Tener un mejor sexo

Cómo mejorar mi vida sexual

Cómo mejorar mi vida sexual
Imagen: news.com.au

Todos deseamos llevar una vida sexual plena y llena de satisfacción, sin embargo muchas veces las preocupaciones, la tensión, la falta de deseo y diversos problemas hacen que los encuentros se conviertan en algo rutinario e incluso poco frecuente en el caso de algunas parejas. Pero algunas sugerencias pueden hacer que la misma se active, en unComo.com te explicamos cómo mejorar tu vida sexual adoptando algunos sencillos hábitos.

También te puede interesar: Cómo mejorar el deseo sexual
Pasos a seguir:
1

Una de las claves para mantener nuestro deseo sexual a buen nivel es practicar actividades físicas con regularidad. El ejercicio mejora el sexo ya que aumenta la circulación sanguínea, lo que hace que, en el caso de los chicos, las erecciones sean mucho más potentes y duraderas, y que en el caso de las chicas el clítoris responda mucho mejor al estímulo, obteniendo mayor excitación.

Además gracias a la actividad conseguimos también una mayor resistencia, lo que nos lleva a durar mucho más en la cama, ¿genial no?

2

Descubrir y potenciar la sensualidad que hay en nosotros es una de las mejores formas de conseguir que nuestra vida sexual se active un poco más. Al sentirnos más sexys tenemos un mayor impulso de ser nosotros quienes demos el primer paso para iniciar los encuentros. Al mismo tiempo la timidez o los tabúes sexuales ejercen poco efecto en nosotros.

3

¡Atrévete a explorar! Deja el pudor fuera de la habitación y no te cortes. El sexo es experimentación, si siempre hacemos lo mismo la intimidad se torna muy aburrida, por eso te sugerimos que:

  • Pruebes cumpliendo algunas fantasías sexuales, abre un espacio para tu imaginación y diviértete probando cosas nuevas.
  • Si alguna idea o deseo que tu pareja te propone te hace sentir curiosa(o) y te apetece, entonces ¡di que sí! experimenta y disfruta del momento.
  • Elige nuevas posturas sexuales y abre un espacio para el morbo y el placer.
4

¿Por qué piensas que 50 sombras de Grey ha causado tanto furor? Una de las razones es que ha hecho que muchas personas, en especial mujeres, se inspiren y sientan deseos de aumentar la actividad sexual con sus parejas. Como muchas otras cosas en la vida, la inspiración también ejerce un gran efecto en el sexo, de esta forma los libros eróticos, la música provocadora y todo aquello que incentive el deseo y la sensualidad, son grandes opciones para mejorar la intimidad.

5

Habla sobre sexo con tu pareja. Dile lo que te gusta, lo que quisieras probar, no hay necesidad de ver el tema como algo tabú. Cuando se trata de placer es importante saber lo que desea nuestra pareja y que él/ella conozca también aquello que deseamos nosotros.

6

Y cuando llegue el momento del sexo ¡aprende a desconectar! Relájate y deja a un lado todas las preocupaciones, miedos y tensión y vive a plenitud el encuentro. Ésta es sin duda la manera más indicada de mejorar tu vida sexual, entregándote por completo y concentrándote únicamente en el momento para disfrutarlo con todos los sentidos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mejorar mi vida sexual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
angela
hola buenas tardes quiero hacerle una pregunta tengo una relacion de 2 años con un hombre que me ama en todas sus dimensiones pero desde el principio no puedo lograr el orgasmo con el lo e logrado en algunas ocaciones pero poco solo lo logro con la masturbacion el me motiva pero no se que pasa con mi pareja anterior lo lograba con facilidad por favor ayudeme
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Angela,

Aquí te dejo información sobre Cómo llegar al orgasmo femenino, 7 trucos para llegar al orgasmo y sobre Las mejores posturas sexuales si me cuesta llegar al orgasmo:

https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-llegar-al-orgasmo-femenino-3344.html

https://relaciones.uncomo.com/articulo/7-trucos-para-llegar-al-orgasmo-41097.html

https://relaciones.uncomo.com/articulo/las-mejores-posturas-sexuales-si-me-cuesta-llegar-al-orgasmo-19111.html

Saludos
michel oriana garcia
Tengo 5 años conviviendo con mi pareja y todo iba muy bien pero de un cierto tiempo para aca el se nota muy cansado lo busco y no me responde se queda dormido y ya casi no tenemos relaciones eso me tiene mal porque no lo quiero perder pero yo me siento viva me dan muchas ganas y el no hace nada al respecto por mas que se lo eh dicho ya estoy cansada pero no le quiero ser infiel ni dañar nuestra relacion ayudame por favor
Cynthia Lucia Lackwood
Hla como puedo mejorar mi vida sexual,por que yo no sirvo en el sexo.
Débora De Sá Tavares
Hola Cinthya, te recomiendo seguir las sugerencias de este artículo y visitar a un terapeuta sexual que te pueda guiar adecuadamente y te ayude a superar tus inseguridades. Saludos
Imagen: news.com.au
Cómo mejorar mi vida sexual
X