Cómo seducir a un hombre mayor

Cómo seducir a un hombre mayor

Se ha dicho ya, y solo pronunciarlo despierta polémicas: el amor no tiene edad, pues la veracidad o no de esta premisa dependerá de muchos factores, ¿cuánta es la diferencia de edad?, ¿en qué etapa de vida se encuentran ambos?, ¿qué tienen en común?. Dependiendo de los resultados de estas y otras preguntas, puede que la relación arranque o no, pero en un comienzo, cuando te sientes atraída por alguien que te lleva 15 años o más, comienzas a preguntarte ¿cómo seducir a un hombre mayor?, en unComo.com te ayudamos a aclararte.

  • Las relatividades

    Es bueno aclarar que cada hombre es diferente y que no se pretende hacer una guía de conquista, solo determinar algunos aspectos relevantes a la hora de atraer la atención de alguien mucho mayor que tu. Toma en cuenta la etapa de vida de ambos, no es lo mismo que tengas 20 y te guste alguien de 40, a que tengas 40 y te guste alguien de 55, la contemporaneidad, a pesar de la diferencia, es la clave.

  • Se observadora y detecta similitudes

    Si realmente te gusta un hombre mayor, debes intentar buscar los puntos donde coincidan, por ejemplo la música, películas de cine, actividades de ocio, profesión o algún tipo de interés. Resulta curioso pero a pesar de la edad las similitudes pueden ser sorprendentes, y eso es lo que hace que dos personas de este tipo se unan.

  • Capacidad de conversar

    Es importante que cuentes con la capacidad de conversar y de abordar diversos temas de manera abierta, pues la diferencia de edad puede significar que él tenga experiencia en ámbitos de los que tu no sabes, y estar abierta a oír nuevas perspectivas es siempre interesante. No finjas ser lo que no eres y no abordes temas que desconoces para impresionar, lo notará.

  • La frescura se valora

    Olvidemos la fantasía de la lolita y el hombre mayor por un momento y pasemos a la frescura genuina tan típica de la juventud. En general este es un elemento que los hombres mayores que tu sabrán apreciar, el sentido del humor, la pasión y alegría por vivir, las ganas y deseos, no debes ocultarlo, puede que este sea tu gancho.

  • Factor atracción

    Hay una realidad: cuando la atracción es inminente la mitad del camino está recorrido, y en la mayor parte de los casos resulta difícil ignorarla, eso tumba los primeros muros de los prejuicios respecto a la edad y ofrece la posibilidad de notar las similitudes, si consigues que te note ya sea por tu atractivo o por tu inteligencia intelectual y emocional, habrás avanzado un gran trecho. Descubre en este artículo 7 señales de que le gustas a un hombre.

  • No aparentes que eres otra

    Se quien eres, con sus pro y contra, si la diferencia entre ustedes es demasiado obvia y no da para una unión, admítelo y retírate a tiempo, pero es importante que no finjas ni aparentes que te interesan las mismas cosas que él o que eres super madura, pues finalmente esto se nota, mentir durante demasiado tiempo en este tipo de cosas resulta imposible.

  • Lo creas o no, es igual

    La sensación principal es que cuando hay una diferencia de edad el proceso de conquista será diferente, pero en realidad es lo mismo que con cualquier chico que te haya gustado antes. Elementos como las experiencias personales, las opiniones y formas de pensar, la inteligencia emocional y las maneras de vivir influyen tanto en la seducción de un hombre mayor como de uno contemporáneo, por eso lo mejor es relajarse y no sentirse demasiado presionada con el asunto.

  • Seducir a una mujer mayor

    En unComo también tenemos respuestas para el caso contrario, entra en el artículo y descubre Cómo seducir y excitar a una mujer mayor.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo seducir a un hombre mayor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Consejos
  • Recuerda que en el proceso de la atracción no se pueden forzar las cosas, esto es una guía meramente orientativa pero no te garantiza el éxito
  • Coloca las cosas en una balanza y piensa si de verdad deseas aventurarte en una relación de este tipo, como cualquier otra tiene sus pro y contras, lo importante es superar sobre todo los juicios de valor de algunas personas
  • No juzgues, puede que él solo quiera una aventura, puede que se involucre más contigo, nadie lo sabe. No dejes que los prejuicios sean la guía, evalúa tu misma la situación

Comenta, opina, pregunta sobre cómo seducir a un hombre mayor:

17 comentarios

14-05-2014 dice:
Hola Mariand, creo que solo puedes esperar y ver qué pasa. Saludos
14-05-2014 dice:
Hola mi nombre es mariand :) y conocí a un hombre que es 8 años mayor que yo lo conocí en un parque el vive enfrente de ese parque entonces ya habían pasado varios Dias en que yo lo veía y el a mi y así entonces un día me atreví a acercarme a el, por nervios le pregunte el típico de la hora....entonces platicamos y platicamos ...al otro dia lo volvi a haber y el me confeso que jamas andaría conmigo por la diferencia de edad entonces le conte que tenia un ex mayor que yo y ese mismo dia al despedirse me quiso dar un beso y me quite por que le dije que no era correcto entonces me dijo me lo debes despues me abrazaba, la ultima vez que lo vi le pregunte que que es lo que en realidad quiere conmigo...y me dijo que otro dia me respondería entonces no se que pensar que hago?
14-05-2014 dice:
busco como enamorar o conquistar a un hombre mayor, pero no precisamente porque yo se mucho mas chica que el, y este articulo se refiere a una joven y hombre mucho mayor que ella
01-04-2014 dice:
Aunque aclaran que no pueden crear una regla general debido a que cada hombre es diferente; considero que ya es demasiado general, y no aporta nada, es decir,el lector queda en las mismas.
31-03-2014 dice:
Hola tengo 28 y me atrae un hombre de cincuenta y pocos. Es raro nunca pense q me podria atraer alguirn mayor, un dia simplemente nos juntamos, ya nos conociamos, y se dio, de una forma muy tierna. Después la relación se dio mas q nada en forma física, tratando de entrar en mis cabales...me dije "no puedo verlo como algo mas" asi que lo deje en stand by para tener relaciones, pero se mezclo con charlas y situaciones amenas...compartiamos mas, tuvimos mas historias en el medio, quede embarazada, perdi al bebé, me enoje con el... por sus actitudes, no les voy a mentir, es maduro pero esta en esa etapa de creerse mas joven de lo que es, nos volvimos a entender, pero la historia cambio. El es muy o solia serlo, mujeriego, es todo lo que quiero evitar de un hombre, pero realmente me siento atraída, soy muy responsable para mi edad tengo todo y mas de lo q la mayoria logra, eso lo admiró desde un primer momento, tengo una profesión y la verdad es que atraigo a hombres sin necesidad de buscarlos, pero con el es diferente, me puede de alguna forma extraña, me pongo tonta, quiero que esté bien, si no lo veo lo extraño, si estoy con me aiento bien...me siento una chica de 15 años con su primer amor. El está en la suya, me tiene bajo siete llaves, disfruta de mi compañía pero a los ojos de terceros segun el...quedaria mal yo, si se enteran de todo lo q pasó, cada vez lo siento mas alejado. Me pongo en modo pelotuda, no se como manejarlo, pensé que si pero es la relación mas rara q tuve. El creo que esta viendo a alguien mas...no se si darme por vencida, intente no hablarle, enojarme conmigo por lo tonta, pero no lo puedo evitar. Me parece un imposible, es raro q yo piense asi. Me dan un consejo de que debo hacer,simplemente lo quiero, se me fue de las manos.
29-03-2014 dice:
Por que pensé que vendría contenido sobre qué es lo que busca un hombre en cada etapa de su vida en una mujer.
12-03-2014 dice:
Muy generico
04-03-2014 dice:
Hola Clara. Es muy normal sentir eso por un profesor, de hecho a muchos nos ha pasado alguna vez, pero se trata solo de una ilusión, no solo porque la diferencia de edad es bastante importante, especialmente en esta etapa de tu vida, sino porque se trata de algo ilegal, ya que tu eres menor de edad, y poco ético, ya que pondría en riesgo su carrera como profesor. Entiendo que a él el asunto le pueda hacer gracia, pero dudo que eso quiera decir que él está dispuesto a tener una aventura contigo. Espero no desilusionarte, pero si quieres mi consejo te diría que abandones la idea de conquistarlo. Saludos
04-03-2014 dice:
Hola soy clara tengo 16 años creo que aveces soy muy inocente para algunas cosas pero a la vez muy impulsiva y decidida ... les quiero pedir ayuda , estoy completamente enamorada de un profesor del gimnasio en el que voy el tiene 33 es soltero y no tiene hijos por lo que me contó una conocida de el y mia la verdad hice algo muy loco le dejé una carta osea no una carta si no un papel que decia muchas inmadureces de la edad de una niña el la leyó y descubrió que era yo eso le dijo a mi conocida que se la entregó debe ser que se dió cuenta por que lo miro mucho cuando entro a sus clases... la verdad me encanta y después que le dejé la "carta" cuando entro a sus clases no para de mirarme pero no con una mirada de asustado así como pensando que onda esta niña psicopata sino con una mirada canchera jaja la verdad es que se hace el coqueto y me saluda no sé si seran ilusiones mias pero el quedrá algo conmigo? no se si hablarle la verdad es que nunca hemos hablado solo un HOLA Y CHAO pero nada más yo se que me tira indirectas pero como pruebo que quiere algo conmigo? le hablo o sigo ilusionada con ese cruce de miradas entre nosotros? lo único que pido es un consejo .. no sé si conquistarlo o que pero de que lo quiero tener conmigo es verdad ayuda plis..
13-02-2014 dice:
hola quiero sentar cabeza, hace pocos dias te comente que al parecer estaba embarazada y que no sabia si era de mi joven pololo o de Patricio un encantador y fino hombre que tiene 71 años, tuve relaciones con el el dia de pascua esa vez el conquisto mi corazon el es muy amigo de la pareja de mi madre y al parecer pense que estaba embarazada y no sabia si era de el o de mi pololo. bueno no te voy a decir que he sedo una santita he ido a la cama con muchisimos hombres en mis cortos años tu sabes que solamente tengo 16 años, pero no ha sido por ser suelta ni mucho menos, mis padres me llevaron a varios diferentes especialistas para ver el motivo de que fuera tan ardiente y que no podia estar sin tener sexo,todos los facultativos opinaron identicamente que hay pocos casos en el mundo en que chicas y chicos tienen una madurez sexual anticipada,por una madurez precoz de la glandula tiroides y ademas soy multi orgasmica o sea que tengo que acabar varias veces cuando estoy con un hombre para quedar satisfecha sexualmente, te dire que en 3 o 4 horas mas o menos tengo 5 y hasta 7 orgasmos si lo que le recomendaron a mis padres que tenga un muy buena dieta en proteinas verduras y frutas ademas que me recetaron que tomara todos los dia con 2 vasos de leche por las mañanas enchure todo esto lo hago al pie de de la letra y ahora ya esos mareos que tenia cuando terminaba con alguien se terminaron. Volviendo a comentarte en que debo hacer en lo que respecta a mi pololo y a mi mayor amante que tiene 71 años aunque es profecional y se ve mucho menor y tiene una simpatia la que jamas encontre en hombre alguno. Mi madre me dice que no debo termonar con mi pololo ya que es de mi edad y el otro es demaciado mayor para mi, pero te dire jamas me habia sentido tan bien con otra persona como me he sentido con el. por favor espero tu respuesta. Tu amica. Maria Cecilia
Vídeos destacados