Cómo saber si él está enamorado de mí

Cómo saber si él está enamorado de mí

Las primeras etapas de una relación son hermosas y con el paso del tiempo nos vamos involucrando más y más con la otra persona, lo que en ocasiones nos lleva directo a las puertas del amor. Sabes que le gustas, pero qué pasa cuando simplemente no estamos seguras de lo que él siente por nosotras y tememos manifestar nuestras emociones y no ser correspondidas. La verdad es que el amor es difícil de ocultar, por eso en unComo.com te damos algunas claves acerca de cómo saber si él está enamorado de ti, ¡presta atención!

Instrucciones
  1. Utiliza cualquier excusa tonta para llamarte, saber de ti, oír tu voz, reírse juntos. Cada vez que tiene un momento libre te manda un mensaje o te hace una llamada, y es que a él tal vez le cuesta pasar mucho rato sin escucharte, esta es una buena señal de que el te quiere y también de que puede estarse enamorando de ti.

  2. Cuando están con amigos u otras personas te menciona constantemente, cuenta varias veces algunas experiencias que hayan tenido juntos y te incluye siempre en los planes a los que es invitado. Incluso habla en plural en ocasiones, señal de que no solo ve futuro sino que además está bastante ilusionado contigo. Es muy posible que si él hace eso es porque esté enamorado de ti.

  3. Para él eres una compañía imprescindible. Claro que puede que haya uno que otro plan (como ir a jugar fútbol con los amigos) en el que tal vez no te incluya, pero en general te pide siempre que lo acompañes y disfruta de que estés ahí. Esto quiere decir que formas parte de su vida a un nivel más profundo, algo que solo el amor consigue.

  4. Si te sientas por un momento a pensar es probable que ya conozcas a todos sus amigos, incluyendo claro a los más íntimos, señal de que está enamorado de ti y busca la opinión u aprobación de su gente querida, quiere que compartas con ellos y los quieras como él. Cuando nuestra pareja nos incluye en su vida cotidiana y quiere que formemos parte de su día a día, es porque hay amor.

  5. Adora fotografiarse contigo y exhibe el resultado con orgullo. Le gusta ver como lucen juntos e incluso el tema le genera algo de ilusión, eso suena a amor. Tu chico no quiere ocultarte, al contrario desea que todos sepan lo felices que son juntos.

  6. Cariñitos, mimos, besos, caricias en la mano, siempre juntos incluso en lugares públicos es obvio que él disfruta de estar en contacto contigo y adora también conversar y saber constantemente que piensas, te consulta sus decisiones y planes. Una señal de que está enamorado de ti.

  7. Todas estas son señales de que ese hombre está totalmente loco por ti, así que disfrútalo y demuéstrale tu también cuanto lo quieres.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si él está enamorado de mí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si él está enamorado de mí:

111 comentarios

30-10-2014 dice:
m siento feliz el saber que el esta enamorado de mi y que en realidad m ama es bonito saber que tu amor es correspondido el 100%
13-10-2014 dice:
bueno si me funciono gracias creo
18-09-2014 dice:
sssiii si esta enamorado de mi :) :) :) :) :3 :3 :3 :3 ;) ;) ;) ;) ;)
24-08-2014 dice:
bre pq dise si esta enamorado verdadera mente de ti si me parecio chev
16-08-2014 dice:
quiero saber como arrancar a mi ex de mi vida no ago sino pensarlo y no tengo contacto con el se desaparesio no lo bolvi a ver y quisiera estar al ladode el
03-09-2014 dice:
pues busca aotro q t haga el favor
13-08-2014 dice:
hola mellamo daily montilla tengo un porblema com mi pirmer amor bueno no me llama no me manda mensajes no mira y sienpre se anda burlando de mi y de eya no amiga tan vien esta enamora y a el niño le yama mas la atenciom ami amiga que ami ese es todo mi porblema a y ten 9 años y mi amiga tiene 8 años y claro y el niño tienes 9 y bueno yo soy daily y mi amiga sellama ariana y el niño sellama angel
10-08-2014 dice:
hola me llamo paola y quiero saber si el niño q me gusta esta enamorado de mi
24-07-2014 dice:
hola yo me llamo milagros y apenas tengo 11 años pero como atodas las mujeres me gustan los chicos y yo querias pregutarles como ago para seber si el esta enamorado de mi
30-10-2014 dice:
hola mi nombre es paula tengho 20 años y lo q puedes hacer es hablar con el empezar con una linda amistad azy daras paso a que el abra su corazon y t aga saber lo que siente por ty ...
24-07-2014 dice:
no puedo creer que rechaze al niño que me gustaba es que tenia mucho miedo que el me rechaze y yo le dije que no estaba enamorado de el ahora esta enamorado de otra niña ahora que hago
24-07-2014 dice:
Hola Gabriela, habla con él, es lo único que puedes hacer. Saludos
25-06-2014 dice:
por que el me gusta y no somos novios ni nos hablamos creo q ni el sabe mi nombre
Vídeos destacados