COMPARTIR

Cómo saber si debo tener sexo nuevamente con él

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo saber si debo tener sexo nuevamente con él
Imagen: arabia.msn.com

Una de las preguntas más frecuentes que solemos hacernos las chicas después de un primer encuentro sexual con un chico, es si deberíamos repetir. Cuando todo ha salido bien o nos sentimos cómodas en el proceso es posible que no nos cuestionemos al respecto, pero si algo no nos ha convencido las dudas comienzan. En unComo.com te damos algunas preguntas básicas que debes responder para saber si debes tener sexo nuevamente con él, ¡presta atención!

También te puede interesar: Cómo mantener la concentración en el sexo

Los posibles escenarios

Cuando se trata de sexo casual o cuando comenzamos a salir con una persona, está claro que resulta importante sentirnos cómodas. Algunas veces tras unos cuantos encuentros simplemente no volvemos a vernos, otras de forma casi natural se inicia una relación.

Pero muchas veces es en los primeros encuentros sexuales que percibimos que algo no anda bien, y si continuamos con la relación al final acabaremos por confirmar nuestra teoría ¡la cosa no acabó bien! Por eso sigue tu intuición y sobre todo mantente atenta a estas señales.

¿Juegos previos, qué es eso?

Un hombre que desconozca la importancia de los juegos previos en la cama no merece estar contigo. Si bien es cierto que en algunos encuentros, producto de la pasión ambos deciden saltar los juegos previos, esto es algo ocasional que no debe convertirse en norma.

Si al tener sexo con este chico él solo se mostró interesado en ir a lo suyo, sin importarle en lo más mínimo complacerte, realmente no vale la pena repetir con él, finalmente el sexo es un juego de dos.

Olores y sabores desagradables

¿Sabías que uno de los factores más importantes en la química sexual es el olor? Detente a pensar un momento en todos los chicos a los que has querido, o con los que has disfrutado plenamente en la cama. Todos tienen algo en común: su olor te resultaba agradable y atractivo.

Si tienes un encuentro sexual con un chico cuya higiene y olor son realmente dudosas, nuestro consejo es claro: ¡no vuelvas a tener sexo con él! pues difícilmente conseguirás disfrutar plenamente o desarrollar una fuerte química sexual. El sabor y olor de nuestra piel cumple un papel fundamental en la atracción, y es que nuestro instinto animal aún sigue presente.

Incómodas críticas

Chicas, el sexo es para disfrutarlo, no para padecerlo. Si durante el primer encuentro con este chico él ha hecho o dicho algo que te hiciera sentir incómoda o mal, ¡definitivamente no repitas con él!

No hay necesidad de quedarse enganchada a un tipo que no sabe ser cuidadoso contigo o que te ha generado alguna incomodidad. En el sexo, como en cualquier otro aspecto de la vida, es importante autovalorarnos y querernos a nosotras mismas.

¿Preservativo? ¡No hace falta!

No, no y ¡no! Toda mujer madura entiende la importancia de utilizar condón en las relaciones sexuales, en especial cuando comenzamos a salir con alguien cuyo pasado, hábitos y costumbres desconocemos.

Es muy frecuente toparse con hombre que en medio del calor del momento se niegan a usar preservativo. En ese caso la mejor solución, por salud, por higiene y por lógica, es parar el encuentro y suspenderlo en caso de que él no recapacite.

Un hombre que se niega a protegerse cada vez que tiene sexo con una nueva mujer, no es precisamente el tipo más indicado para una aventura sexual.

Falta de tacto

A todas nos incomoda alguien que no tenga tacto, mucho más cuando se trata de sexo. Si enseguida que han terminado él con cualquier excusa se va, o si a los pocos minutos de terminar te pide que lo hagas tú, queda más que claro que no debes volver a acostarte con él.

No hay problema con el sexo casual, pero aún siendo ocasional es importante recordar que el otro merece respeto y consideración, por eso si te llama nuevamente ¡piénsalo dos veces!

Cuando nada sale bien...

Claro que puede ocurrir, claro que un primer encuentro siempre puede estar lleno de imperfecciones. Pero en general cuando tras la primera vez en la cama la cosa sale muy mal, cuando él hizo todo al revés, cuando tú te sentiste completamente incómoda, cuando la palabra placer no se asomó ni por casualidad, entonces es evidente que no debes tener sexo nuevamente con él.

Y es que finalmente si nada sale bien ¿cuál es el propósito de repetir?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si debo tener sexo nuevamente con él, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo saber si debo tener sexo nuevamente con él
Imagen: arabia.msn.com
Cómo saber si debo tener sexo nuevamente con él
X

Volver arriba ↑