Cómo hacerlo por primera vez con mi novio

Para todas las chicas la primer vez, el primer encuentro sexual, es siempre importante e inolvidable, por eso resulta esencial elegir a la persona adecuada y entender que el sexo no se trata de una simple actividad, sino que conlleva mucha responsabilidad involucrada. Si estas a punto de dar este paso, pero el miedo y la inseguridad te atacan, tranquila, te daremos algunos consejos para que te sientas más calmada y sepas cómo hacerlo por primera vez con tu novio.

También te puede interesar: Cómo hacerlo por primera vez con una chica
Whatsapp 15 Twitter 0 Google +
  • Sé tú quien tome la desición


    La primera vez es solo una, no se repetirá nuevamente, y sin ánimos de caer en repetitivos consejos, es importante que el paso que vayas a dar venga de tu iniciativa y no de ningún tipo de presión social. No importa cuantas amigas lo hayan hecho ya, no importa si tu novio insiste seguido con el tema, lo importante es que tu lo desees y sepas que él es el indicado.

  • Visita a tu médico


    Si estas pensando en iniciarte en la actividad sexual es muy importante que visites a un ginecólogo, si nunca antes has ido es el momento ideal. No tengas miedo o pena de hablar con un especialista acerca del tema para que te indique algún tipo de anticonceptivo, el sexo conlleva mucha responsabilidad, y es importante protegerte de un embarazo no deseado, además el podrá aclararte cualquier duda que tengas respecto al funcionamiento de tu cuerpo y de los ciclos de ovulación y fertilidad para que no sientas tanto temor a cometer un error.

  • Supera el miedo al dolor


    Es normal sentir inseguridad antes de la primera vez, y uno de los puntos que más estrés genera es el hecho de si dolerá o no, la verdad esto dependerá de muchos factores, entre ellos la elasticidad de tu himen y tu nivel de relajación, por eso es importante que en vez de concentrarte en el dolor te concentres en el episodio y en disfrutar, para eso te daremos algunos consejos importantes. También puede resultarte muy útil saber cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez.

  • La importancia de la lubricación


    Tanto el hombre como la mujer producen naturalmente lubricantes producto de la excitación antes del sexo, por eso es muy importante el juego previo, las caricias, la estimulación en los puntos claves que más les gustan a ambos, esto no solo te ayudará a relajarte sino que además te permitirá lubricarte haciendo que el pene entre de forma más fácil. Si has detectado que no lubricas fácilmente entonces recurran al uso de un lubricante comercial, no hay nada malo en ello.

  • Concéntrate en las sensaciones


    El sexo es un mundo de maravillosas sensaciones, pero conseguir un encuentro sexual perfecto depende de muchas cosas y no es tarea sencilla, por eso es importante que no pongas tanto peso en hacerlo demasiado perfecto, sino que disfrutes el momento, las sensaciones, el tacto, los besos y las caricias de tu novio, de esa persona que amas. Es importante enfocarte en esto para que consigas relajarte y disminuir la tensión del acto.

  • No olviden el preservativo


    Es ideal que antes de hacerlo por primera vez hayas consultado a tu ginecólogo y estés tomando anticonceptivos, pero es importante que no olviden el uso del preservativo, pues además de evitar un embarazo no deseado es lo único que puede protegerte de una enfermedad de transmisión sexual, además usando los dos métodos de protección ambos podrán sentirse seguros. Infórmate acerca de los riesgos del sexo sin protección para que estés al tanto.

  • Y después de la primera vez


    Después del primer encuentro sexual, dependiendo de la flexibilidad y el grosor de tu himen, podrías experimentar una pequeña molestia junto con un breve sangrado, tranquila es normal. También es normal que no sangres en absoluto, pues nuevamente todo dependerá de tu cuerpo, quizá al día siguiente sientas algunas molestias en la entrepierna o en algún otro músculo que hayas tenido tenso durante el encuentro, es perfectamente normal, y a los pocos días pasará, como cuando haces mucho ejercicio y luego sientes agujetas.

  • La experimentación continúa


    Si tu y tu novio se aman y quieren estar juntos, esta primera vez será el inicio de muchas más, un período en el que ambos irán descubriendo su sexualidad y sus gustos personales. Solo recuerda asumir el acto con responsabilidad, acudir a tu médico, usar protección, tanto anticonceptivos como preservativos, y mantener una relación de comunicación abierta en la que ambos puedan expresar sus deseos y hablar acerca de las cosas que les gustaría probar. Si tienes alguna duda no temas acudir a tu ginecólogo o a un sexólogo quien podrá orientarte y aclararte.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacerlo por primera vez con mi novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Consejos
  • No te sientas forzada a apresurar tu primera vez, esta es una desición personal con la que tu debes sentirte cómoda, a todas nos llega el momento
  • La persona con la que estés importa, porque recordarás este momento para toda la vida, asegúrate de que los sentimientos son mutuos y de que hay cariño y respeto en la relación, la base de toda buena unión
Whatsapp 15 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacerlo por primera vez con mi novio:


141 comentarios


04-02-2016 dice:
hola .tengo 17 años ya boy con mi novio un año de enamorados y pz decidimos tener nuestra primera ves .,cuando la tuvimos la verdad es k no dolio nada dentro de mi y ni sikiera sangre solo k cuando me penetro me duele las partes externas de mi vulva (vagina) pero no senti nada de como dicen k duele el gimen o esa cosa la verdad k ando preocupada x k ya boy 2 años con mi novio y sseguimos teniedo nuestro coito pero hasat ahora no se k se siente k romper mi gimen .. nose si tenga himen o k me pasa me puedes decir xPOR QUE ¡¡SALUDOS !!
04-02-2016 dice:
Hola, cuando el himen se rompe no se siente absolutamente nada. De hecho muchas chicas lo tienen roto por diversas actividades. Para que te informes un poco más te dejo un artículo que te ayudará http://relaciones.uncomo.com/articulo/para-que-sirve-el-himen-22420.html Saludos
25-01-2016 dice:
Ola Nesesito Ayuda hoy tuve mi primera relacion sexual sin proteccion...mi periodo debe llegarme dentro de tres dias..Hay probabilidad de que este embarazada??
09-01-2016 dice:
Hola. Bueno yo tengo 15 & mi novio 20. Experimentamos un poco esto y ambos estabamos muy nerviosos. Me dolio horrible y luego luego se detuvo. Lo haremos nuevamente. Pero siento que me dolerá otra vez. Porque no me penetro bien.
07-12-2015 dice:
hola, por ahora no quiero tener relaciones sexuales. Mi pregunta viene porque tuve un novio. Tenia miedo a besarme con el porque nunca antes habia tenido una pareja. Bueno la pregunta es como puedo recuperarle?. Siento que nos seguimos atrallendo ya que cruzamos nuestras miradas y nos quedamos mirando uno a los ojos del otro. Le quiero y estaria dispuesta a besarme con el esta vez porque lo que siento por el no lo habia sentido antes por nadie. Tampoco me lie porque el ya se habia liado y eso me echaba para atras. Q puedo hacer para quitarme ese miedo? Y como puedo recuperarle ? Tenemos 13 años
10-01-2016 dice:
Hola soy Elena y tengo 14 años ,mira aveces pasa eso por no tener experiencia y pensar que lo vas hacer mal pero no te preocupes si sabes que te gusta mucho y sabes que a el tambien le gustas eso fluye no tiene que ser obligado por nadie vosotros en ese momento os dareis cuenta. Otra cosa habla con el y dar vuestras opiniones y dile lo que sigues sintiendo por el y preguntale si el sigue sintiendo lo mismo por ti «si dice que no es que no ha valido la pena y no ah recordado los momentos y sentimientos con tigo» Bss y espero que te sirva estos consejos
05-12-2015 dice:
Hola! Tengo 17 y mi novio 18, llevo una relación con el hace un año y pues quiero tener mi acto sexual con el, lo que pasa esque las pildoras en mi no hacen efecto y si tomaria una pildora anticonceptiva funcionaria?? Tambien las inyecciones me causan fiebre, no se si ese metodo tambien resultaria??
09-12-2015 dice:
Hola amiga, me parece que debes consultar a tu ginecólogo para que le expliques con mayor detalle por qué "las píldoras no te hacen efecto" como dices. Un especialista te indicará cuál es el mejor método anticonceptivo para ti. Saludos
14-11-2015 dice:
Holaaa quisiera saber que hacer estuve con Mi Novio 11 meses pensábamos tener. Nuestra primera vez al año pero algo salió mal y acabamos la relación aún así hablamos el Dice que me quiere y yo igual y quisiera tener Mi primera vez con el pero no se si hacerlo Porq ya no somos nada sólo amigos aunque nos Besamos y estamos juntos no tenemos una relación. Si sería conveniente que tenga Mi primera vez con el? Ambos somos vírgenes ayudame gracias
12-11-2015 dice:
hola ... estoy algo preocupada... porque ayer tuve mi primera relacion sexual con mi novio el tiene 16 y yo 14 ambos tomamos en cuenta el uso de preservativos, hablamos siempre de todo y ambos sabemos hacernos responsables de nuestros actos en fin el usò condon ,,,el condon no se rompio ni nada ... pero yo aun tengo dudas .. nose si puedo quedar embarazada aun asi ayuda por favor .. tengo temor a embarazarme ....!
12-11-2015 dice:
Hola, bien empleado el preservativo tiene una eficacia entorno al 99% por eso no tienes por qué preocuparte. Lo que sí te aconsejaría es que te leyeras el artículo que te estoy enviando referente a las dudas más comunes que surgen cuando iniciamos nuestra vida sexual respecto al embarazo http://relaciones.uncomo.com/articulo/puedo-quedar-embarazada-si-19473.html Espero te sea de utilidad. Saludos
19-11-2015 dice:
No Te Preocupes Es Profundamente Normal Noo Kedaras Enbarazada Mii Nena
10-01-2016 dice:
Hola mira yo tambien tengo 14 años cada uno tiene conciencia de lo que hace bueno tu tomaste tu decisión si as revisado el condo y no hay daños ni roturas... despreocupate y espera ala menstruación .Gracias y espero que te sirva mis consejos
11-11-2015 dice:
Hola contare que yo conocere a una persona con la cual hemos mantenido 3 meses y medio una relación por medio redes sociales, es normal que quiera que nos veamos y que el quiera sellar este amor teniendo una relación sexual??. Por parte mía nunca he tenido una rel. Sex. Tengo 29 , y estoy preocupada igual.Habra otra opción de sellar este amor, se puede tratar que no ocurra una relación sexual?? (No me siento preparada) Como evitar llegar a eso?? Ya que no lo conozco en persona.
11-11-2015 dice:
Hola Alejandra, no hay mucho misterio en esto: si no te sientes preparada y no quieres tener sexo simplemente di que no. No tienes por qué hacerlo ni nadie te obliga si no quieres. La persona con la que estés deberán entender y respetarte hasta que estés lista para dar el paso. Saludos
11-11-2015 dice:
Hoy me veré con el, y el quiere ir a ese cierto lugar, creo que puedes saber cual es, estando allí se puede evitar llegar a eso, es medio enojon el, me ha bloqueado ya una vez por decir mi forma de pensar y 9 días después me desbloqueo de las redes sociales. Será que estando allí con esa persona, podre conversar de la situacion. Y si se enoja. Dejarhasta aquí lo que hemos logrado estando en este tipo de relación. Puede ser que en las redes sociales se hable mucho y después parte de ello no ocurra.
11-11-2015 dice:
Hola, mi sugerencia directa y clara es que si no quieres sexo no vayas a un hotel. Así de simple, a este tipo de sitios no se va a conversar y dudo que allí y tal y como describes su personalidad, puedas frenar lo que no quieres que pase. Suerte, saludos.
11-11-2015 dice:
Gracias por tus palabras, me veré con el y trataré como puedo evitar a que me lleve a tal lugar. Ojalá me resulte eso de evitar. Quizá decirle que nos vamos a tener que ver un ratito ya que tengo que hacer despues..
07-10-2015 dice:
Buenas tardes una pregunta ¿cuando mi novio tuvo su primera vez nunca se cuido con preservativo., es posible que tenga alguna enfermedad de transmisión sexual? Le agradecería por la respuesta.
08-10-2015 dice:
Hola, siempre que tenemos sexo sin protección es posible contagiarnos de cualquier ETS, solo basta una vez para que ocurra. Sin embargo la otra persona, obviamente, debería tener alguna condición para el momento del encuentro. Si quieres descartar cualquier ETS que se haga un examen de sangre para detectarlas. Saludos
01-10-2015 dice:
Hola Doct: soy Fernanda y tengo 22 años he esperado mi tiempo para poder tener relaciones y ahora he conseguido el hombre de mi vida y quiero dar el paso y quiero un consejo usted creé q los gemidos son adecuado para el primer momento y cuales posición yo debería hacerle esq quiero ser la perfecta ese día q me dice le agradecería mucho saludo desde la república dominicana me encanta este sitio wed bay
01-10-2015 dice:
Hola, gemir o no es algo completamente personal, te nace o no te nace, por lo que no tengo nada que decirte respecto a eso. Referente a las posiciones, te dejo un artículo que te ayudará http://relaciones.uncomo.com/articulo/cuales-son-las-mejores-posturas-sexuales-para-la-primera-vez-4274.html Saludos
22-09-2015 dice:
Hola tengo 21 años y tengo el hombre perfecto conmigo y me ama y me respecta yo lo amo y qiro se perfecta la primer vez cuales son las posicióne adecuada para ese momento especial m podrían ayudar gracias soy de la república dominicana
23-09-2015 dice:
10-09-2015 dice:
pues mirad todavia no lo he hecho pero estos consejos nos vendrán bien a mi novio y a mi
28-08-2015 dice:
Hola chicos..muy buenos consejos la verdad...tengo 24 años y siempre he considerado la virginidad muy importante porq vale mucho.por esto me habia cuidado mucho y hasta no encontrar el hombre de mi vida no la iva a perder porq eso le da solidez a la relacion.....resulta q supuestament encontre la persona indicada pero no lo era porq me presiono para hacerlo aunq yo lo amaba no estaba lista aun...y chicas por favor no se dejen llevar por la presion social de que la edad, q ya es tiempo, etc... el momento indicado llegara con la persona que amas...el fin de mi relacion ya se sabe todo cambio...cada ves q nos veiamos solo queria sexo y no teniamos tiempo ni de hablar como antes... y cuando yo me reusaba a hacerlo el se enojaba mucho..solo tres veces lo hicimos y termine con el . Somos unas princesas y hay que darnos el valor que merecemos... si tu das tu cuerpo para que jueguen contigo esto te traera dolor e infelicidad... saludos .
03-08-2015 dice:
Olaaa tengo 14 añoz y mi novio 22 el quiere tener relaciones pero yo tengo miedo ayudenme xfiiz
04-08-2015 dice:
Hola, el sexo es una decisión de dos por eso si no estás preparada no lo hagas aún. Cuando estés lista lo sabrás, saludos.
26-07-2015 dice:
hola tengo 15 años y mi novio 16 estamos hace 1 año juntos y queremos hacer el amor es mi primera ves dolera???
03-07-2015 dice:
Hola Tengo 16 Años Casi 17 & Todavia No He Tenido Mi Primera Vez El Problema Es Que Tengo miedo & Ademas Tambien Tengo Miedo De Quedar Embarazada Mi Pregunta Es ... Si En Mi Primera Relacion Sexual Como Metodo Anticonceptivo Utilizamos Solo El Preservartivo Es Probable Quedar Embarazada? o Con El Preservativo Hay Riesgos De Quedar Embarazada Tambien?
06-07-2015 dice:
Hola Camila, te envío un artículo que te orientará respecto a tus dudas http://relaciones.uncomo.com/articulo/puedo-quedar-embarazada-si-19473.html Saludos
01-07-2015 dice:
Hola zoy coralis y quiero estar con mi novio pero meda miedo xq es mi primera vez y tengo miedo a salir embarazada yo se q para eso existen métodos antivopceptivos pero tengo miedo
30-06-2015 dice:
hola debora me gustaria saver despues de los cuantos dias de mi periodo puedo tener relaciones sin quedar embarazada
30-06-2015 dice:
Hola Carolina, te invito a leer el artículo que te envío para descubrirlo http://salud.uncomo.com/articulo/como-calcular-mis-dias-fertiles-22475.html Saludos
29-06-2015 dice:
Hola,tengo 15 años ,tengo un novio de 17 años tengo con el 1 año y 7 meses,y quisiera tener mi primera ves pero tengo mucho miedo de quedar embarazada...Y tengo una duda,si el usa condón yo tendría la posibilidad de quedar embarazada?o si yo tomara anticonceptivos?
30-06-2015 dice:
Hola, te recomendaría leer el artículo que te envío para que puedas informarte mejor antes de tener sexo http://relaciones.uncomo.com/articulo/puedo-quedar-embarazada-si-19473.html Saludos
28-06-2015 dice:
Hola tengo 19 años y no e tenido mi primera vez y mi novio quiere estar con migo y yo con el a mi edad se que no tendre cambios en mi cuerpo pero si me da algo de miedo hacerlo y no se si con condon se sentirá lo mismo que sin el
29-06-2015 dice:
Hola, cuidarte y usar preservativo es fundamental para una vida sexualmente sana, por lo tanto debes ser responsable al respecto si quieres evitar embarazos no deseados y enfermedades. Saludos
21-05-2015 dice:
tengo 17años y mi novio 23 y pues soy algo timido con eso de las relaciones ..... pero me gusta su forma de ser .. tenemos 1 año de novios y pues queria saber si me podria dar un consejo ... por que temo a perder mi virginidad ... au que lo amo y el me ama a mi .........
13-05-2015 dice:
Tengo 15 años y mi novio 18, hace poco intentamos tener relaciones pero ninguno de los dos supimos que hacer, no hubo penetración aún que lo intentamos... Quisiera saber porque no pudimos? :(
10-05-2015 dice:
Mmmm hola tengo 17 años y qiero acer el amor con mi novio el tiene 20 y ambos nos amamos!!! Pero tengo varias dudas: Dolera al star en el acto? Qiero ver si me pueden ayudar a decirme como evitar un embarazo no deceado? Ayuda plis :) saludes a tods
11-05-2015 dice:
Hola, si quieres evitar un embarazo deberán usar condón y además recomendaría otro método anticonceptivo. Para escogerlo lo mejor es que visites a tu ginecólogo antes, de cualquier forma te dejo un artículo que espero te sirva como guía, saludos http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-metodo-anticonceptivo-5180.html
29-04-2015 dice:
Tengo 15 años y me novio tiene 20, estoy un poco asustada porque nose como es la primera vez ya que todo el mundo me dice que duele y sangras y tambien un poco por tener un embarazo no deseado me gustaria saber tu consejo. Lo necesitoo!!
30-04-2015 dice:
Hola, si quieres evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual es FUNDAMENTAL usar el condón. Te dejo un artículo con distintos métodos anticonceptivos, te recomiendo que visites a un ginecólogo para que te oriente. http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-metodo-anticonceptivo-5180.html Respecto al dolor etc, lo mejor es que no pienses en eso, que te relajes, que estés seguro de si estás tomando la decisión correcta y que disfrutes el momento. Saludos
01-05-2015 dice:
Nene no estas un poco joven para dar ese paso tan importante?
20-04-2015 dice:
Bueno, mi pregunta mas que por la primera vez es sobre que hacer despues. la verdad lo hice yme dolió, sangré a mi parecer mucho y aún estoy algo hinchada. Debo tomar alguna pastilla para el dolor? Con mi pareja nos protegimos perole temo a un desgarre o algo porque en serio me duele. Agradezco si responden tengo 18 años
16-04-2015 dice:
Bueno mi pregunta es es normal sentirte tan insegura y que los miedos te dominen por completo y quieres pero sabes si hacerlo o mejor no
16-04-2015 dice:
Hola, es completamente normal, por eso es importante estar muy segura antes de dar el paso. Saludos
16-04-2015 dice:
Buenas es normal sentirte tan insegura cuando deseas hacerlo y los miedos te dominan por completo y no haces mas que quedar como que que hago que pasara so lo hago será que algo cambiara ?
13-04-2015 dice:
Hola, tengo 16 años y estoy en un pequeño dilema. Mi novio y yo tomamos la decisión de dar el gran paso. Obviamente tengo mis miedos y nervios, pero todas las cosas importantes que me fueron pasando lo compartí con mi madre. ¿Es conveniente decírselo? Si lo es, ¿Cómo se lo digo?
13-04-2015 dice:
Hola Virginia. Solo tú sabes el tipo de relación que tienes con tu madre y si es conveniente o no contárselo. En el caso de que decidas hacerlo, simplemente siéntate con ella y dile que debes conversar acerca de algo muy importante para ti, y cuéntaselo. Saludos
09-04-2015 dice:
Hola tengo 14 años y mi novio 15 el quiere que lo hagamos pero yo le digo que tengo miedo al dolor por que soy viregen y el tambien. El me dise que no me va a doler porqué va a ser delicado y duele mucho? Que tengo que usar para no quedar embarazada. Yo y mi pareja ya hicimos el sexo oral pero el quiere el otro pero tengo miedo.
09-04-2015 dice:
Hola Sofía, en primer lugar si tienes miedo y no te sientes segura SIMPLEMENTE NO LO HAGAS, No importa lo que tu novio quiera, lo que importa es lo que tú quieras y con lo que te sientas cómoda, finalmente es una decisión de dos. Para evitar embarazos te recomiendo que leas este artículo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-metodo-anticonceptivo-5180.html Saludos.
07-04-2015 dice:
Amigos quiero pero no quiero tener relaciones y pues ya q m dicen q le haga sexo oral mi pareja y eso no m gusta q hago
08-04-2015 dice:
Hola, si no te gusta el sexo oral simplemente no lo hagas. Nadie debe obligarte a hacer algo que no deseas. Saludos
04-04-2015 dice:
aver tengo 13 años y mi novio 17 no tengo la regla pero si que me sale un fluo blanco pegajoso que no se lo que es mi novio y yo queremos acerlo pero no se si no se puede acerlo sin la regla y si va a doler romperme el himen el dice que lo va acer con cuidado y los dos somos virgen y llevamos 1 años y 4 meses ya juntos y cadavez tenemos mas combersaciones ardientes pero nose que acer por favor alluda
07-04-2015 dice:
Hola María, me parece que antes de tomar alguna decisión debes informarte muy bien de lo que planeas hacer. Eres muy joven y conviene que te tomes las cosas con calma pero sobre todo que entiendas como funciona tu cuerpo para evitar embarazos no deseados, pues aunque como dices aún no tengas la regla debes estar muy pronta a tenerla. Te recomiendo leer los artículo que te envío y, en el caso que decidan tener sexo, hacerlo SIEMPRE con condón. http://salud.uncomo.com/articulo/como-funciona-la-ovulacion-4025.html http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-metodo-anticonceptivo-5180.html Saludos
25-03-2015 dice:
Me tengo q depilar la vagina para.la primera vez?
25-03-2015 dice:
Hola, esta decisión es absolutamente personal, como tu prefieras. Saludos
15-03-2015 dice:
hahaha mmm creo que me anterior pregunta fue algo nuevo para mi pero quisiera saber mas, pero se que aun no estoy preparada para esto , pero quiero saber, saludos
15-03-2015 dice:
si mi novio me toco en esa parte como simulacion de penetracion, es perdida de virginidad?? habra una relacion de esa manera pero no se que hacer, como podria hacerlo?
16-03-2015 dice:
Hola, la virginidad solo se pierde con la penetración tradicional. Saludos
14-03-2015 dice:
Hola me llamo Carla, se que esto no tiene mada que ver con esta noticia, pero tengo una duda. Puede una persona tener ETS siendo virgen? Gracias parla ayuda :*
16-03-2015 dice:
La mayor parte de las ETS, tal y como su nombre indica, se transmiten por vía sexual, exceptuando algunas como el VIH que puede transmitirse por transfusión sanguínea, por contacto con jeringas infectadas o durante el embarazo. Saludos
09-03-2015 dice:
Hola, tengo una duda. Soy virgen y el otro dia estube con mi novio y pues como el tambien lo es, solo nos estubimos tocando. Despues de ello tuve un breve sangrado y una pequeña molestia y no se a que se debe. A que se debe? Gracias
09-03-2015 dice:
Hola Paula, la pregunta que haces es difícil de responder con precisión. El sangrado pudo presentarse si introdujiste algo en tu vagina de forma muy profunda o por algún movimiento brusco durante el juego. Saludos
01-03-2015 dice:
tengo una duda duele al tener nuestra primera vez
02-03-2015 dice:
Hola Paola, es normal sentir una ligera incomodidad pero eso depende de cada mujer y también de tu pareja. Lo más importante es que tu chico lo haga con delicadeza para no hacerte daño y que también disminuyas la tensión y los nervios para evitar molestias. Saludos
09-02-2015 dice:
Hola! bueno ya tuve mi primera vez fue aller pero bueno soy muy vergonsosa no deje que me viera como puedo evitar tener vergüenza frente a mi novio? ayúdenme porfabor!!
10-02-2015 dice:
01-02-2015 dice:
hola, la primera vez duele? tengo novio y queremos hacerlo, pero tengo miedo a que me duela
02-02-2015 dice:
Hola Poli, la primera vez puede ser incómoda, pero el dolor dependerá de muchos factores. si sigues los consejos de este artículo te irá bien. Saludos
01-02-2015 dice:
Hola,tengo 14 años y pronto cumpliré los 15,tengo un novio de 15 años tengo con el 2 años,el es virgen al igual que yo el 04/2/15 cumplimos 3 años y el quiere que yo sea la primera,pero tengo mucho miedo de quedar embarazada...Y tengo una duda,si el usa condón yo tengo la posibilidad de quedar embarazada?
02-02-2015 dice:
Hola, para aclarar todas tus dudas te recomendaría que leyeras detenidamente este artículo http://relaciones.uncomo.com/articulo/puedo-quedar-embarazada-si-19473.html Saludos
29-06-2015 dice:
hola yo tengo 15 años y mi novio 17 años y tenia la misma duda y quería saber si el usa condón y yo para prevenir tomara anticonceptivos existiría la posibilidad de quedar embarazada? sino quiero quedar embarazada.
27-01-2015 dice:
Hola, he leído varios comentarios y son de niñas muy pequeñas (entre 12 y 14 años) y me animé hacer mi consulta... con mi pololo vamos a cumplir 1 año y 5 meses, yo tengo 18 y él 19, ambos somos vírgenes y tenemos ganas de hacerlo. Hemos tenido la oportunidad pero solo llegamos a los jugueteos con ropa, él no me presiona y me respeta mucho, de verdad siento que es el indicado pero tengo miedo, me refiero a acercarme a mi mamá y pedirle que me lleve al ginecólogo, a tomar las pastillas, a arrepentirme en el último minuto, a no estar realmente preparada aunque quiera hacerlo... es que soy muy pudorosa, tampoco sé como debo lucir en ese momento (depilación, ropa interior, ropa). Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuda
27-01-2015 dice:
Hola María, en principio ya eres mayor de edad por lo que puedes asistir a la consulta del ginecólogo sola si lo deseas. Creo que conversar con tu madre es una buena idea, además no tiene nada de extraño que una chica de tu edad quiera visitar un ginecólogo. Por otra parte todo lo que sientes es normal, solo debes dejar que las cosas fluyan sin darle tanta importancia a detalles como la ropa interior. Si él es la persona que quieres, disfrutarán juntos del encuentro independientemente de esos detalles. Hazlo cuando te sientas segura. Saludos
02-12-2014 dice:
Hola Debora... soy Andrea de Mexico tengo 18 a?os veras yo y mi novio estamos planeando tener nuestra primera vez los dos somos virgenes y como sabras somos algo inexpertos en el tema se que debo tener mucha responsabilidad asi que te queria pedir un gran favor he estado consultando diversas fuentes de inf. sobre preservativos para mi y he optado por el parche solo que tengo una duda no se exactamente como es su uso o mas bien como debo usarlo te agradeseria mucho si pudieras sacrme de esta duda
02-12-2014 dice:
Hola Andrea, en este link que te envío a continuación te lo explico en un artículo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-funcionan-los-parches-anticonceptivos-20061.html
12-11-2014 dice:
Hola débora me encanto muchísimo este articulo y responde a todas mis preguntas. Es normal que sienta un poquito de nervios pues mi novio tiene 24 años y yo próxima a cumplir los 20, es obvio que sienta como nervios porque como el ya es un hombre con mas experiencia que yo porque aun soy virgen y pues el me comprende totalmente y la mayoría de lo que dice este articulo el me lo ha dicho y yo me siento segura de que mas adelante quiero tener mi primera ves con el porque aun solo tenemos 4 meses de noviazgo. Nuevamente gracias por este espectacular artículo
04-11-2014 dice:
Buenas, ante todo gracias por el artículo. Esta muy bueno..!! La verdad me da mucha pena escribir aquí, veo que la mayoría de las chicas que van a perder su virginidad, rondan entre los 14 y 17 años.. Yo tengo 27 y nunca he estado con un chico.. tuve una relación lésbica a los 18 años, esta duró 1 año más o menos. Desde allí me dije que no saldría más con otra chica... Pero las relaciones no se me dan y soy bastante asocial y solitaria.. Después de terminar la Universidad no salí más de casa, es decir.. No tengo grupos de amigos para salir ni nada por el estilo. Bueno.. nunca fui de salir por ahí a conocer gente. Como siempre fui mala con las relaciones personales, me inscribí en una página de citas por Internet. Allí encontré a un chico 15 años mayor que yo. Vive muy lejos de mi. Yo estoy en América y él en Europa. Vino a conocerme en Mayo, estuvo una semana, el idioma fue una limitante, nos comunicamos por traductor, bueno... Lo cierto es que no pasó nada entre nosotros más allá de unos besos. Pero yo me sentí muy presionada por mi familia.. Sentía que tenía que gustarme, pero no lo sentía así, no me sentí atraída del todo, sino hasta los dos últimos días de su estancia en mi país.. Es un gran chico, y la verdad quiero intentarlo, no hemos perdido contacto y vendrá a principios del año entrante.. Para ese entonces el quiere que vaya a su país con él y pasar unos meses allá.... esto me tiene de nervios... Antes de irme con él, espero que estemos juntos.. Soy bastante mayor para la cosa, pero igual esto me pone de nervios.. Quería contar mi historia y ver que tips me podrían dar? Saludos!!
30-10-2014 dice:
y noce si acerlo xk m da miedo k me duela
09-02-2015 dice:
hola marleny bueno la primera vez duele pero no es una cosa que no puedas soportar duele a solo el prinsipio luego no te dolerá mas espero quete sierva de algo cuídate suerte
30-10-2014 dice:
bueno ami ya me dan ganas de acerlo
09-10-2014 dice:
Pues me gusto lo k lei gracias
01-10-2014 dice:
yo muero por hacerlo con mi novio pero tengo miedo a que me duela
09-02-2015 dice:
Hola! bueno eeehh.. no deves de tener miedo y bueno al principio duele pero es soportable no es nada del otro mundo y si tu novio te quiere te entenderá
27-09-2014 dice:
hola,tengo 15 años ya por cumplir 16,hace 10 meses que estoy con mi novio,mi novio es virgen y quiero perder la virginidad con el,pero tengo miedo de quedar embarazada.Que puedo hacer?
29-09-2014 dice:
Hola Daiana, para evitar un embarazo te recomiendo leer estos dos artículos y visitar a un ginecólogo antes de iniciar la actividad sexual http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-metodo-anticonceptivo-5180.html http://relaciones.uncomo.com/articulo/cuales-son-los-riesgos-del-sexo-sin-proteccion-20525.html
30-08-2014 dice:
Hola tengo 14 años estoy apunto de cumplir los 15 años mi novio va a cumplir los 17 ..pero el ASE dos años ya tuvo su primera relación y pzz me gustaría q mi primera vez fuera con el ya llevamos un año andando pero tengo un polo de miedo de kedar embarazada y de q mi mama se entere Ayuda me q puedo aser
01-09-2014 dice:
Hola Aby, en principio mi recomendación es que visites a un ginecólogo para que te dé un método anticonceptivo eficiente. Deben usar condón, puedes informarte acerca de otros métodos en este artículo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-elegir-un-metodo-anticonceptivo-5180.html Pero recuerdas que es importante entender cómo funciona tu cuerpo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual así como un embarazo no deseado. Saludos
13-09-2014 dice:
Bueno fuera de eso el miedo también es q si mi MMA se entera me correría de la casa y la verdad no kiero echar a perder mi vida En m ofresio irme con el pro no se no stoy preparada para formar un familia aun Mas sin en cnbio la vrdd lo kiero mucho y m gustaría este con el Pd: gracias x el consejo se te agradese demverdd
28-10-2014 dice:
bueno yo tengo 12 y mi novio 13 y el me presiona mucho com esto me gusto mucho leer esto me gusto el parte ke dise ke es importante estar segura y no llebarnos por lo ke nos digan
Vídeos destacados
Manualidades para San Valentín Disfraces y maquillajes de Carnaval Premios caseros para tu mascota Recetas divertidas para niños