Cómo hacer una sesión de fotos eróticas


Cómo hacer una sesión de fotos eróticas

Tener un book de fotos eróticas es algo que muchas personas han pensado, pues resulta una forma genial y artística de retratar nuestro cuerpo, ya sea solos o en pareja. Además es la excusa perfecta para iniciar un jugueteo sexual de alta temperatura, que termine en un encuentro placentero y delicioso.

Pero para que el resultado final sea estético, provocador y hermoso, sin caer en lo vulgar, hay que tomar en cuenta varios detalles, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo hacer una sesión de fotos eróticas y obtener las mejores imágenes.

Foto: spanish.china.org.cn

Instrucciones
  1. Existen muchos tipos de fotos eróticas: insinuantes, explícitas, con sombras, solo siluetas...¡en fin! hay tantas opciones como ideas en el mundo, por eso antes de dar el paso es conveniente que busques inspiración y determines qué tipo de fotos eróticas quieres.

    Además es importante saber si se trata de una sesión que harás tu mismo(a), si deseas que la haga tu pareja, si participarán ambos poniendo en automático la cámara o si acudirás a un profesional. Sea cual sea la alternativa, hay varias recomendaciones que puedes seguir.

  2. Es importante sentirte cómodo(a) en el espacio donde realizarás tus fotos eróticas, por eso si es un lugar conocido, mucho mejor. Tu casa, la de tu pareja, un espacio en el que te sientas bien y a gusto. Ésto te ayudará a combatir los nervios y lucir más natural durante tu sesión erótica.

    La privacidad es importante, asegúrate que no recibirán una visita inesperada en ese momento.

  3. Una vez que hayas elegido el estilo de fotos eróticas y cómo las realizarás, viene tu preparación.

    Ya que se trata de desnudos parciales o totales es muy importante preparar tu cuerpo: hidrátalo con una buena crema, maquilla si lo deseas aquellos puntos en los que hayan detalles que disimular, y haz que tu piel se vea atractiva usando trucos como el aceite de bebé para aportar brillo, o el iluminador para hacer que la la piel tenga más luz.

  4. Una buena foto erótica requiere de prestar atención a los detalles, y sin duda uno de los más importantes es la luz. Si planeas realizar las fotos tu mismo(a), asesórate con alguien que sepa del tema, pues el flash de cámara no es para nada una buena opción, mejor valerte de iluminación un poco más profesional.

  5. Antes de la sesión de fotos erótica es bueno practicar algunas poses o tener a la mano varias imágenes que te agraden, así será mucho más fácil y te sentirás más cómodo(a) a la hora de posar.

  6. Recuerda que el grado de erotismo lo pones tú. No realices ninguna pose con la que no te sientas cómoda(o), es importante que el resultado final sea el que esperas y no otro, ya sea que las fotos sean en soledad o en pareja.

  7. Es importante que llegado el momento te relajes y disfrutes de la experiencia. No te estreses por la forma o los detalles de tu cuerpo, una sesión erótica es una alabanza a tu figura y un acto de aceptación de la misma, por lo que en lugar de sentirte desanimada(o) mejor encuentra poses que te favorezca y te hagan lucir genial.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una sesión de fotos eróticas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una sesión de fotos eróticas:


1 comentario


19-12-2013 dice:
Yo la haría parcial no tengo mucho seno las piernas porque son largitas y mis hombros y espalda porque son anchotes yo las haría en soledad.
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales