COMPARTIR

Cómo preparar una velada romántica de San Valentín

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo preparar una velada romántica de San Valentín

El día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países. Se habla de una celebración en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño. Hay muchas formas de celebrar el Día de los Enamorados pero una de las más especiales es compartiendo una velada romántica en casa. El día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países. Se habla de una celebración en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño. Hay muchas formas de celebrar el Día de los Enamorados pero una de las más especiales es compartiendo una velada romántica en casa.

También te puede interesar: Ideas románticas para San Valentin
Pasos a seguir:
1

El lugar de la velada dentro de su hogar es muy importante. Trata de generar un ambiente romántico que vaya desde el lugar donde se lleva a cabo la cena hasta el dormitorio. Incorpora velas, cortinas, cojines, combinando colores como el rojo y el blanco.

2

Siga creando el ambiente perfecto poniendo de fondo musical una selección de baladas, no dudes en apagar el móvil pues no pueden existir interrupciones, esa noche es solo de dos personas. Vístete elegante pero informal al mismo tiempo. Y cuida también mucho la ropa interior pues esa noche seguro que la pasión hace acto de presencia.

3

La mesa debe estar decorada con un mantel blanco y sobre ella desparrama pétalos de rosas. La cena debe ser sencilla, liviana y afrodisíaca. Combine alimentos tales como aceitunas, mariscos, frutas secas y chocolate. Comienza con unas aceitunas y caviar acompañado de una botella de Cava, luego incorpora las ostras o mejillones con una salsa perfumada con Ginseng y Azafrán. De postre combine unos frutos rojos con salsa de chocolate o bombones frutales.

4

Por último, no olvides comprar un regalo para tu enamorado o enamorada que le podrás dar al final de la velada, una caja de bombones, una joya, un perfume, son algunos de los obsequios sugeridos, aunque se puede utilizar la creatividad o el sentido común. Sea como sea, no se te olvide ese detalle pues será el broche de oro de la velada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo preparar una velada romántica de San Valentín, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Samuel
Me parecen buenos consejos para una velada. Si queréis saber más consejos o cómo hacer algunas sorpresas románticas más os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.
Cómo preparar una velada romántica de San Valentín
Cómo preparar una velada romántica de San Valentín
X

Volver arriba ↑