Cómo saber si un chico te quiere

Cómo saber si un chico te quiere

Un hombre enamorado es un hacedor, no un hablador, si él te quiere hará cosas por ti, cya sea que esto signifique darte un ramo de flores, llevarte el desayuno a la cama o soportar a tu tía cuando viene a visitarte durante tres semanas. Un chico enamorado no es alguien que necesita pasar un montón de tiempo tratando de adivinar si lo está o no: los hombres no son tan complicados, ellos simplemente lo saben. ¿Te preguntas cómo saber si un chico te quiere?, en unComo.com te damos la respuesta a esa pregunta.

Instrucciones
  1. Observa su comportamiento. Los hombres enamorados son probablemente más fáciles de entender que las mujeres porque no pasan horas reflexionando sobre la relación con su pareja, ellos simplemente sienten cariño y lo demuestran de forma clara.

  2. Un hombre enamorado hace cosas para demostrar que le importas: tiene detalles y atenciones contigo, se preocupa por tu cosas y lo que te ocurre, pasa tiempo con tu familia y/o amigos y se interesa por saber todo acerca de ti.

  3. Presta atención a su lenguaje corporal y expresiones faciales. Si él te quiere será cariñoso contigo, te tratará con amabilidad, querrá estar cerca de ti y estará disponible para cuando necesites de él. Si por el contrario es evasivo, distante, te trata mal y no te presta atención queda muy claro que él no te quiere.

  4. Un hombre enamorado se compromete, mira profundamente a los ojos (a menos que sea tímido, en cuyo caso apartara la mirada, pero aún así sentirá un compromiso contigo), te tocará ligeramente en el brazo, el hombro o el pelo y sonreirá cuando tu sonríes. Un hombre enamorado se siente feliz y lo expresa.

  5. Siempre es mejor dejar que el chico te diga que te quiere en primer lugar, pero puedes medir su nivel de interés con los comentarios acerca de su futuro. Si no puedes conseguir que se comprometa a ir a una fiesta que será en un mes, eso es una muy mala señal. Pero si él te pregunta si deseas esquiar en la nieve, y te acaba de conocer a la finales de la primavera, se trata de una buena señal, pues quiere decir que se ve claramente en un futuro próximo junto a ti.

  6. Escucha a tu corazón. Tu sabrás si él te quiere. El trabajo más difícil que tenemos en la vida es, probablemente, dejar ir a alguien a quien no nos ama.

    Todos queremos ser amados por lo que a menudo proyectamos sentimientos y comportamientos en gente que no merece nuestra adoración. Si estás sufriendo - hablando con tus amigos, averiguando los comentarios que ha hecho de ti, o lloras antes de dormir - es seguro que él no te quiere.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si un chico te quiere, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las relaciones humanas.
Consejos
  • Pregunta a tus amigos más cercanos lo que honestamente piensan de él.
  • No asustes a un hombre invadiendo su espacio.
  • No hay que confundir deseo con amor.
  • Si no hablan sobre el futuro, él no está interesado en tener un futuro contigo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si un chico te quiere:

38 comentarios

02-07-2014 anonimo dice:
ami cuando lo saludo siempre me mira cuando estmos jugando a una cosa del futbol o algo me mira o me sonie pero no creo que este enamorado de mi prque le dije si esaba enamorado de u chico y me hiso un señal diciendo si
quiero saber cuantos niños estan enamorados de mi
porque el chico que me gusta tiene novia pero me mira con ternura
ESQUE NO ME HABLA NUNCA SEME ASERCA AMI Y TODABIA NO SOMOS NOVIOS Y YO LO AMO
Porque una amiga mia me ha dicho QUE le pasa esto con su mejor amigo y no esta por ella
03-06-2014 karla dice:
si un chico quiere abusar de ti es porque no te quiere solo te utiliza
23-05-2014 yoali dice:
cuando un hombre te dise cosas bonitas te da opsequios es p q le agradas y te dise cosas muy pateticas
21-04-2014 jazmin dice:
ola estoy en 4grado de primaria y amo a un niño de 6grado pero el ami no como le ago tu eres mi unica esperansa ayudame PLIS
porque nesesito saber si me tira el pelo es una señal de que le gusto
07-04-2014 ange dice:
como puedo saber si tengo un deseo para un chico
Vídeos destacados