Tener un mejor sexo

Cómo prepararme para el sexo anal

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo prepararme para el sexo anal

El sexo anal es una forma más de disfrute sexual, una experiencia diferente que permite vivir nuevas sensaciones de placer. Muchas parejas consiguen superar los tabúes que se han creado entorno a él y decidirse a explorar, sin embargo un cuestionamiento común, sobre todo en el caso de las chicas, es cómo prepararse para el sexo anal. En unComo.com despejamos tus dudas y te damos algunos buenos consejos a tomar en cuenta para hacer de este encuentro algo placentero para ambos.

También te puede interesar: Cómo estimular el punto G masculino
Pasos a seguir:
1

El primer paso es dejar a un lado los nervios. El sexo anal es una práctica sexual que genera mucho placer pero debemos asumirlo como algo natural, la tensión podría impedir disfrutar del encuentro. No hay nada que temer, si te asusta el dolor hay muchos productos que funcionan como dilatadores y analgésicos para neutralizar la molestia que podría producirse durante las primeras penetraciones.

2

Comienza por la higiene, así como para la penetración vaginal es necesario tomar ciertas medidas, la anal no es la excepción. Con el uso sencillo de un enema podrás estar lista para el sexo anal. No es obligatorio pero si muy recomendable.

3

Usen lubricante. Este paso es fundamental ya que el ano no lubrica por si mismo, por ello es necesario el uso de este producto para obtener penetraciones más suaves y placenteras. Lo recomendable es elegir un lubricante íntimo con base de agua para evitar irritaciones y molestias.

4

Siempre hay que estimular el ano antes de la penetración. Del mismo modo que sin juegos previos la penetración vaginal resulta incómoda, cuando de sexo anal se trata es bueno ayudar a relajar el ano, dilatarlo y experimentar todo el placer involucrado. Pueden valerse de juguetes sexuales anales si quieren vivir una experiencia más divertida o simplemente usar los dedos. Es muy interesante probar la masturbación simultánea, estimulando el ano y el clítoris, que aumentará la excitación de forma importante.

5

Prepárate para disfrutar del placer de la penetración. Si tu chico ha practicado antes el sexo anal de seguro sabrá como hacerlo. Si es la primera vez para ambos es importante que él recuerde que debe ir poco a poco para ir aumentando el placer. El ano expande por eso puedes estar tranquila que el placer está garantizado si sigues los consejos anteriores.

6

Además puedes poner en práctica algunas de las posturas sexuales para el sexo anal más populares, con las que ambos conseguirán disfrutar mucho más de este encuentro, en especial si juegan a acariciar otras zonas erógenas durante la penetración.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo prepararme para el sexo anal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Jorge
Laura...lo que comentas está muy bien pero siempre hace daño...al menos a mi.Puede ser psicóloquico?
Kathy
Hola mi pareja quiere que practiquemos el sexo anal, quiero complacerlo... jamas lo he practicado, puede darme alunas sugerencias
Su valoración:
julian
Hola antes que nada y tome algunos de los tip de aquí y se los aseguro que los disfrutamos al máximo mi esposa y yo aunque estoi no es mucho de suagrdo se dejo llevar y en menos de 15 minutos ella se orgasmio intensamente algo que me funciono muy bn fueron los besos negros ya que introduci mi lengua y eso dilato unpoco el ano
evelin Rodriguez
mi marido ya nomease el ala mor nomalpo k ajora quiere tener sexo anal y yo nolosoporto cadabe k los intento meduele y no se k aser
jose
soy de argentina, mi señora tuvo 5 embarazos, 4 partos normales y eso le produjo un prolapso de ano y mancha la bonbacha con caca y no quiere provar el sexo anal porque tiene miedo que se le agrave el problema, pregunto? que puede pasar si lo intenta y que consejos me dan
Laura Ruiz
Hola José, si tiene prolapso de ano lo mejor es no intentarlo ya que se trata de una zona sensible y el acto pudiera ocasionarle muchas molestias o pérdida de materia fecal que haría incómoda la situación. Saludos
Laura Ruiz
Hola Patricia, de la misma forma que llegas a un orgasmo vaginal: con la correcta estimulación. Saludos
patricia gutierrez
si es placentero el sexo anal de que manera se llegaria a un orgasmo por el recto
Cómo prepararme para el sexo anal
X