Cómo pasar San Valentín sin pareja

Cómo pasar San Valentín sin pareja
Cuando se aproxima el día de San Valentín, a mucha gente le entra nostalgia, sobre todo si se encuentran sin pareja en el momento. Desde unComo.com queremos proponerte soluciones para todo, de ahí que te presentemos este artículo para que afrontes el día de San Valentín en solitario. Estas indicaciones son válidas tanto si te afecta estar sin pareja en esta fecha como si no, puesto que son actividades que puedes realizar en cualquier momento.
Instrucciones
  1. Si la situación de no tener pareja te afecta, trata de no deprimirte. Existen multitud de planes que puedes hacer sin estar con nadie.
  2. Una buena idea para pasar el día de San Valentín en compañía es coger tu agenda de teléfono. Llama y localiza a todos tus amigos que esté solteros también. Seguro que salir a cenar y/o tomar una copa te ayuda a pasar este día sin darle más vueltas en tu cabeza.
  3. Relacionado con lo dicho anteriormente, no te quedes en casa esperando a que suene el teléfono. En la vida en general debes tener una actitud positiva y proactiva. Busca lo que necesitas cuando lo necesitas. Si no consigues quedar con nadie, sal a la calle. Pasear o ir al cine te servirán a olvidar que es San Valentín.
  4. Si decides quedarte en casa, puedes alquilar una buena película; pero mejor que no sea del género romántico. Puedes pedir comida para que te la traigan a casa y pasar un día muy tranquilo. Aunque también tienes la opción de buscar alguna actividad más productiva como acabar con algún asunto pendiente (tareas domésticas, estudios, laboral...) o incluso aprovechar para seguir con la lectura de un buen libro.
  5. Finalmente, si San Valentín cae entre semana y decides no darle más vueltas... Vete a dormir pronto, que al amanecer será un nuevo día, 15 de febrero.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo pasar San Valentín sin pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.
Consejos
  • Trata de mantenerte ocupado para pasar lo mejor posible este día.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo pasar san valentín sin pareja:

5 comentarios

06-08-2014 carolina dice:
Yo solo me olvido de todo me distreaigo en tareas o deveres o simple mente me duermo como dice en la opinión de la página pero salir a mi no es apropiado por que vería a varias personas juntas y puestos o tiendas de san valentin
11-02-2014 Elmas_Tonto dice:
jjj antes era mas facil ignorar SV, pero ahora me gusta 1 chica y creo q tambien yo, pero soy tan miedoso q no puedo ni decirle hola, necesito + tiempo xq justo cae tan pronto SV
03-02-2014 sde dice:
"Si la situación de no tener pareja te afecta, trata de no deprimirte. Existen multitud de planes que puedes hacer sin estar con nadie." ¿La solución para los que nos deprimimos por no tener a nadie es pasarla sin estar con nadie? pffff
No dijo nada productivo que no se me halla ocurrido. Ir al cine para olvidar que es San Valentin? y no voy a estar rodeado de parejas empalagosas? Seguro que si!
23-01-2013 Anónimo dice:
Anda que habréis herniado y todo para escribir la número 5...
Vídeos destacados