Los signos de la infidelidad

Cómo ocultar una infidelidad

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo ocultar una infidelidad
Imagen: www.diarioaportes.cl

Son muchas las razones por las que una persona podría llegar a engañar a su pareja y serle infiel con otra persona. Y, probablemente, si te encuentras leyendo este artículo estés buscando soluciones e ideas que te ayuden a esconder la infidelidad para no ser descubierto o, por el contrario, intentando encontrar señales que aclaren tus sospechas y te ayuden a saber si tu pareja está teniendo una relación paralela. Concretamente, en este artículo de unComo, aunque no se trate de una situación correcta y lo mejor sería dejar esta doble vida y hablar con tu pareja, te ofrecemos algunos consejos útiles para saber cómo ocultar una infidelidad.

También te puede interesar: Cómo confesar una infidelidad
Pasos a seguir:
1

Encuentra el momento perfecto

Se dice que las prisas nunca son buenas y en la tarea de ocultar una infidelidad mucho menos. Si no quieres ser descubierto por tu pareja, deberás encontrar el momento ideal para ausentarte sin que ella lo note. No elijas fechas señaladas para ambos ni días en los que soléis hacer cosas juntos, pues podría empezar a sospechar. Aprovecha esos instantes en los que tu pareja sabe que te encuentras ocupado por otras razones y, sobre todo, si vives con ella no empieces a llegar a altas horas de la noche o más tarde de lo habitual día tras día, pues este es uno de los principales signos que le podría llevar a detectar la infidelidad.

2

El sitio adecuado

Además del momento idóneo, elegir el sitio adecuado para encontrarte con tu amante es fundamental si quieres ocultar una infidelidad y no ser sorprendido por tu pareja o por alguien de vuestro entorno. Si te mueves por lugares a los que normalmente sueles ir con tu pareja o próximo a vuestra residencia, corres el riesgo de ser descubierto. Lo mejor es escoger lugares alejados de estos puntos y poco concurridos.

3

Busca una coartada

Evita poner excusas poco creíbles, debes actuar con naturalidad y responder como haces habitualmente a sus preguntas. Lo ideal es que pienses siempre una coartada con antelación para justificar tu ausencia, sin extenderte demasiado con detalles innecesarios ya que, en un futuro, podrías no recordar lo que dijiste, caer en contradicciones y acabar poniéndote en evidencia.

4

No dejes rastro

Muchas de las infidelidades son descubiertas cuando la pareja ha encontrado diferentes pruebas que le han revelado el engaño. Para ocultar una infidelidad, es imprescindible estar al tanto de todos los detalles y no dejar visible o al alcance de tu pareja mensajes privados, correos electrónicos, fotografías e incluso prendas de ropa del o la amante en casa, en el coche, etc. Ten mucho cuidado con esto, dejar este tipo de huellas será determinante.

5

Cuidado con los recibos

Si en los encuentros con tu amante, haces una reserva en un hotel, pagas una cena en un restaurante, unas entradas al cine o a cualquier otro sitio, es preferible que realices el pago en efectivo. Piensa que si utilizar tu tarjeta y luego llegan los recibos a casa, podrías exponerte y tener que responder a un montón de preguntas incómodas.

6

Si, por el contrario, quieres saber cuáles son las señales determinantes que pueden ayudarte a descubrir una infidelidad te recomendamos que visites los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ocultar una infidelidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
anly
Que mal por este articulo, deberian de enseñar hablar con tu pareja de infidelidad no de ocultarlasela. esto lo que enseña es a ser infiel
Usuario Anónimo
que triste y lamentable escribir y publicar este articulo
Imagen: www.diarioaportes.cl
Cómo ocultar una infidelidad
X