Cómo masturbar a mi chica

Cómo masturbar a mi chica

En el sexo es la exploración que nos permite llegar a puntos de placer antes difíciles de imaginar. Y en el caso de las mujeres, a veces conseguir un orgasmo no es tarea sencilla, de allí la importancia de los juegos sexuales, y dentro de ellos hay una herramienta que pocas veces falla, se trata del estímulo ya sea manual u oral, por eso en unComo.com te damos algunos consejos útiles para que sepas cómo masturbar a tu chica

  • Es válido preguntar

    Antes de comenzar con los juegos previos al sexo y si realmente no tienes claro por dónde comenzar, pregúntale de forma sensual qué desea que le hagan, hazle saber que hoy estás dispuesto a complacerla en todo, de este modo ella te dará una guía por la que podrás arrancar sin equívocos.

  • El poder del clítoris

    Esta es una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo femenino, y en su correcta estimulación reside la clave de la masturbación y del orgasmo femenino. Puedes hacerlo con tu mano o a través de sexo oral, descubre el paso a paso en este artículo donde te detallamos cómo estimular el clítoris.

  • No solo en el área genital

    Si bien está claro que a la hora de masturbar a tu chica te concentrarás en el área genital, recuerda que el placer sexual es un compendio de sensaciones, por lo que no puedes obviar puntos excitantes como las orejas, el cuello y sobre todo los senos, que requieren de especial atención. Descubre como estimularlos mientras las masturbas en el siguiente artículo sobre cómo estimular los senos.

  • Delicadeza y lubricación

    Mientras masturbas a tu pareja es importante que recuerdes que el área genital, así como los senos, son áreas delicadas que debes manipular con cuidado. Comienza de forma lenta y luego aumenta el ritmo a medida que vayas sintiendo que su excitación aumenta, asimismo recuerda que es importante que ella se mantenga lubricada, para que a la hora de la penetración sea más sencillo.

  • Juguetes sexuales

    Además de todos los trucos que puedes usar si empleas adecuadamente tus manos y tu lengua, algunos juguetes sexuales son ideales para masturbar a tu chica, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar a ambos, pues en la medida en la que ella obtenga placer y excitación mejor será el acto sexual. Si quieres saber más te ofrecemos algunas opciones en este link, en el que te contamos cuáles son los juguetes sexuales más populares.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo masturbar a mi chica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Consejos
  • Deja a un lado la timidez y dedícate a complacer a tu pareja, de seguro ella te lo agradecerá.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo masturbar a mi chica:

3 comentarios

28-07-2014 reynaldo dice:
me gustaria tener la experiencia de masturbar a una madura de 60 y luego penerarla
01-11-2013 Valeria dice:
Me encanta masturbarme y quiero aprender más técnicas para mi dusfrute. Tengo fantasías que al masturbarme las hago reales.
25-12-2012 fecal73 dice:
Lo que a mi me funciona, es masajear lentamente los labios, la vagina y el clítoris. Posteriormente hacerle cunnilingus e irle introduciendo dos o tres dedos en la vagina,a manera de que vaya lubricando sus genitales.
Vídeos destacados