Compartir
Compartir en:

Cómo saber si un chico te quiere

Paso a paso
Dificultad: Media
Valoración: 4,1 (3461 votos)
58 comentarios
813 veces compartido
 
Cómo saber si un chico te quiere

Un hombre enamorado no te dirá miles de palabras bonitas (aunque también), sino algo mucho más importante: harás cosas por ti, ya sea que esto signifique regalarte un ramo de flores, acompañarte a ese sitio que tanto te gusta, llevarte el desayuno a la cama, salir con esos amigos que no le acaban de convencer, disfrutar de tu familia... Un chico enamorado no es alguien que necesita pasar un montón de tiempo tratando de adivinar si lo está o no: los hombres no son tan complicados, ellos simplemente lo saben. ¿Te preguntas cómo saber si un chico te quiere?, en el siguiente artículo de unComo te damos la respuesta a esta cuestión.

También te puede interesar: Cómo decir te quiero
1

Observa su comportamiento. Los hombres enamorados son probablemente más fáciles de entender que las mujeres porque no pasan horas reflexionando sobre la relación con su pareja, ellos simplemente sienten cariño y lo demuestran de forma clara.

2

Un hombre enamorado hace cosas para demostrar que le importas y no tiene ningún tipo de reparo a la hora de llevarlas a cabo: tiene detalles y atenciones contigo, se preocupa por tu cosas y lo que te ocurre, pasa tiempo con tu familia y/o amigos y se interesa por saber todo acerca de ti.

3

Su lenguaje corporal y sus expresiones faciales también pueden ser reveladoras. Si él te quiere, será muy cariñoso contigo, te tratará siempre con amabilidad, querrá estar cerca de ti y estará disponible siempre que lo necesites y reclames su atención. Por el contrario, si de forma habitual lo notas evasivo, distante, te trata mal o no te presta ni la más mínimas atención, entonces queda muy claro que él no te quiere y que debes valorar seriamente la opción de acabar con este tipo de relación amorosa. En este último caso, te invitamos a consultar el artículo Cómo saber si mi relación va mal para salir de dudas.

4

Un hombre enamorado no le teme al compromiso, te mirará profundamente a los ojos, te tocará ligeramente el brazo, el hombro o el pelo, y te devolverá la sonrisa cuando le sonrías. Simplemente, debes saber que un hombre enamorado, al igual que tú, se siente completamente feliz y así lo expresa y demuestra.

5

Siempre es mejor dejar que el chico te diga que te quiere en primer lugar, pero puedes medir su nivel de interés con los comentarios acerca de su futuro. Te darás cuenta de lo importante que eres en su vida, si al hablar de planes de futuro te incluye en ellos y muestra interés por seguir afianzando vuestra relación y compartir tiempo juntos.

6

Escucha a tu corazón: tú sabrás si él te quiere. Una de las cosas que más trabajo nos cuesta en la vida es, probablemente, dejar ir a alguien que no nos corresponde y que no nos ama. Todos queremos ser amados por lo que a menudo proyectamos sentimientos y comportamientos en gente que no merece nuestra adoración. Si estás sufriendo - hablando con tus amigos, averiguando los comentarios que ha hecho de ti, o lloras antes de dormir - es seguro que él no te quiere.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si un chico te quiere, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Consejos
  • Pregunta a tus amigos más cercanos lo que honestamente piensan de él.
  • No asustes a un hombre invadiendo su espacio.
  • No hay que confundir deseo con amor.
  • Si no hablan sobre el futuro, él no está interesado en tener un futuro contigo.
Relacionados
Comentarios (58)

Escribir comentario sobre Cómo saber si un chico te quiere

Muy útil
58 comentarios
Ver
Este artículo me parece que generaliza demasiado acerca de los hombres, y no me siento nada identificado con lo que dice sinceramente. ¿O soy el único hombre que se queda reflexionando horas sobre eso?
Clara
A ver yo no se nada porque estamos en la misma clase y el está detras mia entonces cuando yo miro para atras siempre me esta mirando, cuando salimos a dar una vuelta y cenamos se quiere sentar a mi lado pero siempre hay alguien que se lo impide y él se enfada, cuando vamos al parque con mas amigo suele estar a mi lado. Mi amiga, que es su mejor amiga le pregunta que si me quiere pero de manera indirecta y él le cambia de tema, sin embargo, cuando su mejor amigo le pregunta o algo él le dice que no me quiere y me dicen que no me haga liusiones con él. Yo lo amo y no se que hacer, por favor ayudenme. Gracias.
Mariaah
hola , desde que tenia 12 años soy amiga de un chico y desde ahí me empezó a gustar , y no se si yo le gusto , y esto no me a ayudado mucho la verdad , decirme algo por favor :( Graciias ;)
Elisabeth
Hola, desde que era pequeña soy amiga de un chico mayor que yo y me gusta pero yo no se si le gusto a el y esto no me a ayudado demasiado :( Me darían algún consejo??
Maii montero
1 pregunta al principio d año nos gustábamos y el se hacia rogar entonces dije q era nena al mes me puse d novia y el me detestaba jaja termine con mi novio xq creí q todavía había chance pero el ya estaba d novio también yo lo sigo keriendo pero el m dijo sólo alguna vez- Me seguirá queriendo??
Mariana
Temgo una pregunta? Ejemplo si eres una chica de 13 y kieres saber si le gustas a un chico mayor o de tu edad como lo sabras?
ale rodriguez
un amigo me gusta me dice que me quiere pero no se si estoy segura si me quiere como una amistad yo le sonrio y el me sonrie y me regala chocolate
Lorena
El articulo esta bueno . Me hizo dar cuenta que el desgraciado no me quiere! !! Y lo deje! Jajaja
Olivia cantender
Bueno,me gusto el articulo ta chido
Deyanira Bogado
Si es que me abraza y me agarra mi mano y me mira toda la hora. Me quiere verdad o no. Y cuando le hablo corre de mi y sólo tiene el valor de hablame en el wap. Si hablo con otro chico le pega jeje. Ayúdame me quiere mi amigo :-(
Mariaah
Eso es claramente que le gustas mujer !! aprovecha !!

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo saber si un chico te quiere
Cómo saber si un chico te quiere