Actuar en una cita

Cómo presentarse ante un desconocido

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo presentarse ante un desconocido

Presentarse a un desconocido puede ser una tarea difícil sus manos pueden quedar húmedas, su boca puede secarse mientras su mente trata de encontrar las palabras correctas para decir. Pero si te quedas tranquilo, sereno y recuerdas que la situación no es tan grave como se imagina que es (a menos que, por supuesto, usted sea el padre del problemático en la escuela), puedes ser exitoso improvisado una auto-introducción. Sólo recuerda respirar, sonreír y mantener contacto visual.

Pasos a seguir:

1

Pongase de frente a la persona; parese a la longitud de un brazo de él y sonria mientras le mira a los ojos.

2

Extienda su mano derecha hacia él a la altura de la cintura; la palma de su mano debe estar orientada hacia la izquierda. Tome la mano del director con firmeza, pero no lo apriete y la muevala hacia arriba y hacia abajo cerca de 15-20 centímetros, tres o cuatro veces.

3

Diga "Hola, un placer, yo soy (su nombre y apellido)." Después puede explicar un poco más el motivo de su visita o encuentro.

4

Diga "Es un placer conocerlo". Puede hacer sentir a la persona desconocida más cómodo si consigue darle confianza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo presentarse ante un desconocido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos

  • Mantenga siempre la calma, piense que todas las personas son iguales, no se sienta ni más ni menos que nadie.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo presentarse ante un desconocido
X