Cómo reacciona el cuerpo de la mujer durante el orgasmo


Cómo reacciona el cuerpo de la mujer durante el orgasmo

Sabemos que alcanzar el clímax genera un enorme placer, pero solo pocas conocen la forma en la que su cuerpo actúa al momento de llegar a ese punto de explosivas sensaciones. Y es que el orgasmo no solo pasa por una manifestación externa que se puede traducir en gemidos, sino también por distintas reacciones internas que nos hacen sentir satisfechas con el sexo. ¿Quieres saber más?, en unComo.com te explicamos cómo reacciona el cuerpo de una mujer durante el orgasmo.

Foto: www.myvistahealth.com

Instrucciones
  1. Cuando nos sentimos excitadas por cualquier estímulo visual o físico, nuestro cuerpo comienza a reaccionar de una forma muy clara: el clítoris se expande, la vagina lubrica con el fin de prepararse para la penetración, y los músculos internos de la zona genital comienzan a moverse, todo con la finalidad de estar listas para el coito.

  2. Pero además externamente resulta difícil disimular que estamos excitadas pues la temperatura de nuestro cuerpo aumenta y el ritmo cardíaco se acelera, lo que produce que irriguemos más sangre a todo el cuerpo y nos ruboricemos, no solo en el rostro sino también en zonas erógenas como el pecho.

  3. A medida que la excitación va aumentando nuestro corazón se acelera más y más, ésto produce una mayor irrigación de sangre lo que hace que importantes puntos de placer como el clítoris, los senos o los pezones se inflamen y se vuelvan un poco más duros, señal de que estamos realmente excitadas.

  4. Con la estimulación de los juegos sexuales y la penetración, los músculos de nuestro cuerpo se han ido tensando poco a poco. La llegada del orgasmo representa la liberación de una serie de sustancias que disminuyen esa tensión y dan paso al absoluto placer.

  5. Cando estamos a punto de alcanzar el orgasmo, las zona vaginal se llena de la sangre irrigada por nuestro corazón, sentimos lo que está a punto de llegar y nos preparamos para disfrutarlo.

    Cuando la ola de placer finalmente llega, las paredes vaginales se contraen brevemente y nuestras pupilas se dilatan, nos entregamos a disfrutar de todas las sensaciones que invaden nuestro cuerpo de forma brusca. Nuestro cerebro libera químicos que nos hacen sentir bien y más cercanas a nuestra pareja y la sensación de disfrute entra en acción.

  6. Finalizado el orgasmo, y gracias a que la sangre que nuestro corazón ha irrigado aún se encuentra en la zona vaginal, y a que nuestro clítoris está en extremo sensible, somo capaces de alcanzar en cuestión de breves minutos otro orgasmo si la estimulación continúa. Las mujeres que pueden lograrlo son conocidas como multiorgásmicas.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reacciona el cuerpo de la mujer durante el orgasmo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reacciona el cuerpo de la mujer durante el orgasmo :


                

4 comentarios


02-09-2014 debora vegas dice:
hola tengo 28 años aproximadamente hace un año no tuve relaciones sexuales y mis orgasmos anteriores eran para mi entender agradables pero luego de este año sin sexo ahora que volví a tenerlo me resulta algo extraño que cada vez que los tengo pierdo las fuerzas mis piernas no dejan de temblar por espacio de 7 minutos sudo y hasta mareo me da que me pueden decir de esas reacciones fisicas
27-01-2014 Usuario Anónimo dice:
Y ek orgasmo clitoriano?
08-05-2013 Débora De Sá dice:
08-05-2013 leonel gonzalez dice:
quiero saber de las posiciones de sexo oral
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros