Compartir
Compartir en:

Cómo seducir a un hombre con la mirada

Paso a paso
Dificultad: Baja
13 comentarios
353 veces compartido
 
Cómo seducir a un hombre con la mirada
Fuente: historiasdeamorcortasrubim.blogspot.com

En el juego de la seducción, la mirada es un arma infalible para llamar la atención de ese hombre que tanto te gusta. Es una manera sutil de mostrar tu interés por él. Los cruces de miradas son capaces de provocar intensas emociones y sensaciones, siendo en muchas ocasiones el inicio de algo bonito. Por ello, el contacto con la mirada es tan importante y puede ser determinante para que el hombre se acerque a ti y se sienta perdidamente atraído. En unComo te damos algunos truquitos para seducir a un hombre con la mirada y lograr lo que deseas.

También te puede interesar: Cómo seducir a una mujer con la mirada
1

El primer cruce de miradas. No importa dónde estés, aunque te encuentres entre una multitud de gente muestra tu interés por ese hombre con tu mirada. Clava la mirada en él y cuando sus ojos se encuentren con los tuyos, será el momento de iniciar el juego de la seducción.

2

Lo ideal, en un principio, es seguir la táctica del cruce de miradas fugaces. Mira fijamente a sus ojos durante uno o dos segundos y retira la mirada con rapidez. Así reflejarás tu interés por atraerlo sin dar lugar a una situación incómoda entre ambos. Repite este paso más de una vez para dejar claras tus intenciones y conseguir que el juego de la seducción avance.

3

Mantener la mirada. Si percibes una actitud receptiva por parte del chico y notas que él te sigue el cruce de miradas de la misma forma, es el momento de mantener la mirada durante más tiempo y acompañarla de una sonrisa sensual. Esta será una señal más de tu interés por seducirlo.

4

Recuerda que si pretendes seducir a un hombre con la mirada es esencial que en todo momento seas sutil y muestres una actitud delicada pero con un punto de atrevimiento.

5

Si pones en práctica todos estos truquitos para seducir a un hombre con la mirada, seguro que él capta el mensaje y, si está interesado, tendrá la confianza suficiente como para acercarse a charlar contigo.

6

Durante la conversación entre ambos, el contacto visual puede hacer que la situación sea más cómoda y cautivadora a la vez. Sigue estos consejos para ser natural y afianzar tu poder de atracción:

  • Mientras sea él el que hable, centra tu mirada en otras partes de la cara y no tanto en los ojos. Mirar a la zona de la frente y el pelo es una buena opción para que el contacto directo no resulte incómodo y desafiante.
  • Cuando seas tú la que hables, mírale a los ojos de forma intermitente y no de manera fija.
  • La clave está en mantener miradas que sean breves y rápidas en todo momento.
7

Además de la mirada, puedes jugar con otros muchos aspectos que atraen al sexo masculino, en este artículo te explicamos con detalle 3 características que conquistan a los hombres, así como también te sugerimos conocer la mejor forma sobre cómo seducir a un hombre con palabras.

8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seducir a un hombre con la mirada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (13)

Escribir comentario sobre Cómo seducir a un hombre con la mirada

Muy útil
13 comentarios
ana maria alzate
yo lo miro y hablo con voz alta y para seducirlo con mi pelo elegante suave y liso
ana maria alzate
quiero mirar fijamente y lo voy a seducir con el pelo liso como el mio y a través mi mirada es matar el ojo y etiquetarlo de manera que ando sensual
gabriela
ayudeme a como enamorar a un chico
ana maria
matar el ojo coquetear con su mirada y hablar con el si se acerca a donde mi
mo
Muy interesante y explícito
Carla
hola! estoy perdidamente loca por un hombre. Fui quien dio la iniciativa y él respondió. Tuvimos nuestros encuentros. Pero después de un tiempo dejo de contestar mis mensajes y se alejó. Luego reencontramos el juego y comenzó nuevamente la seducción. Me da besos, nos relacionamos muy bien, pero luego es como si todo se alejara. No sé que hacer o como reaccionar, me gusta demasiado y no lo quiero perder... qué puedo hacer???
Maritza
Me gusto ese articulo y si me han pasado los paso que tiene ahí pero en realidad me gusta mucho un chico pero quiero saber eso es una señal o no, nos miramos fijamente pero rápido cambiamo la mirada eso es que le gusto o no...?
danny
me gusta sus comentarios gracias por todo me fue util para seducir a mi chico
pueta
pues primero viéndolo fijamente después desviar la mirada o la copie xd
karen hernandez
cuando otra persona habla conmigo llega y les dice ke me dejen porke me cuida para su amigo le gusta molestarme cuando estoy seria me pregunta y siempre le gusta hacerme reir soy grocera con pero siempre me habla el problema es ke yo legusto a su amigo se ke le gusta mi mirada y ke me muerda los labios ke kiere decir esto
Usuario Anónimo
Pues porque a el no le importa me ve y fue como si nada hubiera pasado ¿que otra cosa mas puedo hacer?

Ejercicios de TRX
Cómo seducir a un hombre con la mirada
Cómo seducir a un hombre con la mirada