Cómo reducir el flujo en la menstruación


Cómo reducir el flujo en la menstruación

La menorragia es un flujo de sangre abundante que algunas mujeres experimentan durante su período menstrual. La menorragia puede ser causada por una serie de factores, como diversas anormalidades o por una condición de la sangre que afecta a múltiples sistemas del cuerpo. No todas las mujeres tienen menorragia, pero aún pueden considerar que su sangrado menstrual es importante. Sin embargo, una variedad de opciones están disponibles para retrasar el flujo del período menstrual. Soluciones que van desde los métodos de control de la natalidad hasta cambiar sus hábitos alimentícios pueden proporcionar una reducción del flujo en la regla.

Instrucciones
  1. Investiga las diferentes formas de control de natalidad a través de las clínicas locales de atención de la salud, Internet o bibliotecas. Los anticonceptivos orales, las inyecciones o los dispositivos implantados, ofrecen efectos beneficiosos para los períodos más ligeros. Los diversos folletos de las clínicas de atención en salud, pueden determinar con precisión los anticonceptivos orales, inyecciones o implantes que los pacientes suelen elegir a nivel local. Los anticonceptivos orales contienen progesterona sintética y estrógeno, de modo que interrumpen la ovulación y ayudan a reducir el flujo menstrual. Tomar píldoras anticonceptivas aumentan la consistencia del moco cervical.

  2. Pregúntele a su médico si los anticonceptivos orales, las inyecciones o implantes, son adecuados para usted. La salud de una mujer es muy importante, por eso es fundamental saber si éstas formas de control de la natalidad pueden ser dañinas. Dígale a su médico acerca de cualquier antecedente o el diagnóstico actual de la salud del corazón, el asma, el tabaquismo, consumo de alcohol o medicamentos que consuma.

  3. La fertilización del óvulo se detiene debido a las hormonas que se encuentran en los anticonceptivos orales. Los implantes y las inyecciones anticonceptivas, también detienen la ovulación y aumentan la consistencia del moco cervical para evitar el embarazo.

  4. Pregunte a su médico acerca de los medicamentos, vitaminas o minerales que han ayudado a otros a aligerar sus períodos. Medicamentos como el ácido tranexámico y el ácido mefenámico generalmente, se prescriben para reducir los dolores menstruales, pero pueden aliviar el sangrado debido a los efectos que tienen en la coagulación de la sangre. Vitaminas y minerales tales como A, B, C, hierro y zinc reducen el flujo de sangre menstrual. Éstas vitaminas y minerales ayudan al cuerpo a realizar las tareas específicas que pueden incluir la coagulación de la sangre, equilibrio hormonal o la producción de células. De acuerdo con los aceites Taruna, el sangrado menstrual abundante puede ser causado por la deficiencia de algunas de éstas vitaminas y minerales.

  5. Pregúntele a su médico si debe someterse a exámenes para asegurarse de que no tiene problemas graves, como tumores uterinos, zonas fibrosas o pólipos. Un médico puede recomendar procedimientos quirúrgicos para quitar éstos, ya que pueden ser culpables de flujo menstrual. Una histerectomía o ablación endometrial puede ser recomendado por su médico para quitar los crecimientos más grandes, las áreas fibrosas o pólipos.

  6. Considere la posibilidad de soluciones que no cuesten dinero y puedan aumentar la salud en general. El ejercicio, una alimentación sana y el abstenerse de fumar contribuye al bienestar general. A veces, un sistema del cuerpo en mal estado va a reaccionar en una variedad de maneras, incluyendo un sangrado más abundante.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo reducir el flujo en la menstruación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Control de la natalidad y Sexo Seguro.
Consejos
  • Si sufre de calambres durante la menstruación, el ibuprofeno puede ayudar a aliviar los calambres y ha disminuir el flujo de sangre en algunas mujeres.
  • Las empresas de aceite esencial ofrecen recomendaciones para que las mujeres puedan disminuir el flujo sanguíneo, como el aceite de ciprés y masajes en el abdomen durante la menstruación.
  • Consulte con su médico antes de comenzar cualquier régimen de vitaminas, minerales o ejercicio.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo reducir el flujo en la menstruación:


                

4 comentarios


07-10-2013 Karoline dice:
un alivio encontrar estas sugerencias porque es importante sentirse bien...
15-02-2013 BRENDA dice:
hola soy brendA. TENGO MI PREMER DIA DE PERIODO Y ES ABUNDANTE ME DURA 9 DIAS, COMO PUEDO REDUCIRLO
01-09-2012 alma dice:
Tengo ya 6 meses en tratamiento sufro de fibroides pero nada funciona eh intentado de todo mis sangrado es tan fuerte qué ya no tengo vida tengo 6 meses con ESTE sangrado qué ago
27-04-2012 leli martinez dice:
tengo una prima de 30 que esta lactando y tiene sangrado vaginal abuntante y su bebe tiene 2 meses q puede tomar
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica