Tener un mejor sexo

Cómo me benefician los ejercicios Kegel

Cómo me benefician los ejercicios Kegel

Tener un mejor sexo y disfrutar de más placer durante cada encuentro, es un deseo compartido por muchas mujeres. Pero más allá de la compatibilidad y las técnicas que se puedan usar en pareja para potenciar los encuentros, existen algunos ejercicios que podemos llevar a cabo para ayudarnos a tonificar los músculos de nuestra vagina y mejorar la sensibilidad a las penetraciones y con ello los orgasmos. Conocido como el método Kegel, es una gran alternativa para favorecer tu intimidad, por eso en unComo.com te explicamos cómo te benefician éstos ejercicios.

También te puede interesar: Ejercicios para ser mejor en la cama
Pasos a seguir:
1

Los músculos de nuestro piso pélvico, ubicados en la parte interna de la vagina, con el paso del tiempo, y así como sucede con el resto de los músculos de nuestro cuerpo, van perdiendo tono. El embarazo y el parto natural también pueden conducir a esta situación, lo que hace que la fricción generada por la penetración no sea tan intensa como solía serlo, afectando así nuestro disfrute sexual.

Los ejercicios Kegel ayudan a prevenir y mejorar esta situación, tonificando los músculos de nuestra vagina y mejorando el placer sexual.

2

El método Kegel ayuda a alcanzar orgasmos con mayor facilidad debido a que la tonificación de los músculos vaginales favorece una mejor fricción durante la penetración. Por esto se considera que cualquier mujer sexualmente activa, sin importar su edad, debería llevarlos a cabo.

3

El método Kegel ayuda a mejorar la sensibilidad vaginal, por lo que se experimenta más placer no solo durante el coito sino también con el uso de juguetes sexuales y la masturbación por penetración.

4

Tonificar los músculos de la vagina previene la incontinencia y el prolapso uterino, es decir la caída del útero o la matriz hacia la zona de la vagina, debido a la debilidad en los músculos y estructuras que lo sostienen.

5

Incorporar los ejercicios del método Kegel a tu rutina ayuda a la rápida recuperación de los músculos vaginales después del parto.

6

Al mismo tiempo que la mujer consigue sentir más debido a la mayor fricción, el hombre también disfruta más, pues al tener los músculos vaginales tonificados la sensación durante la penetración es de mayor estrechez.

7

¿Qué esperas? incorpora estos ejercicios a tu rutina diaria y disfruta de todos sus beneficios dentro y fuera de tu dormitorio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo me benefician los ejercicios Kegel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
marina gabriela
Que beneficio tiene me pueden responder gracias es muy interesante gracias
Usuario Anónimo
Quiero saber cuales son y solo repiten y repiten que son buenos
Cómo me benefician los ejercicios Kegel
X