Cómo jugar duro para conseguir un hombre

Hay algo sexy en una mujer que es hacerse rogar. El misterio y la emoción de la caza entra en juego cuando un chico no sabe si una chica finalmente caerá a sus encantos. A pesar de jugar duro para conseguir a menudo atraer a los hombres, si se juega mal, puedes perder a los hombres. Si juegas demasiado bien, los hombres piensan que no tienes ningún interés en ellos y poco a poco pierden el interés ellos mismos.
Instrucciones
  1. Coquetea constantemente con el hombre, pero asegúrate de coquetear con otros chicos de su vecindad. Ríete de sus bromas y dile lo guapo que se ve, sin embargo, asegurate que él te vea tocar otros chicos.
  2. Espera un día para devolver sus llamadas telefónicas. Cuando un hombre te llama, no llames de inmediato, pero no esperes demasiado tiempo para devolver el mensaje. Esperar un día es suficiente para jugar duro para conseguir y despertar su interés.
  3. Contesta mensajes de texto y correos electrónicos, de tanto en cuanto. A menos que sea un mensaje de texto o un correo electrónico urgente, trata de responder sólo la mitad del tiempo. ¿Tienes que parecer ocupada y sólo parcialmente interesada en él?. De esta manera, pareces ocupada y difícil de conseguir.
  4. Pídele que pase un rato a verte, pero sólo cuando otros amigos están cerca. Nunca le pidas que haga algo a solas contigo. Esto hará que parezca que estás parcialmente interesada. En su lugar, pídele unirse a ti y tus amigos para una película o un partido. Por supuesto, puedes tomar ventaja de tu tiempo a solas con él en estos lugares.
  5. Dile a uno de sus amigos que estás interesada en él, pero dile a otro amigo que no quieres una relación. Esto le enviará un mensaje confuso, que a la larga te hará parecer difícil de conseguir. No sabrá si realmente estas interesada en él o si es sólo un rumor.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo jugar duro para conseguir un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.
Consejos
  • Jugar duro para conseguir se reserva para atraer al hombre que es difícil de obtenerse sí mismo.
  • No juegues duro para conseguir una vez que te encuentras en una relación real. Las relaciones prosperan con una buena comunicación, no juegos infantiles.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo jugar duro para conseguir un hombre:

9 comentarios

13-05-2014 pdro dice:
Esta es la mejor manera de que un hombre deje de interesarse en una mujer....vosotras haceros las duras, que un hombre ya no va a "luchar" por conseguir una mujer que no muestre interés.
20-01-2014 David dice:
Eso ya no aplica en la actualidad; ahora los hombres ya no esfuerzan tanto como antes por una mujer, es anacrónico porque ya no se piensa que valgan tanto la pena, porque ya no es posible confiar en ellas y las relaciones ya no son duraderas.
Porque creo que si al chico le da la sensacion o ve que lo tratas igual que a otros amigos, puede pensar que te gusta coquetear con todos o por otro lado, que la chica es así con todos y se ha equivocado con las señales que él ha interpretado y pase de ella
Se ve que lo escribio la tipica mujer que se cree la lista, pero te digo que la parte del principio cuando dice que toques, OJO TOQUES A LOS DE MÁS DE SUS COLEGAS, una va haciendo eso y yo ni me fijo eh!, eso no es hacerse la dura es hacerse la guarrilla de la pandilla
27-10-2013 drak dice:
si alguien hace todas esas instrucciones, caerá en lo común y corriente, definitivamente no saldría con una chica así, me parecería que es zorra y fácil, al actuar de esa manera.
11-09-2013 Javier dice:
Joder a mi me tratan de esta forma y me ligo a su mejor amiga, seguro que paso de ella, conseguira a un mamarracho, como que merece la pena esperar por alguna, si una no esta en el momento, pasa otra, como los autobuses, pasan varios por la misma parada, y ningun hombre tiene una unica opcion.
es vago, superficial y poco util e la practica, no tiene trascendencia
13-05-2013 Hector dice:
si me gustas y me llamas la atención, te buscare, estés con tus amigas o sola... la mayoría del tiempo... veré cual es la mejor forma de acercarme a tí... sin perder mi encanto claro! pero creo que si te veo coqueteando con varios chicos, amigos en común para llamar mí atención... creo ya mis sentimientos y ilusión no sera las mismas contigo! y me diré q eres igual a muchas.. y a lo mejor ni intente buscarte!
03-03-2012 Dante dice:
No todos los hombres somos iguales, en mi caso y en el de muchos que conozco, al ver que una chica coquetea con varios chicos, perdemos el interés en ella, ya que no nos gustaría estar con una chica que ande coqueteando con todos, no es simplemente que seamos celosos o machistas (o quizás si xD) pero creo que mas que nada si un hombre busca algo bien, no anda buscando a una chica fácil o que coquetee con todos sino a alguien que si bien al principio no muestre el 100% de interés en él, que muestre aunque sea un poco, pero solo en el. Este solo es mi punto de vista y quizás sirva de algo, para intentar ayudar a las lectoras de esta pagina xD yo solo andaba curioseando sobre como hacer que una relación dure, es que eh tenido algunos problemas con mi novia y no quisiera que esta relación terminara :/... pero bueno, encontré esto y quise opinar, creo que es bueno que ustedes como mujeres sepan nuestra forma de pensar y que nosotros sepamos como piensan ustedes, para así podernos entender mejor :)
Vídeos destacados