Cómo saber si le gusto

Ésta debe ser una de las interrogantes que más personas se han planteado en la historia de la humanidad, y es que no todos tienen el mismo nivel de intuición o la misma capacidad para percibir con detalle cuando alguien se siente atraído hacia su persona, por eso en unComo.com queremos darte las claves esenciales, para que, sin importar si eres hombre o mujer, puedas determinarlo y responder a la pregunta eterna de ¿cómo saber si le gusto?

Foto: biglion.ru

Whatsapp 27 Twitter 9 Google +
  • Intuición y observación

    Hay dos herramientas indispensables para percibir nuestro entorno, primero la observación y luego la intuición, ésto se aplica perfectamente en el campo de la atracción, y es que a veces con fijarnos en los detalles correctos conseguimos determinar si le gustamos a alguien, pues la actitud corporal es difícil de controlar. Te damos algunas señales que pueden revelar si le gustas o no a alguien.

  • La mirada

    Cuando alguien se siente atraído hacia a ti la mirada es uno de los aspectos más difíciles de controlar. En principio al hablar con esta persona sus ojos se pasean por todo nuestro rostro, y se fijan en dos puntos particulares, los ojos, señal de que le interesa lo que dices y la boca, señal clara de deseo, esta persona quiere besarte y por eso observa con insistencia tu boca.

    En ocasiones también podrás sorprender al chico o chica viéndote cuando no estás prestando atención, u observando determinados puntos de tu cuerpo que puedan resultarle atractivos.

    La mirada
  • Proximidad

    Este aspecto es claro, cuando alguien te atrae, consciente o inconscientemente deseas estar cerca de esta persona, de modo que, apartando las relaciones de intimidad entre amigos, cuando alguien de quien has percibido ciertas señales, al aproximarse siempre propicia el contacto físico, es probable que le gustes.

    Proximidad
  • Orientación hacia ti

    Si cada vez que inician una conversación él o ella se coloca justo frente a ti, intentando siempre hablarte de frente, encararte de alguna manera, una señal de que desea captar tu atención. Claro que este punto de la orientación debe encajarse en contexto de otras señales, de lo contrario podrías interpretar que cualquiera que te hable de frente estará atraído hacia ti.

    Orientación hacia ti
  • Gestos al hablar

    El nivel de relajación que experimenta una persona al hablar contigo indica lo cómodo que puede sentirse a tu lado. Si cuando hablas con él o ella, luce relajado, sus manos gesticulan, o se tocan alguna parte del cuerpo, como el cabello, es una buena señal pues a tu lado está completamente confortable.

    Gestos al hablar
  • Interés y conversación

    Cuando le gustas a alguien, casi instintivamente esa persona desea saber de ti, por lo que es normal que propicie muchas conversaciones para conocerte, saber tus gustos, aficiones, si tienes o no pareja, te pregunta tus opiniones o escucha atentamente lo que dices, y cuando manifiestas que algo te agrada mucho podrás notar que presta especial atención. También hay juegos y bromas de por medio, ya que el humor es una herramienta infalible de conquista.

    Interés y conversación
  • Señales más obvias

    A estas pistas puedes añadirle señales obvias como que se interesa demasiado en ti, te halaga, te pregunta sobre cosas personales o problemas que hayas manifestado tener, es detallista y atento(a), busca pasar tiempo contigo, te hace invitaciones que propicien un encuentro a solas, en fin todo aquello que se asocia con el cortejo.

    Señales más obvias
  • Cuidado con ver fantasmas

    Aunque alguien te guste demasiado debes ser objetivo, no se trata de buscar fantasmas donde no los hay, este tipo de señales corporales que mencionamos son bastante puntuales y obvias, pero significan algo en un conjunto, no aisladamente, es decir si un día te tocó el hombro para decirte algo y no ocurrió nunca nada más, se trata de un hecho separado y debes verlo como tal.

  • El paso siguiente

    Cuando la atracción entre dos personas es obvia e inevitable alguno de los dos eventualmente dará el paso siguiente, quizá se trata de esperar hasta estar seguros de que las circunstancias son propicias para aproximarse a esa persona. De ahora en adelante dedícate a observar con detalle y seguro podrás saber más fácilmente si le gustas o no.

    Y si ya sabes que esa persona gusta de ti y lo que te interesa es saber si siente algo más, te invitamos a consultar nuestro artículo cómo saber si me quiere.

  • Puesta en práctica

    Para poder poner en práctica estos consejos y buscar a la pareja ideal, te recomendamos el registro en AdultFriendFinder o en Meetic, que te permitirá conocer gente desde casa y, poco a poco, llegar a tener una relación, pero es importante que aplicas estos consejos para saber si le gustas a quién estés conociendo.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si le gusto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El coqueteo y la atracción o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si le gusto:

218 comentarios

10-04-2015 dice:
M gusta un xiko d un gimnasio el al principio m mirab disiimuladamnt ohora cmo k me mira sin roxe tmb m llego a robar besos peo tiene mi número i face i nop m abla yo en 2 ocasiones le able el m respnd con respuestas cortantes yo le llegue a dcir el xk es diferente cuando tams en persona sip le incomodaba q le able i el m dijo k nop q too tab bn peo igual ntra en linea y nop m abla su amio m dic k es tímido i q yo lo pongo nervioso m confund nc sip le intereso o nop xfa ayudaaaa
10-04-2015 dice:
Bueno pues me gusta un chico de mi salón hemos estudiado juntos desde pequeños, me atrae un montón pero yo no se sí yo a el le gusto. Nosotros no nos hablamos pero en unos meses atrás me empezó hables me preguntaba sobre las asignaciones hasta incluso que cuales eran mis planes para los fines de semana. Últimamente esta muy raro, me mira mucho y es como una mirada muy profunda, siempre esta en los lugares que voy, si yo estoy en el mismo lugar que el se pone nerviosa y haces cosas para llamar la atención. Se me acerca como para decirme algo pero se queda como en blanco. Se ríe mucho conmigo no me trata igual que las otras chicas conmigo es muy diferente. Siempre esta metido en las conversaciones de mi mejor amiga y yo. Y siempre tiene el oído prendido escucha todo lo que yo digo. Si estoy caminando para por mi lado y me rosa el hombro etc. Los amigos como que lo molestan cuando yo estoy o se ponen en grupo y empiezan hablar y después el sale y hace cosas para llamar la atención o se sienta al lado mío y de mi mejor amiga y empieza hablar con mi mejor amiga. Si yo le pregunto a una persona algo de la escuela el sale de la nada y me responde... Pero no se sí le gustó y se llegará a dar el siguiente paso. Me prodigas ayudar, necesito un consejo que tengo que hacer para que de el siguiente paso si es que le gustó. Por qué de verdad estoy muy confundida no quiero meter la pata diciéndole lo que siento y que el no sienta nada por mi. Gracias
10-04-2015 dice:
Bueno mi problema es que hay un chico de mi salón que me gusta mucho, pero yo no se sí a el le gusto. Llevamos estudiando toda la vida juntos estamos en 8vo grado. El y yo no los llevamos muy bien pero en el primer semestre de 8vo, cambio de una manera muy radical. El no me hablaba y ahora me habla, me pregunta sobre las asignaciones también cuales son mis planes para l
12-02-2015 dice:
intentare ser breve a mi me gusta un chico de los populares del instituto yo no lo soy para nada pero el es muy majo y nos llevamos muy bien siempre me molesta y me habla con excusas absurdas me toca el pelo me mira y cuando me enfado con el les dice a mis amigas que me digan a mi que le perdone el problema es que hay otras tres chicas a la que tambien les habla mucho una de ellas es mi amiga y hoy el chico me dice : puntua del cero al 10 a una de estas de personalidad yo no entendia el porque pero le dije que un 8 y no se creo que eso es una mala señal es que yo creo que le gusto pero no entiendo porque me pide opinion sobre otras chicas y aveces cuando me molesta me insulta diciendo que soy una puta pero a la vez esta amble conmigo no se es raro todo el mundo le dice a el que si le gusto y a mi me preguntan que si me gusta el y no se que hacer si me quiere porque me trata mal o porque hace caso a mis amigas y a otras ??? le gusto o no que hago??????? gracias
02-04-2015 dice:
Al parecer puede que le interese una de tus amiga y que te quiera a ti como amiga,si te quisiera te respetara.
04-05-2015 dice:
gracias maria por tu respuesta ,la tendre en cuenta ahora quisiera consultarte tu opinión sobre algo que me pasó hace poco con él. Veras pues ahora tengo claro que a él no le gusta ninguna de esas dos chicas y dudo entre si le gusto yo o mi amiga. Últimamente me mira mucho y cuando estamos sentados juntos me habla y cuando estamos juntos en clase gira la cabeza hacia donde yo estoy y no dice nada en plan para tenerme vigilada y no se últimamente lo noto amable conmigo pero ahora viene la parte mala y es que en wasap él siempre se desconecta a la misma hora que mi amiga para que el resto de la gente piense que hablan pero en realidad no hablan porque vi el movil de mi amiga y no aparecía su número. Un día estabamos en clase y había que ponerse por parejas y yo me puse con una chica de clase y él se puso en la mesa de al lado mío con su pareja y el chico que se sentaba ahí le dijo que se quitara porque ese era su sitio y el chico que me gusta le respondió que hoy se sentaba él ahi puesto que ese sitio no llevaba escrito su nombre por lo que él se quedo a mi lado eso es una buena señal? quien crees que le gusta yo o mi amiga ?
24-01-2015 dice:
me gusta un chico que es muy lindo yo dije lo que sentia por el pero el no dijo nada
22-01-2015 dice:
No se.... no quiero pensar en cosas que en realidad no son.... el me mira a los ojos sea o no conmigo la conversacion.... es un aventurero, por eso no quiero hacerme ideas... no se
05-01-2015 dice:
tendré suerte para conseguir,una chica ustedes me pueden decir que ay que decirle a una chica cuando estas serca de ella
23-12-2014 dice:
me gusta un chico de mi clase y a veces creo que yo a el tambien pero otras veces pienso que le gusta otra chica tambien de clase y no sabia que hacer asi que me armé de valor y le dije por wasap que me gustaba y el me dijo que era una prueba y que ya lo sabia.Le dije que no sabia a que se referia con una prueba pero que el me gustaba de verdad y nunca me respondio¿ que creen que deberia hacer? yo empece a ignorarle pero el me sigue hablando y me mira me trata bien y eso que hago
16-12-2014 dice:
Hola, a mi me gustaría saber en especial, si a esa chica le gusto, porque cuando estamos justos o solos platicando, ella es buena onda y me atrae el como es conmigo, pero después, ella saca su celular y me dice que tiene mensajes de amigos y eso me enoja, y la ignoro, y cuando la ignoro, ella guarda su celular y seguimos platicando... Eso seria una señal de que le gusto, y me gustaría saber mas porque estoy confundido...Saludos.
15-12-2014 dice:
hola a todos quiero saber si le gusto al chico que me gusta el hace mucho tiempo atras me dijo q gustaba mio pero yo de el no porque el me molestaba para llamar la atencion. ahora el me gusta pero el no se da cuenta ¿ que ago ? el me dijo que esta buscando a alguien que lo quiera yo lo quiero mucho pero como les dije no se da cuenta, cada vez que puedo hablar con el trato de hblar pero como amigos y nada mas porque me da verguenza hablar de no se otra cosa y siempre se termina llendo porque me quedo sin tema para hablar ¿ que puedo hablar con el ?. ¿ le seguire gustando ? Tambien me gusta otro chico q es muy timido y nunca nos hablamos el tambien gusta mio pero no se si seguir gustando diganme ¿ le gustare ? . y el otro chico esta enojado con migo porque una amiga ( la mejor amiga de el ) tenia novio y el novio empezo a gustar mio ( terminaron) y dice que yo tengo la culpa no se porque yo la tengo y el lempezo a publicar : posta que te lo roba jaja :p y eso me hace sentir triste ¿ le gusto o no ?
09-12-2014 dice:
Hola... Yo quiero atraer a una chica no se si le agrado ella vive muy lejos es la vecina de alado de mi tío, Yo estaba jugando burbujas esas que venden en la calle con mi primito que estaba de cumple entonces voltie la mirada y ella salio de su casa fue como amor a primera vista me enamore desde el primer momento pero no se si le gusto despues mi primo y yo bajamos a jugar con la pelota y el hermano me grito epa amigo y me dijo mi hermana esta enamorada tuyo pero ella lo que iso fue que se puso roja tratando de que nunca me lo dijeran AYUDA!!!! PD: no soy adulto no groserías por favor
09-12-2014 dice:
seguramente le gustas mi hermano cuando se enera de que me gusta alguien se lo va a decir y seguro que paso lo mismo con la chica tu intenta hacerte mas amigo suyo y ya esta despues de hacerte su amigo intentas pedirle una cota de amigos o algo y en esa cita bumm le dices lo que sientes por ella es muy simple :)
30-03-2015 dice:
probablemente si le gustas aste su amigo quedetele viendo fijamente y si cieree los ojos es que te falta trabajar en ello pero si se te queda viedo es ceñal de que le interesas
19-11-2014 dice:
Es algo largo:Hay un chico que me gusta hace mucho y un dia estabamos hace unos meses atras con un amigo que teniamos en comun y aparecio el y despues de esa vez me agrego al facebook y me dijo que le gustaba y me insinuo algo ,nos vimos al dia siguiente yo estaba con unos amigos y ellos me coqueteaban y jugaban de mano conmigo y el no dijo nada y esa noche tampoco paso nada con el ,nos agradamos y despues de unos dias volvio a venir ..pero despues de eso no me hablo mas y se hizo de novia nueva ...hace unos dias lo volvi a ver pase por su lado y se me quedo viendo un largo tiempo, despues en la noche vino con los amigos a mi casa y me miraba mucho pero cuando uno de los amigos de el me decia algo tierno se ponia muy serio y me miraba...pero no paro de mirarme en toda la noche fijamente y si yo lo miraba seguia mirando y a veces cuando yo miraba de repente giraba enseguida la cabeza y se acomodaba mucho el pelo me sonreia de vez en cuando y todo hablabamos lo mas bien pero cuando sus amigos me preguntaban de mi novio (ahora ex) el no decia ni una palabra y se ponia serio ...Despues su amigo me pregunto en que pensaba tanto y el dijo En el novio pero con mala gana asi como furioso...Conclusion no se si gusta de mi o no AYUDA!!!
26-11-2014 dice:
Hola celeste, creo que le gustas un poco demasiado, cuando un hico se pone serio cuando otro está a tu lado, jugando contigo o coqueteándote, o cuando hablas de otro chico que no sea él (en plan "mira que bueno está", "me gusta ese"...) si se pone celoso o serio te lo está dejando claro. Mi consejo es que si te gusta, hables con él de la situación, si él se sincera contigo y te dice que le gustas mucho, sincérate tu también con él y dile que te gusta y ahí será cuando la "chispa" del amor se encenderá. Mucha suerte con este tema ,porque es delicado, y espero que te ayude y te sirva de algo. No te olvides de responderme según lo que pase y te iré ayudando en lo que pueda si a ti te parece bien. Si no lo quieres hacer en público (por esta página web porque te da vergüenza o simplemente no quieres que nadie se entere) mándame un mensaje a mi correo electrónico (gloriluxi@gmail.com) Graciaaaaaas!!! ;)
26-11-2014 dice:
chica te voy a decir la verdad aqui hay tema pero vamos. lo que pasa es que sale con otras chicas para darte envidia ademas si te dijo que le gustabas lo dira por algo no? yo es lo que te digo le gustas y coando hablas de un tema sobre tu exnovio se pone todo serio como si le fuera a pegar o mejor dicho pensando mil maneras de matarle besos!!
01-11-2014 dice:
UN CHICO DE MI CURSO ME GUSTA Y EL SOLO ME MIRA DE VEZ EN CUANDO O DE REOJO A VECES TAMBIÉN SE RÍE MUCHO CONMIGO O ME HABLA RARA VEZ AUNQUE NO LE ESCUCHE BIEN LO QUE DICE PORQUE HABLA BAJO NO ES MI AMIGO PERO UN DÍA YO LE HABLE DICIÉNDOLE UNA PREGUNTA Y DESDE ESE DÍA EL SE SIENTE EL DERECHO DE MOLESTARME CON UN AMIGO MIO QUE PIENSA QUE ES MI NOVIO AUNQUE YA LE HE DICHO QUE NO ES MI NOVIO QUE SOLO SOMOS BUENOS AMIGOS PERO INSISTE EN MOLESTAR, HAY VECES QUE ME ESQUIVA LAS MIRADAS O ME RESPONDE CON UNA SONRISA O SALUDO. ¿LE GUSTARE?
04-11-2014 dice:
Chica si él mismo admite que es tu novio no tengo ni duda de que le gustas y mucho además si te molesta ya es una buena señal a parte de que así pasas más tiempo con él, Vamos que lo tienes en el bote. Besos
26-11-2014 dice:
Y creo que si, pero ante la duda, trátale como un amigo más, intenta conocerle más y ve poco a poco.
20-10-2014 dice:
Hola¡¡¡¡¡ Algunas personas ya me conocéis otras no pero como dicemi nombre yo me llamo Elena y tengo un problema. Hay un chico en mi clase que no se deja de burlar de mi y también cuando hace tonterías yo miro para atrás para ver lo que hace y cuando ve que lo estoy mirando que nunca tarda ni 5 segundos en enterarse de que le estoy mirando me mira con la típica cara de asco de y tú que miras. Bueno pues le pedí consejo a unas amigas porque el chico además se metía conmigo para saber si le puedo gustar o como hacer que me deje en paz porque hubo una vez que me dijo: ¿Has visto alguna vez a un calvo? Yo iba a contestar y va y me enseña el culo EL CULO. Y bueno el consejo que me dieron es que cada vez que me encotrara mi mirada con la suya le mirara durante unos segundos con cara de te odio y después darle una sonrisa forzada y en plan burla. En total que hoy me dijo delante de unos amigos porque estábamos por grupos y tengo esa mala suerte de que me tocó con él en el mismo grupo y dijo que YO le miraba mucho y que si me gustaba que ya se podía y poniendo en la cola porque a él no le gustaba y a él en teoría le gustan als que tienen mucho culo y tetas además de ser guapas. Y me lo dijo y me quedé yo co mo pero este tío de que va además me estaba diciendo cosas sobre su vida y las chicas de que cuando cortaba con salía con otra y yo le decía que vale pues ok o cosas así y no se callaba y le dije cállate y seguía y que yo sepa no salió con nadie desde hace mucho mucho mucho tiempo. Y es que no me deja en paz. ël dice que lo miro mucho cuando es él el que me mira constantemente. Y a ver tengo que admitir que es guapo pero nunca se lo diría a la car y cuando una niña de nuestro grupo decía que era guapo delate de él y además me lo decia a mi yo decía si guapísimo me encata estoy enamoradísima de él tanto que tengo un póster en medio de la puerta. Y me vijila el instagram y es que hace poco para que algunos amigos de Galicia me reconocieran y es que ahora vivo en Salamanca me puse el nombre de elena_no_rubia_de_bote y es que a mi en mi antiguo colegio me llamaban así porque parecía rubia de bote y se estuvo burlando de mí y le digo yo y para que miras mi instagram y dice él no lo he mirado me apareció en el inicio le dije y para que me sigues si tanto te molesta me dejas de seguir y ya está. Y ahí se calló. Besos espero que alguien me conteste sobre todo tu Beatriz.
03-11-2014 dice:
pues mira elena rubia de bote jajajajjajaja son bromas, elena disculpa el abuso creo que si le gustas pero es un tanto inmaduro al demostrarte que le gustas, tienes que fijarte si solo te molesta a ti o lo hace con varias mujeres y hasta amigos varones que en mi pàis a esos se les dice Jodiones les encanta joder y purgar a los demas tipico en toda aula de colegio hay uno o varios , normalmente los varones son asi en la escuela y colegio de Inmaduros cuando una chica les gusta pueda que le gustes o llames la atencion molstan bastante a la mujer que les gusta
04-11-2014 dice:
abigail gracias no pasa nada por el chiste si hasta me rei lo que pasa es que a veces me llama fea a a la cara y esas cosas. Pero muchas gracias besos
15-10-2014 dice:
como ago para gustarle a alguien mucho
31-12-2014 dice:
pues manten mas conversacion con esa persona y no lo presiones diciendole si quedamos o no tambien puedes ponerte mas guapa y salir mas fuera con tus amigos o con algun amigo eso ara que le atraigas mas
05-09-2014 dice:
los amoooo
05-09-2014 dice:
muy lindo pero no me ayudo mucho sigan mejorando cada dia
26-08-2014 dice:
si hay una chica que anteriormente tuve una relacion amorosa,pero el estaba confundidio como saber si todavia esta confundido y siente algo por mi ?
27-08-2014 dice:
araceli puedes volver a explicarmelo todo mas despacio y claro lo siento pero es que no me he enterado de nada y si no no te puedo ayudar
26-08-2014 dice:
un día agarro mi labial en mi delante se lo hecho no creí q el lo aria pero lo hizo. También a hecho varias de esas conductas ¿Le gusto o no? necesito saber para no ilusionarme
26-08-2014 dice:
hola pues veras te voy a contar lo que yo haria en tu caso un dia cuando quedeis tu vas con alguna amiga mas y que el vaya con uno de sus amigos una vez esteis todos jun tos los 4 pidele a tu amiga que vaya a una tienda de cuches a comprar para todos algo asi mmira TU.. TENGO HAMBRE COMO ME APETECERIA ALGO DE COMER tu amiga le dice al amigo de el .... jaimito por ejemplo ....acompañame a la tienda de chuches que hay ahi cerca y que ella diga ahora venimos en ese momento os quedais los dos solos y hablais de lo que sea echale imaginacion y tu coges algo de su mochila o tocasalgo suyo bien puede ser su monopatin su gorra si es q la ha dejado en el banco en el que estais semtados o algo o si no hay nmada paso al plan b que es q cuando esteis los dos solos hableis un `poco y luego finges que te sientes incomoda los dos solos y bajas la mirada y le dices al chico que te gusta m,e voy a casa y coges tu bolso o mochila y se te cae ´´algo y tu finges no darte cuenta pero que sea algo personal como una foto pequeña tuya en la que salgas bien y si no te la devuelve y se la queda es una muy buena señaL EASPERO QUE TE VALGA Y SI LO HACES YA ME CONTARAS Q TAL
20-10-2014 dice:
bea creo que eso me suena de algo no se ummm
19-08-2014 dice:
hola elena ya no me gusta ninguno de esos tres chicos tu sigues igual dimelo por privado si kieres
22-08-2014 dice:
hola bea la verdad es que ya no me gusta ninguno de esos tres que te dije pero ahora me gustan otros si quieres te cuento por privado
26-08-2014 dice:
si elena cuentame por privado kiero saber q tal vas
31-07-2014 dice:
el me molesta mucho ,a cada rato me dice cosas feas y cuando hablamos me mira pero después baja la mirada , yo le pregunto si le caigo mal y no me responde y cambia de tema , nos chocamos las miradas , pero a el le pregunto si le gusto y no responde. no entiendo
11-08-2014 dice:
hombre a ver no creo que te vaya a contestar si le gustas pero es algo raro que no te responda si le caes bien o mal tu haz una cosa cada vez que se te acerque vete ¿por que? porque si te pregunta que te pasa tu le puedes decir es que te caigo mal y yo no voy a estar con chicos a los que le caigo mal y te vas despues te seguira y ya veremos lo que te pasa
26-07-2014 dice:
Pasan muchas de esas cosas y el problema esta en que si lo traigo , también me atrae el pero mi amiga esta enamorada de el y me siento mal hasta cuando lo abraso y esas cosas ....
28-07-2014 dice:
O SEA QUE A TI TE GUSTA NO? Yo te diría que si os gusta a las dos lo olvidéis porque si una de las dos sale con él la otra se va a enfadar con la otra y no vale la pena porque con ese chico puedes salir y después cortar y seguir siendo amigos pero en cambio con esa amiga no vas a poder volver a conseguirla. Aunque también puedes hacer que conozca a otros chicos para que se olvide de él y así tu poder salir con él pero vamos a ser claras eso es de perras. Además que tarde o temprano se enteraría. Yo de ti haría lo que te diga tu corazón Besos
19-08-2014 dice:
lo q puedes hacer es esperar q pase el tiempo y ambas s desenamoreis de wl no merece la pena tirar una amistad x un xico besucos para elena
18-07-2014 dice:
hola me gusta una chica encantadora que se llama gloria y hemos quedado el 20 de agosto y me gustaria saber que hacer para conquistarla
15-10-2014 dice:
REGALALE UNA FLOR
18-07-2014 dice:
como saber si le gusto a una mujer
18-07-2014 dice:
aqui no hay mucha actividad por cierto me encanta la nueva actualizacion es perfecta ahora se puede responder a la gente
15-10-2014 dice:
me gusta un niño que se llama victor el y yo eramos novios pero terminamos porque el me estaba utilizando pero a mi todavía me gusta y no le gusto yo a el le digo bb y me dice no me digas así como ago y me gusta muchisimo
15-10-2014 dice:
Hola Alexandra, si no eres correspondida lo mejor es que te olvides de él, mereces a un chico que te quiera y respete de verdad. Saludos
15-10-2014 dice:
debora veo víctor y escuchos canciones de amor y me recuerdo de el a y tambien me gusta otro se llama Ignacio y mis amigas le pregunta te gusta alexandra y dice no pero me dijo alexandra es la unica amiga mejor amiga que tengo que siqnifica
16-10-2014 dice:
Hola Alexandra, me parece que significa lo que te está diciendo, que te ve como una amiga, como su mejor amiga. Saludos
18-10-2014 dice:
debora si un amigo de una amiga mi amiga le dice quieres ser novia de alexandra y dice tengo que conocerla primero y después me manda a decir que me quiere conocer que significa que le gusto el me a visto solo por foto
20-10-2014 dice:
Hola Alexandra, no le des muchas vueltas, quiere decir simplemente que te quiere conocer para saber si le gustarás o no. Saludos
20-10-2014 dice:
debora a ok y seria bueno que lo invitara a mi casa el dia de mi cumple para conocernos ?
18-07-2014 dice:
ya te he contado lo de la nota elenita jajajja y dame tu opinion sobre lo otro que te he puesto
15-10-2014 dice:
devora me gusta un niño se llama josnaiker el era novio mio pero terminamos porque nos daba pena estar juntos entonces el horita es novio de mi mejor amiga como ago
16-07-2014 dice:
lo de la nota hoy no puedo mejor mañana ciao besos
03-07-2014 dice:
hola beatriz gracias por tus palabras la verdad es que tienes razón la verdad es que esto de enamorarse puede fastidiarte la vida como ha hecho un poco con la mía. besos ya hablaremos y recuerda que me tienes que contar que paso con lo de la nota
03-07-2014 dice:
hi elena soy yo creo que puede significar que le pareces guapa x eso te miraba de reojo pero es pronto para decir que le gustes si solo os habeis visto esa vez y no habeis hablado nada. al morderse el labio puede significar que esta nervioso x causar una buena impresion aunke es probable que no le gustes ten en cuenta que no habeis hablado y os conoceis solo de vista pero ahora haz tu lo quieras pero mi consejo de verdad es que procures no enamorarte de el que los olvides a todos como me dijiste que estabas haciendo :3 eso es lo mejor que puedes hacer todos son iguales
29-06-2014 dice:
hola buenas noches hay un chico que me gusta su nombre es ediwn gomez desearia saber si yo le gusto tambien pues sus amigos nos molestan mucho...pero el es como timido y no se decide que debo hacer gracias...
26-06-2014 dice:
por que no tiene nada en comun de que le gusto a algien
26-06-2014 dice:
No era realmente lo que buscaba ,necesitaba más información acerca de como saber si aun hombre le interesas y como reconocer si un hombre te quiere realmente,y que hacer si te habla que hacer.
26-06-2014 dice:
hola soy yo otra vez :) acabo de conocer a un chico nuevo que es muy lindo no lo conozco de hablar solo de vista bueno os cuento la historia. MI hermano mayor y mi familia teníamos que ir a una fiesta de fútbol y cuando fuimos al campo de fútbol a jugar paso por delante de ese chico y se me quedo mirando y a veces me miraba de reojo. al irme yo como había ido en bicicleta pues baje pero como era tan divertido bajar la cuesta volví a subir y después volví a bajar y después volví a subir y volví a bajar y cuando me bajé de la bicicleta para esperar un momento a mi madre vi al chico que bajaba en coche que estaba saludando al entrenador con una sonrisa encantadora :3 y justo me mira a mi porque había ahí un "bulto raro" me mira y se muerde el labio. ¿Qué puede significar?
24-06-2014 dice:
porque no me dise los modos de la persona que debe de tomar cuando me ve
20-06-2014 dice:
Si a ti the gusto o the gusta un Chico dile no the esperes a que el te lo diga
17-06-2014 dice:
Hola me gusta un chico del colectivo a mi me atrae pero no se si a el le pasa lo mismo. parece ser muy timido que puedo hacer? pliiiiiiiiiis ayudenme
18-06-2014 dice:
Hola Aniitah, en nuestro artículo cómo conquistar a un hombre tímido encontrarás algunas respuestas http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-conquistar-a-un-hombre-timido-6453.html
18-07-2014 dice:
yo si fuera tú le diria que me gusta,pero tu veras
17-06-2014 dice:
juan yo lo que te diria es lo mismo que debora puedes decirselo aunque por lo que yo he leido de tu comentario yo diria que le gustas una cosa intenta lo siguiente que te voy a plantear: cuando se te siente encima rodeale con los brazos si te los quita puede ser que no le guste o que se siente como ilusionada y te los quita corriendo antes de que se ponga roja O que haga como si nada. besos espero que te sirva de algo
17-06-2014 dice:
jaja yo tambien he hecho test aunque no me salieron muy bien...
16-06-2014 dice:
hola mi nombre es juan y me gustaria saber si le gusto a una chica de la escuela, nos llevamos bien habla mucho conmigo, a veces se me sienta encima, sus amigas me miran mucho constantemente... pero realmente nose si le gusto o son paranoyas mias nomas hace un rato estuve con ella y me di cuenta de que me gusta bastante. No soy capaz de identificar las señales que pone aqui nomas por eso les pregunto a ustedes a ver si alguno me puede ayudar.
17-06-2014 dice:
Hola Juan, lo que te recomiendo es que hables con ella y le digas que te gusta, solo así podrás saber qué siente ella por ti. Saludos y suerte.
16-06-2014 dice:
Sinceramente no lo creo lucía pero haz lo q yo hice haz un test no suelen fallar en google hay bastantes
15-06-2014 dice:
como puedo saber si mi profesor de teatro que es muy joven y lindo puede estar enamorado de mi su alumna ?
08-06-2014 dice:
estoy de acuerdo con debora de sa gloria no te vale la pena aunque si de repente ves que el se acerca a ti corta con su novia y eso puede ser que le atraigas un consejo si quieres que corte con su novia ponte lo mas mona y guapa posible entonces asi vera el partido que se esta perdiendo besos espero qe esto te sirva de algo!!!
25-11-2014 dice:
Hola Elena, seguí tu consejo y primero dejó a su novia y ahora esta detrás mía todo el tiempo :). Lo que pasa es que no se que hacer, no se si pedirle salir o si debería esperar a que sea él quién de el primer paso :$
05-06-2014 dice:
hola, he hablado much con el pero no he podidio decírselo porque su novia no nos deja solos, he pensado que tal vez, en la fiesta de fin de curso podría decírselo pero no estoy segura, creo que es una idea un poco loca, que me decís???;))
05-06-2014 dice:
Hola Gloria, si tiene novia no creo que valga la pena que le digas nada. Saludos
03-06-2014 dice:
holaa que contais?
29-05-2014 dice:
es la peor huevada que he podido ver
27-05-2014 dice:
avisadme cuando comenten de este articulo
27-05-2014 dice:
Sierto melena como en mi caso el es muy timido
27-05-2014 dice:
Hola me gusta un chico pero no estoy segura su yo le gusto aunque todo indica que si no lo se es porque el es muy tímido el demuestra muchas de esas señales pero auun ha si sigo dudando ayudame
26-05-2014 dice:
hola samara la verdad es que a mi me encantaria que me pasara eso con Lucas ojala pero el ni si quiera me ve como una amiga :'(
25-05-2014 dice:
No es lo que buscaba
Vídeos destacados
Postres Pasteles Play-Doh Kids Recetas de Aperitivos y Tapas