Cómo masturbarse en pareja


Cómo masturbarse en pareja

La masturbación es la clave para explorar nuestros puntos de placer y obtener satisfacción en solitario y también en pareja. Y es que resulta excitante y estimulante masturbarse mutuamente y explorar juntos otro tipo de fantasías. Si nunca lo has practicado y te agrada la idea de darle placer a tu compañero(a) mientras ambos se la pasan muy bien, entonces en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo masturbarse en pareja y disfrutarlo al máximo.

Foto: tiranatalk.com

Instrucciones
  1. Hay muchas formas de masturbarse en pareja que no necesariamente consisten en la estimulación simultánea. Sin embargo que nos toquen y tocar al mismo tiempo es altamente excitante, por eso es una de las formas más usadas. Es ideal hacerlo como parte de los juegos previos, una forma perfecta para calentar motores y excitarse al máximo.

  2. Hay algunos trucos que podemos tomar en cuenta para masturbarnos en pareja. Los chicos deberán conocer los puntos claves para masturbar a una mujer, como el clítoris y los senos mientras que ellas también tienen que tener su técnica si quieren tocar a su chico y darle mucho placer. No solo el pene es un punto erógeno, zonas como los testículos o el perineo les otorgan gran satisfacción. Una forma clásica es la masturbación en pareja de forma simultánea, mientras ambos se complacen mutuamente disfrutando de dar y recibir.

  3. ¿Te excita la fantasía sexual de ver a tu pareja teniendo sexo con alguien más? Entonces sin duda disfrutarás mucho la escena de verla(o) masturbándose para ti sin que tu intervengas. Esta es una forma muy potente de masturbación en pareja pues mientras uno comienza el juego de autosatisfacción el otro, al ser una especie de voyeur en la escena, consigue excitarse de forma importante, optando también por la masturbación. Después pueden continuar juntos, practicando un delicioso 69 o pasando directamente a la penetración.

  4. Otra gran alternativa es provocar a nuestra pareja hasta el punto que acaben masturbándose frente a nosotros. Este es un clásico que las chicas sabemos muy bien llevar a la práctica: un buen striptease, un baile erótico y muy sexual, un paseo desnudas por la casa, estrategias que sabemos que harán que él estalle de deseo y acabe complaciéndose mientras nosotras lo estimulamos más y más. Este juego de erotismo puede aplicarse también al contrario y resultar muy muy excitante.

  5. En la opción anterior el provocador puede alcanzar también un nivel de excitación tal que requiera de masturbarse para aliviar la tensión y desencadenar aún más placer. Estas son claro solo sugerencias, juntos pueden divertirse de la forma que mejor les parezca, estimular el morbo y llevarlo a niveles inimaginados con el fin de alcanzar el clímax.

  6. Salgan de la rutina sexual y denle un poco más de picante y pasión a sus encuentros, prueben la masturbación en pareja y disfruten de la satisfacción de esta práctica llena de erotismo.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo masturbarse en pareja , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo masturbarse en pareja :


2 comentarios


04-09-2014 dice:
yo soy mas dada y mas abierta con mi pareja .a el le cuesta un poco pero una vez que capta mi juego me sigue a full.masturbandonos en pareja y vernos es muy hermoso .!!!hay que ser ingenieras del amor y el sexo ..innovar.moni
29-10-2013 dice:
n encanta maturbarnos con mi pareja siempre lo hacemos de ditinta manera omos felices
Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos