Herramientas para el sexo

Cómo mejorar el sexo con el yoga

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo mejorar el sexo con el yoga

El yoga es una de las disciplinas más beneficiosas que podemos encontrar, y es que favorece el cuerpo y la mente ayudándonos a llevar una vida más equilibrada y saludable. Pero esto no es lo único que hace por nosotros, y es que como buena actividad física su práctica constante se refleja en un aspecto muy importante: el sexual. En unComo.com te explicamos cómo mejorar el sexo gracias al yoga.

También te puede interesar: Posturas de yoga para hacer el amor
Pasos a seguir:
1

Como toda actividad física el yoga ayuda a aumentar el flujo sanguíneo mejorando de forma notable la circulación, lo que favorece también el aspecto sexual, en el caso de los hombres permitiendo erecciones más firmes y duraderas y en el caso de las mujeres aumentando la irrigación sanguínea en el clítoris y la zona pélvica.

2

El yoga trabaja de forma intensa el fortalecimiento muscular, incluidos los músculos de la pelvis, lo que hace que, en las mujeres, los orgasmos sean mucho más placenteros y la penetraciones más intensas. Sin duda una buena noticia.

3

Un aspecto importante en el yoga es la flexibilidad que se va adquiriendo a medida que la practica se hace frecuente, esto se refleja de forma inmediata en el ámbito sexual mejorando de forma importante la resistencia, la coordinación y permitiendo la experimentación de nuevas posturas sexuales.

4

El yoga funciona como un maravilloso liberador de tensiones y estrés, enemigos importantes de la intimidad sexual. Al sentirnos más relajados estamos también más abiertos y dispuestos al sexo.

5

Esta práctica es maravillosa también para relajar nuestros músculos y liberarlos de tensiones lo que facilita de forma importante las relaciones sexuales reduciendo la posibilidad de experimentar encuentros con dolor.

6

Además como buena actividad física mejora nuestro autoestima, nos hace sentir bien y felices lo que crea un panorama ideal para el ámbito de la intimidad y la experimentación sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar el sexo con el yoga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo mejorar el sexo con el yoga
X