citas con un hombre

Cómo invitar a salir a un hombre por mensaje

Cómo invitar a salir a un hombre por mensaje

Cada vez es más habitual usar métodos alternativos para pedir una cita a un hombre y eso se lo debemos a las nuevas tecnologías. Si eres una persona tímida y te cuesta mucho entablar una conversación con un hombre para pedirle salir, una buena opción es hacerlo a través de un mensaje. Es una alternativa muy viable y solo debes encontrar la forma de hacerlo. En unComo.com te contamos cómo invitar a salir a un hombre por mensaje.

También te puede interesar: Cómo invitar a salir a una mujer
Pasos a seguir:
1

Una vez que ya has decidido pedirle cita por mensaje a un hombre que te interesa, antes que nada debes pensar en alguna idea para la futura cita o primera quedada. No debes ser genérica ni ambigua. Piensa en algo que hacer y en una fecha concreta para que cuando hables tengas algo seguro y firme que proponer. Porque puede que por los nervios hagas alguna invitación muy vaga y no se concrete en una cita nunca.

Si no tienes algo claro antes de pedirle una cita puede que no consigas nada. Si conoces a esa persona algo piensa en algo interesante que puedas hacer con él y pueda gustarle;pueden ser gustos musicales, deportivos, de cine... Intenta adaptar la cita a sus gustos personales. Pero si no lo conoces opta por alguna alternativa estándar como tomar algo o merendar juntos en algún sitio popular y donde podáis hablar y conoceros un poco sin que la primera cita sea demasiado larga por si no hay mucha química. Del mismo modo, te recomendamos consultar este artículo de unComo con 7 consejos para la primera cita.

2

Debes intentar establecer una conversación antes de intentar a invitar a alguien. Puedes empezar con un saludo natural sin ninguna pretensión y después preguntar cómo le va todo, qué hace últimamente, o cualquier otro tema que sugiera que te interesa su vida. Con este tipo de charlas puedes acabar por tener claro si esa persona puede estar interesada por ti. Si responde a tus preguntas sin problema y además quiere saber sobre ti, puede que quiera conocerte. Si no tienes claro si ese hombre tiene tu teléfono, piensa en presentarte cuando le escribas. Si lo conociste hace poco vale la pena que le recuerdes el lugar y el momento donde os presentaron.

Cómo invitar a salir a un hombre por mensaje - Paso 2
3

Una vez tengas todo claro y hayas entablado una conversación por mensaje, no dudes en hacer tu invitación. Dile que te gustaría pasar tiempo con él y si te dice que también le apetece haz tu propuesta para un día concreto. Una manera de saber si una persona está verdaderamente interesada en ti es fijarte en si te propone otros planes cuando rechace tu propuesta inicial. Si te dice que está libre otros días es que definitivamente le interesas. Si rechaza tu invitación sin más comentario no insistas porque lo más seguro es que no tenga interés.

4

En el momento en que haya aceptado tu invitación, prepara la cita. Debes asegurarte de que haces todos los planes para la fecha concretada. Y debes fijar la hora y el lugar de encuentro para que no hayan dudas. Una vez haya quedado todo claro hazle saber a esa persona que tienes muchas ganas de pasar tiempo con ella y despídete diciendo algo como "pronto nos vemos". Así mismo, deberás tener en cuenta cómo combatir los nervios de la primera cita.

Si esa persona no aceptara la invitación procura no perder la compostura, y no preguntes los motivos. Dile que no importa y que simplemente querías intentarlo para acabar la conversación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo invitar a salir a un hombre por mensaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
mary
estan muy buenos los mensajes q nos enseñan ay

1 de 2
Cómo invitar a salir a un hombre por mensaje
X