Te preguntas ¿Cómo olvidar un chico que todavía te gusta? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo olvidar un chico que todavía te gusta

Las rupturas sentimentales se encuentran entre las más duras experiencias que hay que soportar. Cuando realmente te gusta alguien y te has acostumbrado a tenerlo en tu vida, puede ser difícil hacer frente a su ausencia. Pero con las actitudes y comportamientos correctos, puedes olvidar al chico que todavía te gusta, en muy poco tiempo.
Instrucciones
1
Mantente cerca de los amigos cercanos. Estar solo puede hacerlo aún más difícil olvidarte del chico que todavía te gusta. Vas a tener un montón de tiempo para sentarte y pensar - e imaginate en que vas a estar pensando? En su lugar, ocupa tu mente, con tus amigos.
2
Sientate a leer un libro. Elije un buen libro. Pónte cómodo. Pierde tus pensamientos en el libro, y encontrarás que estás gastando menos tiempo pensando en él ya.
3
Manten la cabeza fría. A veces es difícil conseguir olvidar un chico que cree que está bien para seguir hablando o coqueteando contigo de vez en cuando. Cuando algo así sucede, no coquetees de nuevo. Ni que tengas ganas no será lo mejor. Recuerda que, si estaba destinado a ser, todavía estarían juntos. Debes saber que hay algo mejor para ti.
4
Sácalo de tu vida si sabes que es la única manera que lograras olvidarte de él. Eliminalo de tu teléfono móvil, correo electrónico y cualquier otro sistema de comunicación. Puede ser difícil parar de mandar mensajes de texto, porque a veces es más fácil "escribir" las palabras que "decirlas ". Pero prohibete hacerlo.
5
Empieza a hacer deporte sistemáticamente sino lo hacías. Te ayudará a recuperar la autoestima y a sentirte mejor. Además te ayudará a canalizar la rabia de una forma correcta.
6
Comienza a escribir un diario. Cuando pones tus pensamientos en papel, te sorprenderás de lo relajado que llega a ser. Pensamientos atrapados en tu cabeza dan vueltas y vueltas en un ciclo destructivo. Elige un nuevo blog lindo y empieza a escribir.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo olvidar un chico que todavía te gusta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las relaciones humanas.
Consejos
  • La música puede ayudar a aumentar tu estado de ánimo inmensamente, así que ve a comprar ese CD que has estado esperando toda la semana. escuchalo y canta!
  • Está bien llorar. A veces llorar puede ser una de las maneras más rápidas para superar los malos sentimientos. Sólo tenemos que sacarlos, y eso es lo que se logra llorando. Así que seientate y ten un buen llanto y observa cuánto mejor se siente ya.
  • Esté abierto a encontrar a alguien nuevo. No siempre es bueno comenzar una buena relación después de una ruptura, pero es útil mantener el ojo en algunos individuos durante un tiempo. Nunca se sabe lo que puede pasar.
  • No mientas. Cuando alguien te da sus condolencias, no digas que lo olvidaste a menos que realmente asi sea. Sonríe y trata de no decir nada en absoluto (si puedes hacerlo con cortesía). La mayoría de la gente tendrá la pista y mantendra su nombre fuera de las conversaciones.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo olvidar un chico que todavía te gusta

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Las relaciones humanas y a la Newsletter.

20 comentarios

Antonela dijo: 10-04-2014 no estoy segura de poder olvidarlo
Antonela Rivero dijo: 10-04-2014 estos consejos me servirán mucho
alondra anahi lara ruiz dijo: 16-03-2014 Hay 8 niños que me gustan de 6 grado
estoy enamorada de el desde hace 10 años dijo: 08-03-2014 hola toda la vida estuve enamorada de un muchacho el nunca me hizo gran caso para tener un noviazgo, después de un tiempo el se busco una novia, yo estuve soltera pero hace un tiempo le di la oportunidad a otro muchacho para tener una relacion darle una oportunidad, hace un mes nos dejamos por que el me trataba demasiado mal, y en estos dias le encontre al muchacho de quien yo siempre estuve enamorada y realmente me senti diferente muy feliz por que el me hablo encontre muchos sentimientos lindos, no se que hacer por que el tiene novia. y yo pienso en esperarle y dejar que todo pase como tiene que pasar. y a mi ex no le busco no me interesa lo que pase con el sinceramente no senti nada por el....
la chica que no puede olvidar a un amor imposible dijo: 05-02-2014 no le hables no lo trates que el va a buscar la manera de hacerlo intentalo funcionara, yo lo intente y funciono
beatriz dijo: 14-01-2014 me gusta un niño de mi clase y ademas el me quiere(por lo menos antes y no se atrevia a pedirme salir )y creeo que ya no me quiere y que se ha enamorado de mi peor enemiga que es guapa y no se como hacer que me vuelva a querer ¿como hago para que me quiera de nuevo ?es que ninguno nos atreviamos a dar el paso ayuda
Vero dijo: 04-01-2014 llevo 3 años tratando de olvidar al chico de que me enamore y no puedo olvidarle
macarena dijo: 23-12-2013 Será útil decirle al chico que quiero olvidar todo lo que siento por el o no. ??? O será mejor no decirle nada
alejandra dijo: 19-12-2013 como me lo puedo olvidar y sacármelo de mi corazón
Jennifer dijo: 17-12-2013 Intente todo eso pero no funciono, todavia lo tengo en mi cabeza... esque la verdad el me gustaba y yo tambien le gustaba a el pero no eramos nada... y el me decia cosas hermosas y decia que me hiba a conocer y me daba besos u-u y al final un dia se fue... no se porque... y ´´quedaron todas esas promesas, y recuerdos... y no puedo olvidar los momentos... que puedo hacer? u-u
laura dijo: 11-11-2013 le e pedido a mi amiga k me ayude y me metido a es ta pagine es muy buena me reflejo mucho
Iriana Ureña  dijo: 07-11-2013 Esta página me ayudo a olvidar a ese chico
melany valladares dijo: 05-11-2013 olvidar un chico no es fácil pero yo estoy tratando de olvidar a ese chico asi que amigas si tienes a un chico que olvidar haslo ya ok
antonella gonzalez dijo: 15-10-2013 yo no me lo puedo sacar de mi mente por que lo veo todos los dias pero eso me ase mal hase 4 años que estoy sufriendo por el y mas aun si lo amo
Usuario Anónimo dijo: 13-10-2013 por que ni con un llanto ya lo intente con musica tambien y no sirve a un lo tengo en la cabeza
Usuario Anónimo dijo: 30-08-2013 Necesito mas ideas. One kiss
Usuario Anónimo dijo: 20-08-2013 por q todos los dias lo veo en el cole
key  dijo: 22-07-2013 di esto 3 veces despues debes publicarlo. sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre. dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte. Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven. Amen. recen esto con mucha fe chicas! poco a poco funciona... a mi me funcionó. Ayer en la noche lo recé y hoy me busco para hablar...
fernanda dijo: 14-06-2013 bueno a mi me agrada un xiko del cole el cual es mi compañeroy lo uqe kiero es poder sacarmelo de la cabeza lo veo todos los dias compartimos el mismo lonza y se k tiene enamorada que hago para olvidarme de el ????????
Usuario Anónimo dijo: 26-01-2013 el chico ke me gusta me a dicho ke le gustan las rubias rubias delante de un amigo y yo soy morena y llevo colada 4 años y ace unos meses me xijo ke me keria y es mi alma gemela ke ago no consigo olvidarle ?