Te preguntas ¿Cómo masturbar a mi chica? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo masturbar a mi chica

Cómo masturbar a mi chica

En el sexo es la exploración que nos permite llegar a puntos de placer antes difíciles de imaginar. Y en el caso de las mujeres, a veces conseguir un orgasmo no es tarea sencilla, de allí la importancia de los juegos sexuales, y dentro de ellos hay una herramienta que pocas veces falla, se trata del estímulo ya sea manual u oral, por eso en unComo.com te damos algunos consejos útiles para que sepas cómo masturbar a tu chica

Es válido preguntar

Antes de comenzar con los juegos previos al sexo y si realmente no tienes claro por dónde comenzar, pregúntale de forma sensual qué desea que le hagan, hazle saber que hoy estás dispuesto a complacerla en todo, de este modo ella te dará una guía por la que podrás arrancar sin equívocos.

El poder del clítoris

Esta es una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo femenino, y en su correcta estimulación reside la clave de la masturbación y del orgasmo femenino. Puedes hacerlo con tu mano o a través de sexo oral, descubre el paso a paso en este artículo donde te detallamos cómo estimular el clítoris.

No solo en el área genital

Si bien está claro que a la hora de masturbar a tu chica te concentrarás en el área genital, recuerda que el placer sexual es un compendio de sensaciones, por lo que no puedes obviar puntos excitantes como las orejas, el cuello y sobre todo los senos, que requieren de especial atención. Descubre como estimularlos mientras las masturbas en el siguiente artículo sobre cómo estimular los senos.

Delicadeza y lubricación

Mientras masturbas a tu pareja es importante que recuerdes que el área genital, así como los senos, son áreas delicadas que debes manipular con cuidado. Comienza de forma lenta y luego aumenta el ritmo a medida que vayas sintiendo que su excitación aumenta, asimismo recuerda que es importante que ella se mantenga lubricada, para que a la hora de la penetración sea más sencillo.

Juguetes sexuales

Además de todos los trucos que puedes usar si empleas adecuadamente tus manos y tu lengua, algunos juguetes sexuales son ideales para masturbar a tu chica, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar a ambos, pues en la medida en la que ella obtenga placer y excitación mejor será el acto sexual. Si quieres saber más te ofrecemos algunas opciones en este link, en el que te contamos cuáles son los juguetes sexuales más populares.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo masturbar a mi chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Consejos
  • Deja a un lado la timidez y dedícate a complacer a tu pareja, de seguro ella te lo agradecerá.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo masturbar a mi chica

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo

2 comentarios

Valeria dijo: 01-11-2013 Me encanta masturbarme y quiero aprender más técnicas para mi dusfrute. Tengo fantasías que al masturbarme las hago reales.
fecal73 dijo: 25-12-2012 Lo que a mi me funciona, es masajear lentamente los labios, la vagina y el clítoris. Posteriormente hacerle cunnilingus e irle introduciendo dos o tres dedos en la vagina,a manera de que vaya lubricando sus genitales.