Actividades para las citas

Cómo preparar una cita económica y genial

Cómo preparar una cita económica y genial
Imagen: www.coffee-in-a-cup.com

No es un secreto para nadie: ¡estamos en crisis! y no siempre contamos con el dinero que nos gustaría para salir junto a esa persona especial. Pero la verdad es que existen muchos planes fantásticos para los que no es necesario invertir tanto, por eso en unComo.com te damos algunas opciones en las que no tendrás que gastarte la mitad del salario. Descubre cómo preparar una cita económica y genial sin mucho esfuerzo.

También te puede interesar: Lugares para tener una primera cita
Pasos a seguir:
1

Si esa persona con la que quieres salir está siempre lista para descubrir nuevos lugares y acercarse a la naturaleza, hay una cita genial: hacer senderismo en alguna montaña o paraje de tu ciudad. Este tipo de encuentros resultan geniales porque nos alejan de la rutina, de la ciudad y nos dan la sensación de estar viviendo una nueva aventura, ¡una gran forma de comenzar!

2

Y continuando con la onda de actividad física ¿qué tal coger las bicicletas e irse a pasear por la ciudad? Este plan tiene un toque de aventura y de romance, y difícilmente alguien se negaría a experimentar una cita original y tan eco-amigable. Y si conoces un recorrido encantador, en el que se puedan apreciar buenas vistas de la ciudad o de la naturaleza ¡mucho mejor! Trabaja un poco por hacer de esta cita un buen recuerdo.

3

Una cena romántica es el clásico de todas las citas del mundo, pero como no tenemos presupuesto para salir a un sitio lujoso entonces nada mejor que una cena romántica en casa. Conquista a esa persona con tus mejores platos, y si tu fuerte no es la cocina anímate a llevar a acabo ideas sencillas, las tapas de toda la vida o cualquier plato simple y delicioso.

Eso sí, conviene evitar alimentos como el ajo, la cebolla o las especias muy picantes si quieres que el romance continúe.

4

Volver a los clásicos de toda la vida puede ser más original y romántico de lo que piensas. Por ejemplo ¿qué tal ir a un observatorio a ver las estrellas? Un plan perfecto para conquistar a cualquiera y pasarla muy bien alejados de la típica cita de toda la vida.

Sin duda una opción genial y económica para una cita inolvidable.

5

Cuidarse está más de moda que nunca, y muchas parejas optan por entrenar juntos. Si ambos se sienten a gusto con la actividad física ¿por qué no quedar para hacer ejercicio?. Footing, correr, patinar, son muchas las alternativas para tener una cita relajada y sobre todo económica.

6

Recorrer juntos la ciudad visitando exposiciones gratuitas, mercadillos vintage o de diseño y toda suerte de actividades en las que no haya que pagar nada es una alternativa muy buena para una cita, pero además les permitirá conversar y pasear con toda la tranquilidad y sin la presión que representa estar en una cena formal.

7

¿Disfrutan del cine? Entonces pueden hacerlo juntos y de forma solidaria, ya sea yendo a una película en la filmoteca o cinemateca de la ciudad, o alquilando cualquier título para ver en casa. Palomitas de maíz, algunos dulces y el ambiente para una cita genial e íntima está ya servido.

8

Y si quieres ser un poco más clásico también puedes conseguir un plan para cenar o para realizar alguna actividad especial con descuento. Nadie dijo que era necesario gastarse un dineral en planes para de conquista cuando las webs con cupones de descuento abundan.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar una cita económica y genial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
karla vidal
Si quieren tener una cita romántica anti-crisis, les recomienda la de salir un rato en bici, es súper divertido.
descuentos
los descuentos los podeís conseguir en http://www.codigodedescuentos.com completamente gratis. Saludos
Imagen: www.coffee-in-a-cup.com
Cómo preparar una cita económica y genial
X