Cómo preparar una cena romántica

Cómo preparar una cena romántica

Para sorprender a esa persona que tanto quieres, nada mejor que prepararle una cena romántica, algo bastante especial. No te estreses, podrás hacerlo y seguro que la sorprendes, y es que imaginación, ganas y mucho amor serán los ingredientes que necesites para preparar una cena romántica inolvidable. ¿Sabes cómo? En unComo.com te ayudamos.

Instrucciones
  1. En primer lugar, cita a esa persona para que sepa que quieres quedar y cenar con ella. Si aún os estáis conociendo, indícale que es para tomar algo en tu casa, preparar una cenita y todo ello, de forma muy natural.

    Si es tu pareja, no dudes en llenar de chispa y romanticismo tu proposición.

  2. Piensa en algo diferente, algún plato que la otra persona no haya probado nunca, pero que sabes por los ingredientes que puede gustarle. ¿Te atreves? Así saldrás de la rutina de platos típicos. Quizá unos entrantes para empezar, canapés variados con mezclas especiales te harán ganar puntos.

    Y si quieres darle picante al encuentro, puedes probar con una cena afrodisíaca que aumentará el calor de la cita.

  3. Infórmate de qué vino puede acompañar añadiendo sabor a tu plato. De esta forma conseguirás que la bebida también sirva para degustar y disfrutar, y que ni tu plato ni la bebida reste calidad.

  4. Música agradable y que os haga crear un ambiente tranquilo, pero muy acogedor, es esencial para tu cena romántica. No tiene que ser música romántica. Teniendo en cuenta vuestros gustos, a partir de aquí piensa qué música puede ser la más adecuada.

  5. Una ropa cómoda y no demasiado agresiva será necesaria para tu cena romántica. Recuerda que si aún os estáis conociendo, la recomendación del vestuario es que te ayude a lucir atractiva(o) pero sencilla(o).

  6. Y para cerrar un postre rico, pero que no sea muy pesado, acompañado de un buen licor, eso ayudará a tu cena a terminar de la mejor forma posible.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo preparar una cena romántica, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tener una cita.
Consejos
  • Sé tú mismo/a.
  • No trates de impresionar demasido, hazlo de la forma más sencilla y natural.
  • No dejes de sonreír, disfrutar y vivir el momento, pase lo que pase.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo preparar una cena romántica:

Vídeos destacados