego ir más rápido, pero el ritmo dependerá del gusto de él, en ese momento dedícate a complacerle y hazlo como te lo pida.

6

Después de una placentera cubana pueden continuar experimentando hasta acabar en un delicioso coito o bien pueden aprovechar y probar otro tipo de placer como la eyaculación en los pechos o la facial. No dejen a un lado la oportunidad de vivir nuevas experiencias que pueden resultar increíbles para ambos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una buena cubana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Yanata
Me encanta el tema de la cubana, porque no lo conocía por ese nombre. Soy una cubana que lleva poco tiempo en Madrid y me causa asombro. Espero aprender de temas como.ese, encantan los temas de la sexualidad. Saludos
miguel
yanata estaria encantado de practicar contigo
david
nada es más placentero para un hombre que una buena cubana y una buena corrida en los pechos, asi que en tu honor, vivan las cubanas!
Cómo hacer una buena cubana
X