Cómo prolongar la duración del sexo


Cómo prolongar la duración del sexo

Mucho se ha hablado acerca de la duración ideal del sexo, y es que más allá de la compenetración o la intimidad que este encuentro genera, ambos miembros desean obtener el máximo placer posible, alcanzar el clímax y disfrutar. Y cuando se trata de parejas siempre es posible mejorar y hacer de cada episodio algo inolvidable. Si muchas veces has pensado que la clave para hacer más intensos tus encuentros reside en aumentar un poco más el tiempo de los mismos, en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo prolongar la duración del sexo y encontrar el máximo placer.

Foto: blindgossip.com

Instrucciones
  1. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad del Estado de Penn un coito placentero para ambos debe durar entre 7 y 13 minutos, sin tomar en cuenta los juegos previos sino simplemente el acto de la penetración. Sin embargo la mayor parte de los encuentros están en el rango de lo aceptable, que va de 5 a 7 minutos. Claro que todos desearíamos ir un poco más allá si eso representa un mayor placer, entonces ¿cómo conseguirlo?

  2. Apartando el placer que nos otorgan los intensos encuentros de sexo rápido que ocurren de vez en cuando y en situaciones especiales, el sexo requiere de un tiempo de dedicación para excitar a nuestra pareja, explorar su cuerpo y complacerle al máximo. Por eso aunque cada uno tendrá su tiempo determinado, es importante saber que prolongar la duración del encuentro debe ir de la mano con mantener la calidad en cada juego sexual.

  3. Una clave esencial para prolongar la duración del sexo es controlar el ritmo y la intensidad. En el caso de las chicas si vamos con juegos previos demasiado calientes podemos hacer que nuestro chico pierda el control, esto es divertido de vez en cuando pues nos hace sentir sensuales y poderosas, pero nosotras también debemos recibir placer, por eso durante el sexo oral o la masturbación, alterna los juegos con besos, caricias, palabras. Ve poco a poco si no quieres que el encuentro acabe antes de lo esperado.

  4. En el coito ocurre lo mismo, es importante que para prolongar la duración de la penetración como tal se cambie el ritmo y las posturas, de esta forma ambos conseguirán disfrutar al máximo por un poco más de tiempo. Entregarse al placer no representa un problema siempre y cuando ambos consigan disfrutar.

  5. Variar entre coito y jugueteo sexual es una excelente forma de alargar la duración del sexo, por ejemplo pasar de la penetración a la masturbación o el sexo oral. Del mismo modo la respiración es fundamental y una de las claves del sexo tántrico, por eso no subestimes el poder de estar concentrado en la forma en la que respiras y notarás la diferencia.

  6. Existen juguetes sexuales destinados expresamente a aumentar la duración del sexo retardando un poco la eyaculación del hombre, por ejemplo los anillos para el pene, que además mejoran la calidad de la erección y hacen que el glande se torne más sensible. Una buena opción para variar de vez en cuando.

  7. Encontrar el equilibrio durante el coito es importante. En el caso de las chicas aquellas que son multiorgásmicas no tienen ningún problema de ir de orgasmo en orgasmo, sin embargo en el caso de los chicos la eyaculación representa el fin del sexo debido a la imposibilidad de encadenar un clímax con otro, por eso resulta importante asegurarse de que su pareja ha disfrutado. Si durante la penetración sientes que la eyaculación es inminente entonces la mejor forma de pararla es sacar tu pene y estimular a tu chica con sexo oral o masturbación, después podrás reanudar la penetración y seguir disfrutando.

  8. Otra técnica muy usada para retrasar la eyaculación y prolongar la duración del sexo es que, cuando el hombre se siente muy excitado y cerca de llegar, se sujete la punta del pene y ejerza un poco de presión con el dedo índice y pulgar para detener un poco la oleada de placer.

  9. Alargar el coito no debe ser una norma o una exigencia, es importante recordar que cada encuentro es diferente y que la meta es que ambos disfruten y obtengan placer con el sexo independientemente de su duración. Estos son simples consejos para experimentar y hacer que un encuentro se extienda para probar sus límites y disfrutar al máximo.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo prolongar la duración del sexo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo prolongar la duración del sexo :


2 comentarios


18-07-2013 dice:
qe buena pagina vendre a visitarlos mas seguido
04-07-2013 dice:
Es mas de lo mismo que todo dicen
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales