Cómo masturbarse por primera vez - Chicas


Cómo masturbarse por primera vez - Chicas

La masturbación es una experiencia muy placentera y la mejor oportunidad para explorar nuestro cuerpo y descubrir aquello que nos excita. Sin embargo, muchas mujeres tienen un enorme tabú con respecto a este tema al creer que es algo negativo, pero tocarte a ti misma está lleno de beneficios. Si sientes dudas y no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te explicamos cómo masturbarte por primera vez y conseguir disfrutarlo.

Foto: www.tomorrowstarted.com

Instrucciones
  1. En el caso de las chicas, la masturbación ofrece muchas opciones. Distintas posturas, diferentes zonas a estimular, muchas maneras para autocomplacernos, por eso conviene comenzar poco a poco e ir probando en cada encuentro algo distinto, así sabrás cuál es el tipo de estímulo que más placer te da, algo que será muy útil a la hora del sexo.

  2. Elige un lugar tranquilo en el que sepas que nadie te molestará. Es muy importante estar relajada al momento de masturbarte, concentrarte solo en las sensaciones que estás experimentando, sin preocuparte de si alguien te va a descubrir, en especial cuando se trata de la primera vez que lo haces.

  3. Antes de masturbarte lo fundamental es que estés excitada o que tengas deseo de hacerlo, de explorar y jugar con tu cuerpo. Puedes pensar en aquellas imágenes que te excitan, en algún episodio o persona que estimule tu deseo, o usar algo más explícito como las películas pornográficas. Cuando te comiences a excitar sentirás como tu vagina se humedece un poco internamente, cada mujer es distinta y el nivel de humedad puede variar.

    También sentirás como tu clítoris se inflama un poco y aumenta de tamaño, una señal de que puedes comenzar a estimularte.

  4. Abre ligeramente tus piernas y comienza por tocar toda tu vulva con el dedo corazón, desde la entrada del orificio vaginal hasta el clítoris. La idea es que el lubricante que produces cuando te excitas sirva de vehículo para facilitar la masturbación, haciendo que los movimientos sean más suaves y placenteros. Pero si se da el caso de que no produzcas suficiente lubricante no te preocupes, opta por algo natural y sencillo: chupa tu dedo corazón y continúa tocándote. La saliva es uno de los mejores lubricantes naturales.

  5. Los movimientos deben ser muy suaves. Puedes tocar tu clítoris con movimientos circulares, puedes jugar con tu dedo en la entrada de tu vulva, o puedes por ejemplo alternar las caricias a tu clítoris con movimientos circulares a la entrada de tu vagina y con penetración, usando uno o dos de tus dedos para introducirlos en tu vagina.

  6. Mientras vas tocando tu vulva y probando todas sus posibilidades, no temas acariciar tus senos, pellizcar suavemente tus pezones y dejar la imaginación volar, sentirás como poco a poco lubricas más y todo tu cuerpo se va calentando de una forma altamente placentera.

  7. El tiempo en alcanzar el orgasmo depende de cada chica y de cuán excitada estés, pero lo importante es estar concentrada y ser paciente, no pierdas el ritmo y sigue pensando en aquello que te genera gran excitación. Antes de alcanzar el orgasmo sentirás un delicioso calor en la zona vaginal, tus músculos se contraerán, tu clítoris estará muy sensible, sentirás un ligero cosquilleo y un estallido de disfrute y satisfacción: ¡bienvenida a la petit mort!

  8. El cuerpo femenino tiene muchas formas de ser autoexplorado y puedes ir probando cuáles son las mejores para ti. Puedes masturbarte sentada y con las piernas abiertas, acostada boca arriba con las piernas completamente abiertas o un poco cerradas si quieres más fricción, acostada boca abajo con la mano entre tus piernas. Puedes utilizar consoladores para obtener un placer más realista y experimentar nuevas formas de excitación.

    Además hay otras sugerencias que es recomendable tomar en cuenta, por eso te invitamos a consultar nuestro artículo con algunos consejos para disfrutar más la masturbación y obtener todo el placer que deseas.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo masturbarse por primera vez - Chicas , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo masturbarse por primera vez - chicas :


                

2 comentarios


20-08-2014 Stefania dice:
Hola me llamo Stefania quisiera agradecer a una compañera de mi liceo quien fue la que me aconsejo que masturbandome podia controlar mi exitacion, recuerdo que cuando pequeña siempre pensaba en tener sexo, mi amiga me decia que no me metiera con ningun chico que solamente masturbandome podia quitar mi deseo han pasado muchos años de eso, hoy estudio en la Universidad, he controlado mi deseo solamente masturbandome, hoy le debo todo a ella la maximo que hemos hecho con algun chico es tener sexo oral y masturbarnos, ya en 2 años mas termi_ nare de estudiar y estoy feliz. Stefania.
03-01-2014 carmen dice:
es un poco difícil pero al poco rato le coges el tranquillo
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros