Te preguntas ¿Cómo saber si le gusto? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo saber si le gusto

Cómo saber si le gusto

Ésta debe ser una de las interrogantes que más personas se han planteado en la historia de la humanidad, y es que no todos tienen el mismo nivel de intuición o la misma capacidad para percibir con detalle cuando alguien se siente atraído hacia su persona, por eso en unComo.com queremos darte las claves esenciales, para que, sin importar si eres hombre o mujer, puedas determinarlo y responder a la pregunta eterna de ¿cómo saber si le gusto?

Foto: biglion.ru

Intuición y observación

Hay dos herramientas indispensables para percibir nuestro entorno, primero la observación y luego la intuición, ésto se aplica perfectamente en el campo de la atracción, y es que a veces con fijarnos en los detalles correctos conseguimos determinar si le gustamos a alguien, pues la actitud corporal es difícil de controlar. Te damos algunas señales que pueden revelar si le gustas o no a alguien.

La mirada

La mirada

Cuando alguien se siente atraído hacia a ti la mirada es uno de los aspectos más difíciles de controlar. En principio al hablar con esta persona sus ojos se pasean por todo nuestro rostro, y se fijan en dos puntos particulares, los ojos, señal de que le interesa lo que dices y la boca, señal clara de deseo, esta persona quiere besarte y por eso observa con insistencia tu boca.

En ocasiones también podrás sorprender al chico o chica viéndote cuando no estás prestando atención, u observando determinados puntos de tu cuerpo que puedan resultarle atractivos.

Proximidad

Proximidad

Este aspecto es claro, cuando alguien te atrae, consciente o inconscientemente deseas estar cerca de esta persona, de modo que, apartando las relaciones de intimidad entre amigos, cuando alguien de quien has percibido ciertas señales, al aproximarse siempre propicia el contacto físico, es probable que le gustes.

Orientación hacia ti

Orientación hacia ti

Si cada vez que inician una conversación él o ella se coloca justo frente a ti, intentando siempre hablarte de frente, encararte de alguna manera, una señal de que desea captar tu atención. Claro que este punto de la orientación debe encajarse en contexto de otras señales, de lo contrario podrías interpretar que cualquiera que te hable de frente estará atraído hacia ti.

Gestos al hablar

Gestos al hablar

El nivel de relajación que experimenta una persona al hablar contigo indica lo cómodo que puede sentirse a tu lado. Si cuando hablas con él o ella, luce relajado, sus manos gesticulan, o se tocan alguna parte del cuerpo, como el cabello, es una buena señal pues a tu lado está completamente confortable.

Interés y conversación

Interés y conversación

Cuando le gustas a alguien, casi instintivamente esa persona desea saber de ti, por lo que es normal que propicie muchas conversaciones para conocerte, saber tus gustos, aficiones, si tienes o no pareja, te pregunta tus opiniones o escucha atentamente lo que dices, y cuando manifiestas que algo te agrada mucho podrás notar que presta especial atención. También hay juegos y bromas de por medio, ya que el humor es una herramienta infalible de conquista.

Señales más obvias

Señales más obvias

A estas pistas puedes añadirle señales obvias como que se interesa demasiado en ti, te halaga, te pregunta sobre cosas personales o problemas que hayas manifestado tener, es detallista y atento(a), busca pasar tiempo contigo, te hace invitaciones que propicien un encuentro a solas, en fin todo aquello que se asocia con el cortejo.

Cuidado con ver fantasmas

Aunque alguien te guste demasiado debes ser objetivo, no se trata de buscar fantasmas donde no los hay, este tipo de señales corporales que mencionamos son bastante puntuales y obvias, pero significan algo en un conjunto, no aisladamente, es decir si un día te tocó el hombro para decirte algo y no ocurrió nunca nada más, se trata de un hecho separado y debes verlo como tal.

El paso siguiente

Cuando la atracción entre dos personas es obvia e inevitable alguno de los dos eventualmente dará el paso siguiente, quizá se trata de esperar hasta estar seguros de que las circunstancias son propicias para aproximarse a esa persona. De ahora en adelante dedícate a observar con detalle y seguro podrás saber más fácilmente si le gustas o no.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si le gusto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El coqueteo y la atracción.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si le gusto

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: El coqueteo y la atracción y a la Newsletter.

96 comentarios

beatriz dijo: 14-04-2014 hola me gustan cuatro chicos y todos son muy guapos y creo que les he gustado a vaRIOS DE ELLOS pero no he sabido darme cuenta hasta que los he perdido El primero que me gusta es un italiano de mi clase rubio y de ojos azules no va de chulito aunque es tan guapo que podria .Este chico le hace mucho caso a una chica denuestra clase guapa pero creo que ellla le gusta pero es que a mi me mira mucho y sus pies apuntan hacia mi y me habla de vez en cuando y un dia le hecharon al pasillo por portarse mal y cuando estaban a punto de cerrar la puerta me hizo un gesto de como si le gustara yy hay veces en que esta cerca mio y no se si le gusto pero creo que se acerca a mi porque me ve guapa¿que hago? El segundo chico que me gusta tiene un canal en youtube si quereis saber quien es poned en youtube bytonyoxx y os llevará a su canal y es que este chico lleva gustandose de mi cinco meses y a mi antes no me gustaba pero lo he ido conciendo+ y me gusta solo que es timido y cuando le di un poco + de confianza no paraba de acercarse ami pero ahora que me gusta el a dejado de quererme y ni me mira o al menos eso creo El tercer chico que me gusta es el tipico ligon de clase es rumano y rubio con una cara adorable como si fuera un peluche y es que me lleva gustando desde hace ocho meses al principio ninguna chica a parte de yo le hacia caso y no tenía competenciay el y yo coqueteabamos mucho y nos mirabamos a todas horas pero nunca pasó nada + y poco a poco otras 2 chicas muy guapas le empezaron a hablar y el les hablaba a ellas y luego el se hizo novio de utra tambien guapa y luego cortaron y este chico pasaba de chicas y solo se acercaba a las + guapas de clase que son esas 3 y yo y ultimamente me hacia + caso pero por semanas una semana me hacía mazo de caso y a la suigiente nada y asi con todas y desde hace 2 semanas que lo voy viendo con una chica super fea de otra clase y no se si estan saliendo o no pero no le entiendo porque cuando esta con ella me mira a mi pero no creo que sea la unica a la que le haga lo mismo no entiendo a este chico solo se acerca a las guapas y ahora pasa de ellas y se va con una feisima NECESITO AYUDA LE HE DADO UN AÑO DE TIEMPO A MI CORAZÓN Y SENTIMIENTOS PARA DECIDIRSE PERO YA NO SE QUE HACER Y NO SE A CUAL QUIERO DE VERDAD SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE A QUIEN ME RESAPONDA Y SI TIENEN ALGUN VIDEO EN YOUTUBE Y ME RESPONDE LE DOY A ME GUSTA Y LOS VEO SE LO PROMETO PERO AYUDENME POR FAVORESTOY DESPERADA
jazmina lopez dijo: 11-04-2014 que buenaa onda con estos concejos ok bye besos a todos
evelyn dijo: 10-04-2014 pues yo solo necesito que me den un consejo pues lo que pasa es que hay un chico que me gusta y pues yo le mando cartas con mis compañeros y razones y como puedo saber si el sabe que soy yo o no
Usuario Anónimo dijo: 10-04-2014 pues porque no me sirve yo necesito saber que hacer si el chico que me gusta y pues yo soy las de las cartas sabe que soy yo si o no
Usuario Anónimo dijo: 08-04-2014 xq quiero para responder
LUISA dijo: 02-04-2014 akari seguro que le gustas y si a ti te gusta el no lo dudes conocele un poco+ y lanzate a por el y si no te gusta se amable con el pero dejalo pasar es mi consejo gloria creo por tus 2 comentarios que le gustas mucho y su novia actual no sabe valorarlo y no siente amor por el solo capricho y ganas de darte celos lo mejor que puedes hacer es quedar a solas con tu ex decirle que le quieres y darle un beso y el te correspondera y dile q todo fue un malentendido y q vale de fingir espero q te sirva ahora ayudame tu a mi me gustan 2chicos uno de ellos es por el que están todas y desde principio de curso nos llevamos bien y a el le encanta acercarse a todas las chicas guapas (yo entre ellas )pero no se si le gusto porque hay dias en q me hace mucho caso y otros en los que pasa de mi como si no me conociera y creo o sospecho que solo quiere jugar con migo o que le gusto pero pasa de mi y no se si tiene novia o no y ultimamente pasa de todas las chicas creo q está esperando algo diferente en su vida y no se que hacer porque yo quiero un novio que me quiera y me mimey se de un chico muy timido al q le encanto y no me atrevo a pedirle salir porque no me gusta si quereis saber como es tiene un canal en youtube que se llama bytonyoxx y quiero salir com el porque me va a tratar muy bien que debo hacer respecto a estos 2 chicos ayuda GLORIA,AKARI ,DEBORA DE SHA
akari dijo: 31-03-2014 Eh ay un chico que cuando me mira me sonrie y nadamas a mi ami no a nadie mas.. Que le gusto o que??
gloria dijo: 30-03-2014 hola, he intentado preguntarle si sale con una chica para darme celos pero su novia me ha amenazado y me ha dicho que me este al margen y ya no me atrevo, habría otra forma de saberlo?? Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que el me cuenta las cosas sin miedo, sin vergüenza... yo noto que entre nosotros hay una especie de fuerza de confianza muy grande que el y su novia y nadie de clase la hay, otra cosa que a su novia la saca de quicio
luisa dijo: 26-03-2014 HOLA SARITA AHORA SOY YO LA QUE NECESITO TU AYUDA ME GUSTA UN CHICO DESDE HACE UNOS MESES Y COMO ES GUAPISIMO EL SOLO SE ACERCA A LAS GUAPAS DE CLASE QUE SON TRES CHICAS Y YO LAS + GUAPAS PERO LA SEMANA PASADA COMENZO A HABLARME MUCHO A HACER BROMAS A LOS PROFES PARA QUE YO ME RIERA A MIRARME MUCHO ESTABA CASI SEGURA DE QUE LE GUSTABA Y PENSABA QUE SERIA CUESTION DE DIAS QUE ME PIDIERA SALIR PERO EL LUNES DE LA SIGUIENTE SEMANA PASABA DE MI NI MEMIRABA Y NI ME HABLABA Y YA NO ME HABLA Y ULTIMAMENTE NO HACE CASO A NINGUNA CHICA Y HAY SEMANAS EN QUE ME DEMUESTRA QUE LE GUSTO Y OTRAS EN LAS QUE PASA DE MI COMO SI NO ME CONOCIERA A VECES ME ARREPIENTO DE QUERERLE ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE ME HAGA + CASO ? ME ENCANTARIA SABER SI TIENE NOVIA O NO PERO NO ME ATREVO A PREGUNTARLE NI A EL NI A SUS AMIGOS Y HE OIDO A OTRASCHICAS DE OTRAS CLASES PRONUNCIAR EL NOMBRE DEL CHICO QUE ME GUSTA Y NO SE SI SALE CON ALGUNA DE ELLAS O NO AYUDA SARITA POR FAVOR AYUDA Débora De Sá por favor
sarita dijo: 25-03-2014 Gracias luisa ,son unas obciones que pueden tener existo, las probaré. Gracias por tu respuesta
azar dijo: 24-03-2014 des de hace poco ay un chico que cuando me ve se pone todo rojo i se va corriendo, sus amigos me dicen que el me quiere. encima me a dicho de ser su novia i se lo que decirle "si o no"
Débora De Sá dijo: 24-03-2014 Hola Gloria, ¿por qué no hablarlo directamente? pregúntaselo, si ya han estado saliendo supongo que hay confianza entre ustedes. Saludos
gloria dijo: 22-03-2014 hola, a mi me gusta un chico guapísimo con el que estuve saliendo, hubo un mal entendido entre nosotros y lo dejamos, ahora sale con otra y sabe que me sigue gustando. Todos mis amigos dicen que sale con esa chica para darme celos y le he observado y solo la hace caso cuando le miro o estoy cerca pero no se si lo que me dicen es cierto. He probado todas estas técnicas pero no descubro nada que debo hacer?? Me podéis dar algún consejo?? Gracias :)
Natali dijo: 18-03-2014 Yo creo que a él le gusto!!! Cada ves que me distraigo el me empieza a mirar,el lunes estabamos en la clase de música y me giño el ojo. Eso es una señal? Y si le gusto y no me lo dice? Que hago? Si me manda una carta,y me pone que yo gusto de él,le respondo o no? No se que hacer,si preguntarle o no!! Alguien me puede responder porfavor? Les agradesco!!!!
luisa dijo: 17-03-2014 hola sarita yo creo que deberias jugar a mirarlo y cuando consigas que te mire le dedicas una sonrisa especial y si el tiene novia pues yo me buscaria otro y me daria + tiempo a mi misma q ue seguro que hay otros chicos que te tratan como reina y si no tiene novia pues acercate a hblar con el de estudios hobbies etc o puedes mandar a una amiga que te acompañe entre dos da - corte y si a el le caes bien y le empiezas a gustar pues el te hablara otro dia espero que te sirva espero una respuesta tuya
sarita dijo: 15-03-2014 A mi me gusta un chico muy guapo que esta en la de al lado soy un poco tímida con el no nos hablamos porque yo no tengo el valor de ir a junto del y hablar con el por que el sabe que me gusta. ¿que hago?
Usuario Anónimo dijo: 06-03-2014 por que el es timido y eso no lo dice por que yo quiero con el
Usuario Anónimo dijo: 05-03-2014 mira me gusta un chavo pero comosaber si yo le gusto a el se parece a lo que narras pero y si me equivoco
Débora De Sá dijo: 04-03-2014 Hola Beatriz, sinceramente lo único que te puedo aconsejar es que lo dejes pasar. Concéntrate en otras cosas, encuentra una afición que te interese y verás que mientras menos atención le prestas a estos chicos mucho mejor. Si le gustas a un chico él se acercará a ti, eso no lo dudes. Saludos
beatriz dijo: 04-03-2014 Hola Débora De Sá es que al final no me atrevi a decirle en persona q me gusta y mi mejor amigo que tambien es el mejor amigo del chico que me gusta no se como pero averiguo que me gusta su amigo y en una clase de mates el que me gusta se puso A MI LADO Y MI AMIGO NO PARABA DE MIRARME A MI HACIENDO GESTOS CON LA MIRADA Y LUEGO MIRABA A SU AMIGO QUE ES EL QUE ME GUSTA y me duijo delante de el que me acercaba mucho a su amigo y el que me gusta pues no paraba de haBLARME Y LUEGO MI MEJOR AMIGO LE DIJO QUE ME GUSTA Y AHORA LO SABE Y DESDE ENTONCES SOLO SE ME ACERCA POR COMPASION Y CREO QUE LE GUSTA OTRA PORQUE YA A PENAS ME MIRA NI ME HABLA NI ME HACE REIR NI NADA ¡QUE HAGO DÉBORA? LO PEOR DE TODO ES QUE EL CHICO ME GUSTA PIENSA QUE YO LE GUSTO A SU MEJOR AMIGO Y AHORA ME GUSTA EL Y OTRO CHICO QUE SOLO SE ACERCA A LAS GUpas y cada dia hace caso a una diferente y a mi me hace caso la semana siguiente nada ,a la otra si ¿que hago?
janeth dijo: 04-03-2014 si mi pareja no me toca no dada enlo axoluto ni palabras bonita ni nada sólo mentiras tras otra y pasados o cultos y le gusta la juventud q es esto
Usuario Anónimo dijo: 28-02-2014 no lo comprendo
Usuario Anónimo dijo: 26-02-2014 porque no me queda en la mente me sube el autoestima y despues me vajan
beatriz dijo: 20-02-2014 muchas gracias Débora De Sá lo intentare pero me da mucha verguenza ya que a veces me demuestra que me quiere y otras pasa de mi pero siempre me protege y ...no se seguire tu consejo pero me costara bastante ya te contare gracias
Débora De Sá dijo: 20-02-2014 Hola Beatriz, simplemente acércate cuando estén a sola dile que te gusta. Debes correr el riesgo si quieres saber si él siente lo mismo. Saludos
BEATRIZ dijo: 19-02-2014 mE GUSTA UN CHICO QUE APARENTEMENTE ESTA INTERESADO EN MI Y EN CLASE ME MIRA MUCHO Y EN EL RECREO ME MIRA TANTO QUE A PENAS SE DA CUENTA DE LO QUE HACE Y ME HACE REIR TODO EL RATO Y SIEMPRE ESTA CERCA MIO Y CREO QUE SUS AMIGOS SABEN QUE LE GUSTO PERO NO TENGO MUCHA CONFIANZA CON SUS AMIGOS ES QUE YO CREO QUE LE GUSTO Y no se atreve a decirmelo y por eso se lo voy a pedir yo pero me da mucha verguenza ¿como lo hago? por favor dame tu opinion,ES QUE MI MAYOR MIEDO ES QUE ME DIGA QUE NO O QUE NO ME VUELVA A HABLAR ,SE ENFADE Y ME HAGA PASARLO MAL ¿COMO LOHAGO? RESPONDANME RAPIDO POR FAVOR
Débora De Sá dijo: 19-02-2014 Hola Claudia ¿cuál es el miedo? ¿qué es lo peor que puede pasar? Si después de tanto tiempo te sigue gustando simplemente díselo. Saludos
Usuario Anónimo dijo: 18-02-2014 la informacion es muy escueta
claudia dijo: 18-02-2014 mi historia es un poco complicada un dia me cambie de colegio por que en el otro colegio no encajaba con nadie y me quise cambiar cuando llege al colegio nuevo estaba separada por que no conocia a nadie y me daba verguenza una niña me saludo y nos hismos muy amigas y fui conociendo gente al segundo dia vino el el primer dia no lo vi por que mee dijeron que faltaba un chico por que estaba malo y cuando llego nos quedamos mirandonos los dos mutuamente unos dos minutos eso fue en cuarto y a partir de ese dia siempre nos miravamos nos hablabamos y nos mostrabamos cariño el uno al otro y pasamos a quinto seguiamos igual hasta que un dia un amigo de el me dijo como un secreto que a el le gustaba yo y oviamente a mi me encantaba el pero teniamos tanto miedo el uno al otro de perder la amistad que nunca nos pedimos salir ni nada y han pasado cuatro años y los dos sentimos todavia lo msmo pero no somos capaces de pedirnoslo ninguno de los dos pero los dos sabemos que nos gustamos
beatriz dijo: 18-02-2014 usuario anonimo con eso me estas queriendo decir que no le gusto ?????? es que yo creo que si y creo que no se atreve a decirmelo y por eso se lo voy a pedir yo pero me da mucha verguenza ¿como lo hago? por favor dame tu opinion
Usuario Anónimo dijo: 16-02-2014 por que ay muchas cosas q no sirben x q las mujeres son super condserbadas y tendria que ser algo mas a fondo
beatriz dijo: 14-02-2014 mE GUSTA UN CHICO QUE APARENTEMENTE ESTA INTERESADO EN MI Y EN CLASE ME MIRA MUCHO Y EN EL RECREO ME MIRA TANTO QUE A PENAS SE DA CUENTA DE LO QUE HACE Y ME HACE REIR TODO EL RATO Y SIEMPRE ESTA CERCA MIO Y CREO QUE SUS AMIGOS SABEN QUE LE GUSTO Y TENEMOS UN AMIGO INTIMO DE AMBOS Y EN CUANTO ME VE HABLANDO CON EL SE ACERCA AD ONDE YO ESTOY Y LE DICE A SU AMIGHO QUE BIEN PORQUE EL QUE ME GUSTA PIENSA QUE SU MEJOR AMIGO ME QUIERE Y CREO QUE ESTÁ CELOSO ADEMAS EL CHICO QUEME GUSTA VIVE EN FRENTE MIO AHORA MI PREGUNTA¿LE GUsto?
Usuario Anónimo dijo: 13-02-2014 dice tonterias y no ayuda
BEATRIZ dijo: 13-02-2014 ME GUSTA UN CHICO QUE APARENTEMENTE ESTA INTERESADO EN MI Y EN CLASE ME MIRA MUCHO Y EN EL RECREO ME MIRA TANTO QUE A PENAS SE DA CUENTA DE LO QUE HACE Y ME HACE REIR TODO EL RATO Y SIEMPRE ESTA CERCA MIO Y CREO QUE SUS AMIGOS SABEN QUE LE GUSTO Y TENEMOS UN AMIGO INTIMO DE AMBOS Y EN CUANTO ME VE HABLANDO CON EL SE ACERCA AD ONDE YO ESTOY Y LE DICE A SU AMIGHO QUE BIEN PORQUE EL QUE ME GUSTA PIENSA QUE SU MEJOR AMIGO ME QUIERE Y CREO QUE ESTÁ CELOSO ADEMAS EL CHICO QUEME GUSTA VIVE EN FRENTE MIO AHORA MI PREGUNTA¿LE GUSTO?
Débora De Sá dijo: 06-02-2014 Creo que, como tu misma dices al tener 22 años, ya puedes enfrentar esto de otra manera. Simplemente habla con él en privado y dile que te incomoda la situación. ¡Santo remedio!. Saludos
jenny dijo: 06-02-2014 Huh,,,la verdad es que me intereso leer este articulo por algunas cosas que me han estado pasando, la verdad es que tengo 22 (y viendo que la mayoría de las que han escrito son niñas es un poco incomodo). Bueno yo trabajo en un laboratorio, y la verdad es que me llevo muy mal con el director tecnico(el tiene37) es muy cabro chico y nunca pone atención en cosas del trabajo, muchas veces personas cercanas a mi me han dicho que yo le gusto pero yo no había querido ver esa posibilidad, pero antes de salir de vacaciones no me quise ir en mala con el (siempre lo trato muy mal) así q fui amable con el y su comportamiento fue muy raro,,, intentaba ser gracioso conmigo y aparecía en todos los lugares donde yo estaba. Ahora que ley este articulo me di cuenta de que el hace todas y cada una de las cosas mencionadas aquí, cuando conversamos y me mira los labios me pone nerviosa, la vez que me saludo y puso su mano en mi cintura me senti muy incómoda y odio que siempre este pendiente de lo que yo hago. Porque me incomoda todo esto, no es solo xq sea mi jefe tabn es xq el es un hombre casado y de verdad estoy muy conducida, ¿como puedo evitar que el siga comportándose de esta manera? Yo lo trato muy mal pero el mas intenta acercarse a mi, no se que hacer!!!.
beatriz dijo: 03-02-2014 A mi me gusta un niño de mi clase de 15 años y yo tengo 13 y él antes me miraba mucho y me sonreeia y me trataba de una forma muy especial y cada vez que nos mirabamos sus miradas le delataban y siempre hacia bromas a los profes para hacerme reir y se acercaba a mi y teníamos una conexion especial pero nunca hablábamos de nuestros sentimientos y todo esto duró 3 meses pero nunca fuimos novios y en los recreos el solo estaba con chicos y nos mirábamos pero luego el dejaba de hablarme tan a menudo y comenzaba a mirar y a hablar a otras 2 chicas muy guapas de clase (y eso q yo tambien soy guapa) y ahora ya no me mira en el recreo ,ni tanto en clase ,pero luego pasó de esas 2 chicas y ya no les habla ni las mirta ni nada y ahora se acerca a otra chica guapa de mi clase y cuando está sentado delante de ella se arrasca la cabeza y según Google eso significa que le gusta pero ahora se porta muy bien con esa chica y durante un mes a mi no me hacia caso y hoy otra vez cuando yo he llegado a clase super guapa el no mparaba de mirarme y de hacer bromas para q me riera pero lo peor es q hoy en el suelo junto a su mesa me he encontrado una nota y he reconocido la letra de la ultima chica guapa a la q se ha acercado y ella ppuso en esa nota ¿ TE GUSTA E MINI REGALO ? ESTOY DESEANDO VER TU CARA ? DE LAURA PEACE Y LOVE esa nota me da miiedo hoy se porto ese chico genial conmigo pero esa nota me ha hecho sospechar aunque no estoy segura de que fguese dirigida a el pero le he preguntado a esa chica y no me ha respiondido ' ¿COMO DEBO DE ACTUAR ? QUE HAGO AYUDA PLIS y ultima mente en el recreo me vuelve a mirar y me a pedido perdon porque en el rcreo a poco me caigo con su balon y me ha dicho perdon señorita y ultimamente vuelve a acercarse a mi que hago necesito q alguien me responda y me de su opinion por favor
Usuario Anónimo dijo: 31-01-2014 poeque a mi me gusta un chico mo de 15 016 años al principìo yo le mandaba cartas y detalle el una vez se puso a cantarme una cancion en la biblioteca del liceo y lo trate mal y me mando a decir q no le escribiera mas eso fue el año pasdo .bueno estos dias estuve hablando con una compañera y me dijeron q yo le llamaba la atencion pero el no se atreve a decirmelo entonces ella me dieron la idea de regalarle una colonia y les mande unos olores para conprarselas ellas le dijeron q se las mande yo y el dijo q no xq le dava pena hoy se me quedo viendo y se quedo riendose conmigo y yo queria saber si eso era una alerta d q le atraigo
beatriz dijo: 27-01-2014 A mi me gusta un niño de mi clase de 15 años y yo tengo 13 y él antes me miraba mucho y me sonreeia y me trataba de una forma muy especial y cada vez que nos mirabamos sus miradas le delataban y siempre hacia bromas a los profes para hacerme reir y se acercaba a mi y teníamos una conexion especial pero nunca hablábamos de nuestros sentimientos y todo esto duró 3 meses pero nunca fuimos novios y en los recreos el solo estaba con chicos y nos mirábamos pero luego el dejaba de hablarme tan a menudo y comenzaba a mirar y a hablar a otras 2 chicas muy guapas de clase (y eso q yo tambien soy guapa) y ahora ya no me mira en el recreo ,ni tanto en clase ,pero luego pasó de esas 2 chicas y ya no les habla ni las mirta ni nada y ahora se acerca a otra chica guapa de mi clase y cuando está sentado delante de ella se arrasca la cabeza y según Google eso significa que le gusta pero ahora se porta muy bien con esa chica y durante un mes a mi no me hacia caso y hoy otra vez cuando yo he llegado a clase super guapa el no mparaba de mirarme y de hacer bromas para q me riera pero lo peor es q hoy en el suelo junto a su mesa me he encontrado una nota y he reconocido la letra de la ultima chica guapa a la q se ha acercado y ella ppuso en esa nota ¿ TE GUSTA E MINI REGALO ? ESTOY DESEANDO VER TU CARA ? DE LAURA PEACE Y LOVE esa nota me da miiedo hoy se porto ese chico genial conmigo pero esa nota me ha hecho sospechar aunque no estoy segura de que fguese dirigida a el pero le he preguntado a esa chica y no me ha respiondido ' ¿COMO DEBO DE ACTUAR ? QUE HAGO AYUDA PLIS
Usuario Anónimo dijo: 26-01-2014 yo necesito ayuda porque me gusta mucho un chico de mi edad (12 años)y necesito saber urgentemente si le gusto o no segun mis amigas yo le gusto pero yo creo q no :( :)
Rochi dijo: 26-01-2014 Hola soy de Argentina les quiero contar bien como lo mucho que me enamore de un muchacho va hombre tengo 15 años pero lastima que se borro mi comentario de tanto que tardo en cargar mañana de dia cuando me levante les cuento todo asi me ayudan! es que ahora me hagaro un sueño ajajaj Besos! despues les quiero contar!
Usuario Anónimo dijo: 26-01-2014 muy resumido agregar mas argumento y hacer u test pra realizzarlo
Tami dijo: 20-01-2014 Yo tengo un amigo que conocí hace poco en un curso los otros días estuve en una fiesta y el paso toda la fiesta con migo dando vueltas y charlando y se comporto muy raro con migo, se ponía muy cerca mio y me hacia reír mucho, tambien el estaba jugando con una moneda y me dijo "elegí cara o beso", yo le dije "cara", pero según el salio beso pero después dijo "na es broma", tambien al otro dia estábamos sentados en la plaza y puso el brazo por mi espalda y me abrazo. También me dijo que era linda, y me pregunto si me gustaban sus ojos y después me despeinaba. Y tambien me ponía la mano en la espalda y cuando uno de sus amigos me saludo con un beso en la mejilla cuando el amigo se fue me dijo "ojito" y riéndose dijo "a re celoso el chico" y tambien me volvió a decir que si yo no hacia algo le tenia que dar un beso pero le dije que no. Y me quede hasta muy tarde con el. Ahora no se que hacer por que el es tres años mas grande que yo. Y no se que siente por mi.
Ortega dijo: 13-01-2014 hola a todos los q han publicado, bueno primero que nada toda la informacion que han puesto aqui de verdad es interesante y hay q ponerla a prueba, segundo chicas he visto que hay de diferentes edades aqui y me dirijo primordialmente a las chicas de 16 hacia abajo, chicas es muy pronto para que llegasen a enamorarse sobre todo de alguien mayor a ustedes puesto que hay personas que dan una cara y despues se revelan tal cual son,asi que, OJO se los digo como consejo, ademas disfruten de un noviazgo sano sin enamorarse recuerden algo que les dire quieran con la cabeza ya llegara el momento de querer y amar con el corazon, o es acaso que quieren salir lastimadas en sus corazon,llorar y llegar a pensar que todo mundo(hombre) es igual? solo piensenlo, Tercero chicas mayores de edad comuniquense conmigo para salir jaja no es cierto solo bromeo, es para no hacer aburrido el sermón, en fin fuera de bromas chicas siguen el consejo que le di a las menores acerca de querer con la cabeza, no salga lastimadas piensenlo y conozca bien a la persona que les rodea :) puede que en su trabajo,escuela,calle o cualquier lugar al que vallan seguido este el amor de su vida probablemente hasta en un ¨mejor amigo¨, por ultimo quiero decirles con respecto a lo q les dije primero acerca de la informacion q esta aqui, siganla y probablemente lleguen a concluir algo chicas de aqui abajo no sean timidas ni tampoco tan aventadas todo con medida como dicen por ahi. Nota: Gracias por su tiempo en leer todo el sermon un saludo y si quieren busquenme en Facebook como Fiigoo356, en realidad no es mi nombre y no busco nada pueden ser hombre o mujeres da igual solo quiero ayudar en lo que se pueda, si les contara lo que he pasado a mi corta edad :) jeje Bye
Usuario Anónimo dijo: 12-01-2014 ya que es ambiguo. tiene que verse mas del lado psicologico.
gabriela dijo: 06-01-2014 hola necesito ayuda miren que hoy vine de un viaje de 5 dias era para ir a celebrar con mi familia año nuevo bueno,cuando llegamos conoci a un chico era muy lindo ya que no conocia a nadie ahi me dieron ganas de ir a presentarme pero ya que soy timida lo dude un poco asi que preferi no hacerlo,entonses mi tia me mando a ir a comprar algo a la pulperia ya que yo noo la conocia mire al chico ya que me vio confundida se acerco a mi entonses me llevo hasta alla y el me espero hasta que termine derrepente cuando ivamos caminando me tomo la mano yo lo mire a los ojos entonses me sonrio yo obiamente le sonrei.a las doce de la noche fuimos a celebrar año nuevo entonses me comenso a hablar me pregunto que edad tenia y se supo que teniamos la misma edad (11 años) y cumpliamos el mismo dia.yo despues de unos minutos me fui a sentar y el se sento a mi lado y me tomo de la mano.y ya que tiene una hermanita (de 8 años) me tomo la mano para que fuera a jugar con ella y lo peor es que el me iva a abrazar.lo que quiero saber es si le gusto porque cuando iva a su casa(a juga con su hermanita)se escondia en un riincon para mirarnos
andre dijo: 06-01-2014 espero que lo que e leido me sirba de algo pues lo conosco desde hace 1 año cuando entre ala sec compartiamos taller y no sentia lo q que siento aora si me gustaba pero aora mas q antes pues fui tan tonta y me cambie de sec y lo deje de ver no ase mucho lo volbi a ver despues de 10 meses y me e enamorado al extremo de no poder dormir e incluso el dia que lo vi me dormi a las 6 am hace 3 dias lo vi y fue lo mas bello que me abia pasado y lo mejor fue que el me miro a los ojos yo lo mire a los ojos el sonrio mientras se alejaba despues boltio me miro lo mire reimos y se fue y no e podido dormir estoy super confudida ayudenme
Janet dijo: 02-01-2014 Hola buenas , mira mi caso es que tengo 14 años y ami me gusta un chico mas grande que yo pero no se que edad tiene, el caso es que de hace unos dias el me mira mucho me sonrie ,y tambien ha hablado conmigo poco ,porque yo y el no nos hablamos porque nos conocemos de vista y porque mis hermanos son sus amigos poreso mi amiga dice que si que me sigue mucho con la mirada pero esque noloso porque hoy apenas me a mirado estaba yo con mis primos y primas ......AAYUUDAADMEE porfavoooor!!!!!!
Usuario Anónimo dijo: 01-01-2014 no esta mal,pero como sujerencia creo que deberia de haber un test con unas preguntas y depende de los resultados saber si hay indicios de gustarle a esa persona o no
Jimena Z dijo: 28-12-2013 Hola, pues a mi me llama muuucho la atención un chico del trabajo; él tiene mucho tiempo en el trabajo en el que estoy por lo que es bastante bueno en lo que hace. El otro dia le pedi ayuda por unas cuestiones que tenia el me dijo:¿qué pasó chaparra?(awww) en fin, al otro él estaba hablando por teléfono y me sonrió, la cuestión está que como me pongo muy de nervios no puedo hablarle (cabe señalar que soy muy seria) , y él sólo se pone serio cuando pasa. No sonríe solo pasa muy serio, es obvio que el sabe que me gusta, pero lo malo es que no le veo una intensión firme en hablar conmigo :/ ya veremos año nuevo, vida nueva...
Renata dijo: 23-12-2013 Hola! necesito un consejo, él es un chico de mi escuela que lo conosco desde hace 3 años pero nunca nos hablamos bueno si pero muy leve y finalisando el año pasado de escuela me he dado cuenta que el me mira mucho y volteo y rapidamente ve al otro lado y tambien me ha dicho una amiga que me ve mucho me persigue demasiado cada receso y ya no se que hacer por que a mi tambien me ha llegado a gustar pero ya lo supere ayudenme chicas/os ya no se que hacer!
Amador Rivas dijo: 17-12-2013 me encanto
Usuario Anónimo dijo: 16-12-2013 yo le gustaba pero nunca me miraba ni hablaba con migo
Usuario Anónimo dijo: 15-12-2013 nose porque el chico que me gusta es mi amigo me presta atencion pero tiene una relacion con mi amiga entonces estoy confundida y con esto mas todavia
Usuario Anónimo dijo: 11-12-2013 No me da la imporfamacion que estoy buscando
anonimo dijo: 07-12-2013 es chevere
Usuario Anónimo dijo: 04-12-2013 porque el tiene 9 y yo tanbien el me gusta ase 2 años el un dia medijo que legustaba pero no parabo de reir que ago que significa ayuda
Débora De Sá dijo: 02-12-2013 Hola Milagros, creo que lo que sientes por tu profesor es una ilusión platónica. Lo mejor en tu caso es relacionarte con chicos de tu edad con quien tienes cosas en común y dejar a un lado esta ilusión con tu profe. Todas alguna vez hemos pasado por eso, pero ya verás como con un poco de tiempo se te pasará. Saludos
milagros dijo: 29-11-2013 soy una adolescente tengo 13 y me gusta a mi profesor de ingles y el tiene 43 años el antes me enseñaba ahora ya no y no se por que el me mira tanto y yo a el tan bien cuando lo miro siento que el me gusta y el tan bien a mi y no se creo que no esta jugando con mis sentimientos no lo se yo ya le conté a mi mejor amiga pero ella me dijo que eso es malo no lo se que hacer no se si el me gusta en verdad cuando lo miro siento algo lindo ya ahora no se cuando lo miro siento que le comenta a todo mundocomo a los profesores as ya no se que aser
anonimo dijo: 29-11-2013 es increíble lo que he leido
Usuario Anónimo dijo: 24-11-2013 por que soy una niña de 12 años y el tiene 12 igual que yo haci que por favor tambien pueden poener articulos asi pero en lenguaje adolecentes eso les va a favorecer creanme no soy la unica confundida
Usuario Anónimo dijo: 21-11-2013 esque el chico no me abla, pero si fue mi amigo pero tuvimos un problema y me dejo de ablar pero en ese time me gustaba ahora lo amo y no se si sienta lo mismo
YENNIS dijo: 14-11-2013 MUY BACANO
Usuario Anónimo dijo: 26-10-2013 no m agrada
Usuario Anónimo dijo: 07-10-2013 Muy feo
a12 dijo: 06-10-2013 "CUIDADO CON VER FANTASMAS" no vaya a ser que te armes las ilusiones, te mandes y te diga "sos horrible"
yoly dijo: 01-10-2013 Hola soy yoy a mi me gusta un chico y no si yo a el, aunque creo que si porque me mira, se sienta cerca mio y sus amigos le hacen bromas diciendole estas enamorado de..no se si es por mi todas las señales que dicen en este informe ,se pone nervioso cuando esta cerca de mi,me sonrie, etc.
Usuario Anónimo dijo: 01-10-2013 Porque necesito saber cosas como: si ese chico,que me gusta,le pregunté te gusta alguien,y me dijo que no dudando,eso es que quiere a alguien de verdad? Porfavor ayudame.
Usuario Anónimo dijo: 01-10-2013 La mayoría de las cosas son mentira, yo soy hombre y nunca eh hecho alguna de esas cosas, es mas mis amigos tampoco hacen eso! ES SUPER FALSO!!!!
Usuario Anónimo dijo: 30-09-2013 no tiene palabras especificas
Usuario Anónimo dijo: 28-09-2013 Porque no lo e entendiido biien!!
Usuario Anónimo dijo: 26-09-2013 porque el dice que no me quiere pero yo digo que si nose que hacer me ayudan
jenny chom pacajoj dijo: 25-09-2013 yo no esperaba este resultado
arleth y aydee dijo: 24-09-2013 a mi hermana le guata alguien pero el niño no quiere decir si o no y a mi me gusta alguien pero tambien no lo quiere decir
nat dijo: 13-09-2013 entre a leer esto xq quería saber si un chico se siente atraido x mi.pero para mi es mentira q yo le gusto xq el es grande ya. yo tengo 13 pero paresco de 15 el tiene 19 y hace todo lo q dice el articulo .el ya me pidio q le de un beso pero yo le dije q no.El me gusta un poco no se que hacer ayúdenme
Usuario Anónimo dijo: 05-09-2013 quisiera saber más signos, como por ejemplo si cuando ves a esa persona tu presión arterial aumenta, la temperatura corporal, esas cosas :)
Usuario Anónimo dijo: 04-09-2013 nooooooooooooooooo para nadaaaa
Usuario Anónimo dijo: 02-09-2013 no tiene casos que hablen sobre la mirada o cuando solo se comporta bien contigo para no hacerte sentir como una idiota
Usuario Anónimo dijo: 20-08-2013 porque en mi caso el y yo ni nos hablamos, estamos enfadados pero creo que algo siente por mi... en tonces no me a servido mucho este articulo
yadira dijo: 23-07-2013 bueno yo creia que me gustaba un chico pero no daba ni una señal y en eso comence a notar que una personita siempre me quedaba mirando y comensamos a hablar,palabras cortas pero un día me comenzaron a molestar con su compañero que me cae chinchoso el me dijo que tuviera cuidado ahhhh por eso lei esta informacion haber si es que le gustaba por que creo que me esta comensando ha gustar tambien
tania dijo: 14-07-2013 Hola ps a mi me gustA mucho un muchacho pero nose si yo le inte solo nosvemos cada 5 meses cada que yo voi para su rancho este el cada que me ve al principio como qe leda pena hablarme por que tarda demasiado para hacerlo ya despues q me ve en la plaza se acerca hablarmme y me pregunta q si me acuerdo de el y obviamente que me acuerdo y ps empezamls a platicar. Ya despues le Hablan sus otros amigos y se va pero el siempre que me topa trata de hablarme pero como mi tio es su amigo siempre primero pregunta y enrique y ya le digo esta en la casa y ps siempre terminamos platicando y ps me dice una prima q solo es una escusa para hablarme por que n no creo q siempre diga como estas cada qe noshh topamos el siempre que platicamos saca a conversacion algo de otras chavas o cada q me habla esta con alguna
Gina dijo: 13-07-2013 Hace un ano mas o menos conoci, aun hombre del cual nunca imagine enamorarme, no era el tipico hombre que me gusta, ademas que solo lo podia ver como el medico de mi hijo, y nose como mal interprete, sus miradas, y su sonrisa al grado que un dia choco mi mirada con la de el, y empeze a enamorarme de el, de ahi que todos los dias lo imaginaba por donde quiera, nose fue algo extrano, pues nunca imagine enamorarme otra vez, trate de no verlo, pero por casualidad un dia encontre dos Email, y pense que era el y busque la forma de comunicarme con el por medio de facebook, y todo estaba bien, hasta que alguien me escribio llamandome zorra, y mandandome mensajes, me di cuenta que no era el, sino dos mujeres, a las cuales nunca les hice nada, para que jugaran conmigo, pero en fin el punto es como saber si el sintio lo mismo por mi, si tambien se enamoro de mi.....ya que por mas que quiero no logro sacarlo de mi mente y corazon.........
alejandra dijo: 08-07-2013 Ola nesecito ayuda acabo de conocer a un chico en un dia de campo y me gusta y creo k yo a el ese dia estaba con el en unos columpios y con otras amigas. En eso me hablo mi abuelita y no me levante y me volvio a hablar y me levante en cuanto me levante el dijo vamonos y se fue tras de mi ese dia me quede a dormir en una tienda de campaña con amigas y el con su papáy su hermano. Cuando amanecio estaba una amiga haciendome un cuestionario y llego el y se acosto enseguida de mi. Cuando nos metimos a la alberca jugamos voli y el esta mas alto que yo y me lanzaban la pelota y el se paraba enfrente para que yo no la agarrara ese dia el se fue del dia de campo y siempre nos saludamos de mano asi como se saludan los adultos responsables y no me soltaba la mano y me agarro el hombro al mismo tiempo me iva a desir algo pero al final no me dijo nnada y se fue. No lo e visto porque todo eso paso este fin de semana y no nos vemos asta el martes
belen almiron dijo: 03-07-2013 gracias por ayudarme me di cuenta que el si gusta de mi
Débora De Sá dijo: 28-06-2013 Hola Camila, creo que deberías hablarle y relacionarte con él para conocerlo mejor. Saludos
camila dijo: 28-06-2013 Hola, con la persona no hablamos mucho y siento que no quiere hablarme pero me ha dicho cosas lindas por ej. En wpp yo le mandaba cadenas y el me dijo que le daba lata leerlo pero solo porque era yo lo iba a leer tambien me ha preguntado varias veces quiem me gusta y yo le pregu.to y no me dice nada aveces pasamos por los pasillos y nos cruzamos y nos miramos aveces pero no se si le gusto y no me atrevo a hablarle que hago?
Usuario Anónimo dijo: 23-06-2013 porque corrije con la ctuacion que tiene con mi mejor amiga
ines dijo: 14-06-2013 la verdad siento que hay un chico que estoy segura gusta de mi, aunque no se atreve a decirmelo, ya que soy casada. y aunque a mi no es indiferente prefiero guardar las distancias, no me gustaria que nuestras parejas sufrieran por lo que nos esta pasando alos dos, pero es casi inevitable no vernos ya que trabajamos en el mismo lugar y nos vemos diario, la atraccion es inevitable entre los dos. a veces prefiero no acercarme ni conversar con el pues los demas pueden darse cuenta delo que sentimos los dos . la verdad a mi tambien me gusta que me miire y que guste de mi, aun no se hasta donde aguantaremos, para saber si es deseo lo que sentimos, a veces pienso que si nos llegamos a tocar o a estar a solas terminaremos haciendo el amor .....
Usuario Anónimo dijo: 09-06-2013 porque es muy amplia la descripcion y puede causar una gran confusion!!!!!!!!!!!!!
Usuario Anónimo dijo: 20-05-2013 cuando alguien te empieza a gustar, tu no te fijas en esos detalles a ti te gusta y punto. Una pregunta, si cuando estas a solas con el y es atento y después con sus compañeros es más distante, que quiere decir que se ha dado cuenta de que le gustas.
Débora De Sá dijo: 08-04-2013 Hola Carolina, pues averigua si tiene novia también y si la respuesta es no, nada pierdes con acercarte y hablarle. El que no arriesga ni gana ni pierde :)
carolina dijo: 08-04-2013 yo no se si estoy enamorada sola como dicen pero es que fue amor a primera vista desde la primera vez q lo vi no deje d pensar en el siempre vivo pensando en el a cada rato y me gustaria presentarmele pero no se si tenga novia y ademas no le he hablado solo q un gracias de nada pero xs nada importante el nisiquiera sabe mi nombre pero yo el de el si xq me gusta y he averiguado cosas sobre el
Débora De Sá dijo: 20-03-2013 ¿Con guay te refieres a homosexual? Pues creo que antes de prestarle atención a lo que otros dicen deberías conocerlo un poco y seguir tu intuición. Finalmente si a él le gustan los chicos te habrá quedado una buena amistad ¿no crees?
maria dijo: 20-03-2013 hola una pregunta no se que me pasa pero hay un chabo que me gusta pero me han comentado que es guay y la verdad he visto algo muy diferente de al hacia mi ya que ultimamente se ha puesto muy atento, detallista y haveces muy cercacno mas de lo normal pero yo nunca le he dado motibos el caso es que si esta guapo pero el hecjo de pensar que el es guay eso me hace dudar mucho.
Débora De Sá dijo: 12-03-2013 Hola Carolina, pues quizá la razón por la que no te dice nada es justamente porque tiene novia y está con alguien. Todo a su tiempo, no creo que presionar las cosas sea la solución, muchas veces dos personas se sienten atraídas pero por alguna situación debe correr el tiempo para que estén juntas. Paciencia. Saludos
CAROLINA dijo: 11-03-2013 YO CONOCI AUN CHICO HACE ALGUNOS MESES PLATICAMOS MUY AGUSTO PERO EL NUNCA ME LLAMO NIME INVITO A SALIR ENTONSES YO LE LLAME Y SEGUIMOS HABLANDO PERO NUNCA ME DIJO NADA NIME INVITO A NINGUN LADO YO LE CONFESE QUE ME GUSTABA Y SOLO RESPONDIO QUE ESTA BIEN LO CUAL ME DESANIMO MUCHO Y DEJE DE BUSCARLO AHORA EL LE A TENIDO UN ASERCANMIENTO CON MI HERMANO Y MIS PRIMOS Y HASTA A HIDO AMI CASA LO CUAL ME CONFUNDE MUCHO POR QUE SABE QUEO QUIERO. ENTONSES MI HERMANA MENOR DE 15 ANOS LE DIJO QUE SI QUE ONDA CONMIGO Y EL LE DIJO QUE SILE GUSTBA Y QUE SI QURIA MUCHO PERO QUE NOME FUERA ADECR NADA QUE EL ALGUN A MLO DIRIA QUE HAGO SERA VERDAD DE L ENONSES PORQUE UNCA MELLAMO ? EL TIEN NOVIA ES UN CHQUILLA DIEZ ANS MEOR QE EL Y EL ES MAYORQUEO 5 ANOS AYUDA PLEASEEE!