Cómo olvidar un chico que todavía te gusta

Las rupturas sentimentales se encuentran entre las más duras experiencias que hay que soportar. Cuando realmente te gusta alguien y te has acostumbrado a tenerlo en tu vida, puede ser difícil hacer frente a su ausencia. Pero con las actitudes y comportamientos correctos, puedes olvidar al chico que todavía te gusta, en muy poco tiempo.
Instrucciones
  1. Mantente cerca de los amigos cercanos. Estar solo puede hacerlo aún más difícil olvidarte del chico que todavía te gusta. Vas a tener un montón de tiempo para sentarte y pensar - e imaginate en que vas a estar pensando? En su lugar, ocupa tu mente, con tus amigos.
  2. Sientate a leer un libro. Elije un buen libro. Pónte cómodo. Pierde tus pensamientos en el libro, y encontrarás que estás gastando menos tiempo pensando en él ya.
  3. Manten la cabeza fría. A veces es difícil conseguir olvidar un chico que cree que está bien para seguir hablando o coqueteando contigo de vez en cuando. Cuando algo así sucede, no coquetees de nuevo. Ni que tengas ganas no será lo mejor. Recuerda que, si estaba destinado a ser, todavía estarían juntos. Debes saber que hay algo mejor para ti.
  4. Sácalo de tu vida si sabes que es la única manera que lograras olvidarte de él. Eliminalo de tu teléfono móvil, correo electrónico y cualquier otro sistema de comunicación. Puede ser difícil parar de mandar mensajes de texto, porque a veces es más fácil "escribir" las palabras que "decirlas ". Pero prohibete hacerlo.
  5. Empieza a hacer deporte sistemáticamente sino lo hacías. Te ayudará a recuperar la autoestima y a sentirte mejor. Además te ayudará a canalizar la rabia de una forma correcta.
  6. Comienza a escribir un diario. Cuando pones tus pensamientos en papel, te sorprenderás de lo relajado que llega a ser. Pensamientos atrapados en tu cabeza dan vueltas y vueltas en un ciclo destructivo. Elige un nuevo blog lindo y empieza a escribir.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo olvidar un chico que todavía te gusta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las relaciones humanas.
Consejos
  • La música puede ayudar a aumentar tu estado de ánimo inmensamente, así que ve a comprar ese CD que has estado esperando toda la semana. escuchalo y canta!
  • Está bien llorar. A veces llorar puede ser una de las maneras más rápidas para superar los malos sentimientos. Sólo tenemos que sacarlos, y eso es lo que se logra llorando. Así que seientate y ten un buen llanto y observa cuánto mejor se siente ya.
  • Esté abierto a encontrar a alguien nuevo. No siempre es bueno comenzar una buena relación después de una ruptura, pero es útil mantener el ojo en algunos individuos durante un tiempo. Nunca se sabe lo que puede pasar.
  • No mientas. Cuando alguien te da sus condolencias, no digas que lo olvidaste a menos que realmente asi sea. Sonríe y trata de no decir nada en absoluto (si puedes hacerlo con cortesía). La mayoría de la gente tendrá la pista y mantendra su nombre fuera de las conversaciones.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo olvidar un chico que todavía te gusta:

29 comentarios

04-09-2014 dice:
mantente mas cerca de tu amigas y amigos trata de no prestarle mucha atencion,sal con tus amigos diviertete con amigos y amigas,no te la pases mas sola y en tu avitacion llorando y veras como te va
06-08-2014 dice:
Como me olvido de el estando embarazada de el?
04-08-2014 dice:
desde ase 9 años q me gusta el pero cuando me empezó a gustar se aleja y no se como lo puedo olvidar
22-06-2014 dice:
odio cuando pienso en el pero lo quiero
25-07-2014 dice:
a mi me pasa lo mismo
15-06-2014 dice:
hace 2años que me gusta un chico y me da rabia que hable con mas chicas pero no se si yo le gusto
13-06-2014 dice:
Si el chico esta con una chica y estas enamorado de el que tienes que hacer
01-06-2014 dice:
a mi me gusta un chico de clase se llama bruno,cuando empezo el 1 año de secundaria me empezo a gustar era lindo,respetuoso,me hacia reir.despues en 1o2 meses me di cuenta que tenia novia en segundo piso.Y 1 mes termino con ella no se si le gusto o no.
29-04-2014 dice:
por que no puedo vaciar mi mente para lo que hago simplemente pienso en el y no logro sacarlo de mi cabeza
10-04-2014 dice:
no estoy segura de poder olvidarlo
10-04-2014 dice:
estos consejos me servirán mucho
Vídeos destacados