Compartir
Compartir en:

Cómo masturbar a mi chico

Valoración: 4,2 (697 votos)
3 comentarios
44 veces compartido
 
Cómo masturbar a mi chico

En el sexo es la exploración la que nos permite llegar a puntos de placer antes difíciles de imaginar. Y en el caso de los hombres no hay nada que se precie más que una buena ronda de juegos sexuales para potenciar el orgasmo y dentro de ellos hay una herramienta que pocas veces falla, se trata del estimulo ya sea manual u oral, por eso en unComo.com te damos algunos consejos útiles para que sepas cómo masturbar a tu chico

También te puede interesar: Cómo masturbar a mi chica

La importancia del estímulo

Es erróneo pensar que a los hombres solo les interesa la penetración, ellos disfrutan tanto como las mujeres los juegos previos, por eso no debes pasar por alto la masturbación, pues esto te ayudará a que su climax sea mayor y más intenso.

El pene, centro de la masturbación

Está claro que el pene está asociado directamente a la idea de la masturbación, y es allí donde se concentra gran parte de la atención, el punto es saber conseguir el equilibrio entre estimulo manual, oral y ritmo. Te damos todas las claves en este artículo sobre cómo estimular el pene.

Una zona olvidada

Hay un punto interesante que debería recibir atención durante la masturbación masculina y que sin embargo es olvidado por muchas, se trata de los testículos, cuya manipulación adecuada genera un inmenso placer al hombre, descubre aquí cómo estimular los testículos e incorporarlo a la masturbación.

Alternar

Durante la masturbación es importante que alternes entre el área genital y otros puntos, por ejemplo besa a tu pareja en la boca, en el cuello, en el pecho, y luego continúa masturbándolo, intenta pasar de episodios sumamente ardientes a otros más calmados, una buena técnica para hacer del encuentro previo al sexo toda una experiencia. Puede resultarte muy útil nuestro artículo para descubrir las zonas erógenas masculinas.

Conviértelo en todo un encuentro

Masturbar a tu chico es una gran manera de darle calor a tu encuentro y de convertirte en una compañera sexual genial, sin embargo puedes tener otros trucos debajo de la manga, en unComo.com te damos algunas claves para que sepas cómo potenciar el orgasmo masculino.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo masturbar a mi chico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Deja a un lado la timidez y dedícate a complacer a tu pareja, de seguro él te lo agradecerá
Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo masturbar a mi chico

Muy útil
3 comentarios
CAPRICHOYPLACER
Una de las sensaciones que más agrada en la masturbación masculina es la estimulacion del glande. Se puede hacer manual o con la boca. Que mejor que acompañarlo con aceites comestibles.
ANAGISELA PAEZ
COMO SABER ASERLO PARA QUE EL SE SIENTA BIEN EN LA CAMA
Usuario Anónimo
Falto fotos

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo masturbar a mi chico
Cómo masturbar a mi chico