Cómo mejorar la potencia sexual de los hombres mayores

Una de las condiciones que los hombres mayores pueden experimentar es una disminución del apetito sexula. El estrés y las enfermedades, son dos factores que suelen estar vinculados a este tipo de condición, que es temporal en la mayoría de los casos. Hay algunos casos, en los que puede ocurrir una caída a largo plazo de la virilidad. La disminución de la virilidad puede ser una condición muy frustrante, ya que puede afectar negativamente la calidad de las relaciones personales, así como también la autoestima. Hay una serie de métodos que pueden ayudar a aumentar el apetito y potencia sexual, algunos tienen que ver con tratamientos médicos, y otros están orientados hacia el estado anímico de la persona.

Instrucciones
  1. Reduzca su nivel de estrés. Los altos niveles de estrés, disminuyen su virilidad. El estrés y la depresión son enfermedades graves que no sólo pueden afectar su virilidad, sino también pueden influir negativamente en la autoestima, la confianza y la capacidad de funcionar en la vida cotidiana. Los ejercicios de respiración, la reducción de la carga de trabajo y los ejercicios de yoga, pueden aliviar el estrés. Si usted piensa que no puede manejar el estrés crónico por su cuenta, busque la ayuda de un psicólogo.

  2. Tome suplementos de hierbas que contribuyen a aumentar los niveles de virilidad. El ginseng ha sido utilizado para aumentar la virilidad y tratar la disfunción eréctil, así como también para aliviar los efectos de la impotencia. El ginseng puede ser infundido en su té para obtener los beneficios ofrecidos por la planta.

  3. Siga un régimen de ejercicios. El ejercicio regular ofrece beneficios colectivos, como mejorar su físico, su estado general de salud y proporcionar una sensación de bienestar que contribuye al aumento los niveles de virilidad. De esta manera, si se ve bien y se siente bien consigo mismo, está creando la base para un aumento del deseo sexual.

  4. Abandone el hábito de fumar. Fumar con regularidad reduce el flujo de sangre al pene, y puede también afectar a la calidad de los espermatozoides en su semen. Fumar, también puede manchar los dientes.

  5. Visite a su médico si no trabaja para aumentar su virilidad. El médico puede recetar testosterona para ayudar en los niveles de virilidad. La disfunción eréctil, también puede ser un signo de una enfermedad cardíaca, según el doctor Michael Bohm. Sus estudios encontraron una relación integral entre la enfermedad cardíaca y la disfunción eréctil.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo mejorar la potencia sexual de los hombres mayores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud Sexual.
Necesitas
  • Ginseng
  • Aparatos de gimnasia
Consejos
  • Tenga cuidado cuando se enfrentan a los productos que ofrecen una
  • Consulte con su médico si quiere mejorar su apetito sexual.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo mejorar la potencia sexual de los hombres mayores:

4 comentarios

23-05-2014 dice:
mi novio y yo. Tenemos una relación de 1 año 4 meses, nos gusta mucho jugar antes de la penetración caricias besos sexo oral mas besos mas caricias palabras juegos violentos y tiernos de todo, pero hace un tiempo perdía la erección de repente y ya no la podía recuperar estaba muy angustiada de como poder ayudarlo y me día a la tarea de investigar y me encontré con este curso el cual le ayudo bastante a mi novio y por supuesto mejoramos nuestra relación.Tiene erecciones naturalmente mas fuertes,mas duraderas.si te ha ayudado esta nota aquí encontraras mas información
13-03-2014 dice:
Tengo 55anos y he perdido el apetito sexual soy deportista y no me deprimo nunca no se q pasa si pueden ayudarme gracias
17-01-2014 dice:
Donde consigo Ginseng y de que manera es más eficiente? En la zona del Valle de Coachella.
18-07-2013 dice:
eso de estirar la piel del escroto no hace mas grandes los tesriculos
Vídeos destacados