Te preguntas ¿Cómo masturbarse por primera vez - Chicos ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo masturbarse por primera vez - Chicos

Cómo masturbarse por primera vez - Chicos

Masturbarse es algo natural, una forma de autocomplacerse y explorar algunas de nuestras más profundas fantasías. Normalmente durante la adolescencia tanto chicos como chicas comenzamos a conocer nuestro cuerpo y excitarnos con distintos estímulos, es en éste momento cuando la masturbación aparece en nuestra mente como la mejor forma de encontrar el placer. Pero muchos chicos se preguntan cómo masturbarse por primera vez, por eso en unComo.com te damos algunos buenos consejos para que descubras todo acerca de este tema.

Instrucciones
1

En primer lugar es bueno que sepas que la masturbación es completamente natural. No estás violando ninguna regla moral o ética, ni existe ningún problema con explorar tu cuerpo y buscar complacerte a ti mismo. Masturbarte es una buena forma de descubrir qué te genera placer para que, llegado el momento del sexo, tengas alguna orientación de lo que te gusta.

2

Elige un lugar tranquilo para masturbarte por primera vez. Este es un momento en el que lo ideal es estar calmado, sin nerviosismo o sin el temor de que alguien te descubra. Un buen lugar es tu habitación o tu baño, en un horario o momento del día en el que sepas que nadie te podrá interrumpir.

3

Son muchas las cosas que pueden hacer que te excites y que tu pene se ponga erecto. Muchos chicos optan por fotos o películas pornográficas, otros prefieren usar la imaginación, sea cuál sea tu caso, enfócate en aquello que te genera excitación para conseguir una buena erección. Mientras piensas o ves estas imágenes puedes ir acariciando tu pene con cualquiera de tus manos, esto te ayudará a potenciar las sensaciones y disfrutar más de la masturbación.

En esta imagen puedes ver el paso del pene del estado normal al erecto.

Foto: www.natureduca.com

4

Una vez que tu pene esté duro y más grande que su tamaño habitual, ya puedes comenzar a masturbarte. Con la mano que usas más agarra completamente el tronco de tu pene, sujétalo con firmeza pero sin apretar demasiado, no debes sentir molestias ni dolor. Cierra la mano para tomar por completo tu pene.

5

Ahora puedes comenzar a estimularlo. La fricción es la que genera todo el placer que se experimenta con el sexo, y esto es lo que vas a buscar con tu mano. Ve de arriba hacia abajo por todo el tronco de tu pene, comienza con suavidad y luego, a medida que te vayas excitando y que tu pene vaya segregando un líquido transparente (el lubricante natural) puedes aumentar la velocidad.

6

Mientras más concentrado estés en aquello que te produce excitación más fácil será eyacular. La idea es que vayas probando cual es el ritmo que te gusta. Puedes tocar suavemente tu glande (la cabeza de tu pene) y luego volver a estimular el tronco con tu mano. Justo antes de eyacular sentirás como todo tu cuerpo se relaja, y que algo está avanzando por el conducto interno de tu pene, en ese momento es bueno tomar un trozo de papel, una toalla, etc., para eyacular sobre ella y no manchar la habitación.

7

Aunque la técnica es siempre la misma, hay muchas formas de masturbarse y a medida que vayas explorando encontrarás aquella que te produzca más placer, lo importante es ir probando y no sentir temor. Por eso te dejamos algunos consejos para disfrutar más de la masturbación y pasártelo muy bien.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo masturbarse por primera vez - Chicos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo masturbarse por primera vez - chicos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Sexo y besos y a la Newsletter.

4 comentarios

danie dijo: 29-03-2014 Pienso que si nesesitamos un lugar tranquilo para que todo tu cuerpo este consentrado en masturbarte , ya que si obtas por el riesgo de que te vean te desconcentraras y no tendras un placer como el que susede al tener relaciones con una mujer :)
Usuario Anónimo dijo: 13-03-2014 no es mi 1º vez, y la 1º vez que lo hice no lo hice en un lugar tranquilo, excita mas arriesgarse.
Usuario Anónimo dijo: 05-03-2014 No funciona
Augusto dijo: 28-12-2013 Hola, mi nombre es Augusto y tengo 18 años. A mi edad de 14 - 15 años todo mi ciruclo social empezó a masturbarse, hoy en dia hay gente que empieza a hacerlo desde los 11. ¿Como explicar que yo ya soy un adulto por ley, tengo barba y ya termine la escuela secundaria y jamas pude masturbarme? Creo que es una especie de fobia, no puedo hacerlo. Me detengo. Hace cerca de 3-4 años que quiero y no puedo. Hoy por hoy, termino rechazando ofertas sexuales o arruinando relaciones por miedo a mi pene. ¿Podrian ayudarme?