Cómo masturbar a mi chico

Cómo masturbar a mi chico

En el sexo es la exploración la que nos permite llegar a puntos de placer antes difíciles de imaginar. Y en el caso de los hombres no hay nada que se precie más que una buena ronda de juegos sexuales para potenciar el orgasmo y dentro de ellos hay una herramienta que pocas veces falla, se trata del estimulo ya sea manual u oral, por eso en unComo.com te damos algunos consejos útiles para que sepas cómo masturbar a tu chico

  • La importancia del estímulo

    Es erróneo pensar que a los hombres solo les interesa la penetración, ellos disfrutan tanto como las mujeres los juegos previos, por eso no debes pasar por alto la masturbación, pues esto te ayudará a que su climax sea mayor y más intenso.

  • El pene, centro de la masturbación

    Está claro que el pene está asociado directamente a la idea de la masturbación, y es allí donde se concentra gran parte de la atención, el punto es saber conseguir el equilibrio entre estimulo manual, oral y ritmo. Te damos todas las claves en este artículo sobre cómo estimular el pene.

  • Una zona olvidada

    Hay un punto interesante que debería recibir atención durante la masturbación masculina y que sin embargo es olvidado por muchas, se trata de los testículos, cuya manipulación adecuada genera un inmenso placer al hombre, descubre aquí cómo estimular los testículos e incorporarlo a la masturbación.

  • Alternar

    Durante la masturbación es importante que alternes entre el área genital y otros puntos, por ejemplo besa a tu pareja en la boca, en el cuello, en el pecho, y luego continúa masturbándolo, intenta pasar de episodios sumamente ardientes a otros más calmados, una buena técnica para hacer del encuentro previo al sexo toda una experiencia. Puede resultarte muy útil nuestro artículo para descubrir las zonas erógenas masculinas.

  • Conviértelo en todo un encuentro

    Masturbar a tu chico es una gran manera de darle calor a tu encuentro y de convertirte en una compañera sexual genial, sin embargo puedes tener otros trucos debajo de la manga, en unComo.com te damos algunas claves para que sepas cómo potenciar el orgasmo masculino.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo masturbar a mi chico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Consejos
  • Deja a un lado la timidez y dedícate a complacer a tu pareja, de seguro él te lo agradecerá

Comenta, opina, pregunta sobre cómo masturbar a mi chico:

3 comentarios

03-04-2014 CAPRICHOYPLACER dice:
Una de las sensaciones que más agrada en la masturbación masculina es la estimulacion del glande. Se puede hacer manual o con la boca. Que mejor que acompañarlo con aceites comestibles.
04-07-2013 ANAGISELA PAEZ dice:
COMO SABER ASERLO PARA QUE EL SE SIENTA BIEN EN LA CAMA
Falto fotos
Vídeos destacados