Otros consejos y técnicas de comunicación

Cómo saber si una mujer es sincera

Cómo saber si una mujer es sincera

Para saber si una mujer es sincera hace falta ser bastante observador. La forma más sencilla de detectar esta conducta es a través del lenguaje corporal, gestual y postural. Un cúmulo de señales que te indicarán si esa chica está diciendo la verdad. Sea cuál sea la relación que te une a una mujer con esa tendencia debes saber si te miente o no, para poner cuanto antes medidas. En unComo.com te contamos cómo saber si una mujer es sincera.

También te puede interesar: Cómo saber si un hombre es sincero
Pasos a seguir:
1

La mejor forma de detectar la falta de sinceridad es a través de los gestos. Y es que ellos pueden delatar a cualquiera. Los gestos expresan emociones, actitudes y sentimientos. La gestualidad es la que de forma consciente o inconsciente dicen la verdad de lo que pensamos o sentimos. Si deseas saber si una mujer es sincera, fíjate bien en algunas de las señales que te contamos a continuación.

2

Te indicamos algunas de las señales que pueden indicar que una chica no es sincera. Por ejemplo, si una mujer se tapa la boca al hablar, si respira de forma muy agitada, y si desvía la mirada constantemente hacia los lados puede ser signo de que evita la verdad. El hecho de que no te mire nunca a los ojos mientras te habla, que mire sobre todo hacia abajo es señal de que busca alguna historia para engañarte.

3

Existen más gestos que delatan a una mujer mentirosa, entre ellos si ves que parpadea de forma excesiva, se frota las manos constantemente o muchos cambios de posición, si eleva el tono de voz o si la notas nerviosa e incómoda. Son señales de que esa mujer no dice la verdad, y su forma de reaccionar es más que elocuente. La expresión corporal de una mujer así es muy limitada y rígida, generalmente todos sus movimientos de manos, brazos y piernas, se dirigen a su propio cuerpo. Te recomendamos consultar también nuestro artículo acerca de cómo saber si alguien miente por sus gestos.

4

Hay más formas de saber si una mujer no es sincera, por ejemplo si durante una argumentación encuentras incongruencias. Y es que una mentirosa tendrá por costumbre contar historias y no recordar muy bien los detalles, o simplemente mezclar unos hechos con otros. Con tiempo y paciencia, te darás cuenta de la cantidad de mentiras que te cuenta si prestas atención. Un signo inequívoco de que miente es si al preguntarle algo responde con otra pregunta. Este cambio de tema es para ganar tiempo para buscar la mejor respuesta que darte, o la mentira más ingeniosa.

5

Una mujer que no es sincera demostrará sentimientos de culpa y en ocasiones, también se pondrá a la defensiva. Muchas veces al increparle, ella te evitará, girará la cabeza o incluso, moverá todo su cuerpo. Y la señal más clara de que una mujer te miente es si le preguntas y se niega a responder. No es que se esté haciendo la interesante y la remolona, es que se está protegiendo para ocultar la verdad.

6

Al final, debes ser realista y si te rodeas de una persona que te miente, sea hombre o mujer solo puede dar lugar a problemas. Una relación basada en los engaños solo provoca desconfianza, dudas y, en definitiva, un terrible malestar que destruye la comunicación entre las personas.

Cómo saber si una mujer es sincera - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si una mujer es sincera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Erick Hedez.
He leído sobre como detectar a una mujer que miente. A mi me paso eso con mi pareja. Le detecte que metía. Cuando le cuestionaba que me dijera la verdad, solo me respondía cambiando de tema o se hacía las que no me entendía. Me dijo que no conocía a cierta persona y resultó que ya lo tenia de amigo en las redes y que toda publicación de él. Ella estaba atenta a darle sus me encanta
Su valoración:
Alex
Todos mienten.. hombres y mujeres, los hombres mienten a lo bruto, las mujeres son mas inteligentes para mentir... los seres humanos son engañosos.
LEANDRO
Muy cierto.
Su valoración:
Camilo Huertas
Necesito ayuda urgente. Lo que pasa es que recién encontré a una mujer muy especial, apenas la estoy conociendo a fondo, y aveces no se si me dice la verdad o no. Soy estudiante y tengo un profesor que se ha fijado en ella. El profesor tiene bastantes recursos económicos y yo como estudiante no le puedo brindar comodidades. Ella me ha contado que el profesor le ha hecho una propuesta indecente, me dice que no me preocupe por eso, que no va a aceptar nada. Pero como se lo que en verdad va a hacer? .
Sergio Carrasquiila
Lo has mencionado claramente: NO, no la conoces bien aún. Así que no puedes meter la mano en el fuego por ella, con profesor acosador o sin el profesor, puede ser cualquier otra cosa, simplemente No la conoces, Así que no esperes mucho. No puede ser especial si no la conoces.
1 de 2
Cómo saber si una mujer es sincera
X