Seducir

Cómo seducir a un hombre mayor

Cómo seducir a un hombre mayor

Se ha dicho ya, y solo pronunciarlo despierta polémicas: el amor no tiene edad, pues la veracidad o no de esta premisa dependerá de muchos factores, ¿cuánta es la diferencia de edad?, ¿en qué etapa de vida se encuentran ambos?, ¿qué tienen en común?. Dependiendo de los resultados de estas y otras preguntas, puede que la relación arranque o no, pero en un comienzo, cuando te sientes atraída por alguien que te lleva 15 años o más, comienzas a preguntarte ¿cómo seducir a un hombre mayor?, en unComo.com te ayudamos a aclararte.

También te puede interesar: Cómo seducir y excitar a una mujer mayor

Índice

  1. Las relatividades
  2. Se observadora y detecta similitudes
  3. Capacidad de conversar
  4. La frescura se valora
  5. Factor atracción
  6. No aparentes que eres otra
  7. Lo creas o no, es igual
  8. Seducir a una mujer mayor

Las relatividades

Es bueno aclarar que cada hombre es diferente y que no se pretende hacer una guía de conquista, solo determinar algunos aspectos relevantes a la hora de atraer la atención de alguien mucho mayor que tu. Toma en cuenta la etapa de vida de ambos, no es lo mismo que tengas 20 y te guste alguien de 40, a que tengas 40 y te guste alguien de 55, la contemporaneidad, a pesar de la diferencia, es la clave.

Se observadora y detecta similitudes

Si realmente te gusta un hombre mayor, debes intentar buscar los puntos donde coincidan, por ejemplo la música, películas de cine, actividades de ocio, profesión o algún tipo de interés. Resulta curioso pero a pesar de la edad las similitudes pueden ser sorprendentes, y eso es lo que hace que dos personas de este tipo se unan.

Capacidad de conversar

Es importante que cuentes con la capacidad de conversar y de abordar diversos temas de manera abierta, pues la diferencia de edad puede significar que él tenga experiencia en ámbitos de los que tu no sabes, y estar abierta a oír nuevas perspectivas es siempre interesante. No finjas ser lo que no eres y no abordes temas que desconoces para impresionar, lo notará.

La frescura se valora

Olvidemos la fantasía de la lolita y el hombre mayor por un momento y pasemos a la frescura genuina tan típica de la juventud. En general este es un elemento que los hombres mayores que tu sabrán apreciar, el sentido del humor, la pasión y alegría por vivir, las ganas y deseos, no debes ocultarlo, puede que este sea tu gancho.

Factor atracción

Hay una realidad: cuando la atracción es inminente la mitad del camino está recorrido, y en la mayor parte de los casos resulta difícil ignorarla, eso tumba los primeros muros de los prejuicios respecto a la edad y ofrece la posibilidad de notar las similitudes, si consigues que te note ya sea por tu atractivo o por tu inteligencia intelectual y emocional, habrás avanzado un gran trecho. Descubre en este artículo 7 señales de que le gustas a un hombre.

No aparentes que eres otra

Se quien eres, con sus pro y contra, si la diferencia entre ustedes es demasiado obvia y no da para una unión, admítelo y retírate a tiempo, pero es importante que no finjas ni aparentes que te interesan las mismas cosas que él o que eres super madura, pues finalmente esto se nota, mentir durante demasiado tiempo en este tipo de cosas resulta imposible.

Lo creas o no, es igual

La sensación principal es que cuando hay una diferencia de edad el proceso de conquista será diferente, pero en realidad es lo mismo que con cualquier chico que te haya gustado antes. Elementos como las experiencias personales, las opiniones y formas de pensar, la inteligencia emocional y las maneras de vivir influyen tanto en la seducción de un hombre mayor como de uno contemporáneo, por eso lo mejor es relajarse y no sentirse demasiado presionada con el asunto.

Seducir a una mujer mayor

En unComo también tenemos respuestas para el caso contrario, entra en el artículo y descubre Cómo seducir y excitar a una mujer mayor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seducir a un hombre mayor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Recuerda que en el proceso de la atracción no se pueden forzar las cosas, esto es una guía meramente orientativa pero no te garantiza el éxito
  • Coloca las cosas en una balanza y piensa si de verdad deseas aventurarte en una relación de este tipo, como cualquier otra tiene sus pro y contras, lo importante es superar sobre todo los juicios de valor de algunas personas
  • No juzgues, puede que él solo quiera una aventura, puede que se involucre más contigo, nadie lo sabe. No dejes que los prejuicios sean la guía, evalúa tu misma la situación

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
67 comentarios
Su valoración:
Ivo
Jaja les cuento mi historia (chismesito), la verdad es que yo iba al gym y veía a un chico que siempre que iba el estaba practicando halterofilia, yo nunca le hablaba ni me causaba el más mínimo interés. Hasta hace poco que estaba haciendo un ejercicio a medias y me ofreció su ayuda, yo hasta quedé de asombrada, porque lit no habla con nadie y bueno, el punto es que vio que yo tenía buena técnica solo tenía que mejorar y desde ahí, cada semana que voy y me lo encuentro me hace muy feliz, de verdad, yo nunca me había emocionado a ese grado por ver a alguien en el gym jajaja y la además que nunca me había sentido capaz de hacer todo lo que con el hago y he aprendido cómo no tienen idea, como que me enamoró el empeño y dedicación que le pone a lo que gusta y me lo transmitió muy cañón que ahora soy más feliz cuando entreno. Conversando con un amigo (al que por cierto entrena en halterofilia) me comentó que tenía 40 años, yo me quedé como de "no es cierto!" Porque literal parece a lo mucho de 30 entonces me desanimé un poco (yo tengo 19). Admiro a este hombre y quizá si fueran otras circunstancias lucharia por estar con el como fuera, y ahora lo que haría es aprovechar al máximo todo lo que me pueda enseñar u quizá algún día decirle que si fueran otras circunstancias andaría con él, qué dicen?
Aunque sea para que lo sepa que, pues me encanta!! jajaja
Su valoración:
Diana Alessa
Quisiera que pero el hombre amo esta muy lejos, y no llevamos 31 Ños eso seria ilegal, soy su fans de El y el no sabe nada mi por que vivimos en disti tos países, es sidney sampaio
laura
Hola , tengo 18 y estoy en la u , y me gusta , me encannnnnta mi profesor de física el tiene 55 pero se que jamas me dará ni la hora , tiene un personalidad increíble y eso es lo que mas me llama la atención , bueno consecuencia de esto no me puedo concentrar en sus clases :(
Su valoración:
Antonia
Hola, tengo 23 años y me gusta mi profesor, él tiene 36 años y no tiene ninguna relación y tampoco hijos. Lo conocí hace más de 8 meses y la verdad al principio me caía mal y es que tampoco me daba a la tarea de conversar con él o conocerlo mejor. Un tiempo para acá empezó a interesarse más en mi, cada vez que nos vemos me abraza y me dice que siempre huelo rico, me pregunta como estoy y si le cuento algo, cuando nos volvemos a ver me pregunta por lo que le conté, lo tengo en Whatsapp y nunca antes había mirado mis publicaciones hasta hace poco, cada vez que subo algo él lo ve (no sé si estoy exagerando con esto) el caso es que he pasado más tiempo con él conversando y me he dado cuenta que me gusta mucho, y a pesar de la diferencia de edad tenemos cosas en común. Me gusta mucho y no sé que hacer.
Su valoración:
falso
hola, tengo 18 años y desde enero de este año 2017 me gusta un hombre de 28 años. Hace mucho ya que no lo veo, pero es muy raro que me siga gustando y piense en el casi a diario. Yo me considero una chica demasiado coqueta, admito que durante ese tiempo me he relacionado con chicos de mi edad o cercanos, hay veces que pasan cosas lindas con ellos y eso, pero irracionalmente los descarto de pretendientes (los ignoro) teniendo la esperanza que vuelva a ver a ese hombre que me gusta mucho.
Su valoración:
JHOSSELLIN
tengo 19 años de edad, me enamorado de mi profesor de la universidad el tiene aproximadamente 45 años, es que todo es tan lindo, siento cosas que jamas sentí por nadie, ya lo habia visto antes en la universidad y me parecia alguien atractivo y nada mas, luego en el siguiente ciclo me enseño un curso y todo empezo cuando el de un momento a otro se empezo a preocupar de la nada por mi, y luego miradas, coqueteos y poco a poco me fui enamorando de el, y tenia detalles lindos conmigo y todo eso me fue enamorando, ya va hacer un año que me gusta y cada vez todo es mas intenso, al regresar de vacaciones entre con ganas de olvidarlo, pero al verlo trate de dicimular lo que siento por el, pero luego empezo a mostrar mas interes , me miraba a cada rato sin importarle si se daban cuenta o no, reconocia mi voz, cada vez que le pido un favor jamas me dice que no y algunas compañeras siempre les dice que no, y cada vez lo que siento por el es tan fuerte, me siento tan rara, es como si fuera la primera vez que fuera a tener enamorado, me siento inexperta en una relacion, cuando en realidad e tenido ya varios enamorados, pero el me pone nervisa, cuando lo veo mi corazon se acelera, me emociono, siento cositas en el estomago y me olvido del mundo, es como si solo existiera el, no se como decirle que estoy enamorada de el, y es tan raro porque no estoy con el pero es como que siento un respeto por el, ya no quiero salir con otros chicos porque es como si sintiera que le fuera infiel, es el unico hombre con el que me puedo ver en el futuro, y si pasara algo quiero algo serio con el, no lo quiero lastimar, creo que todo esto es amor, o no se si es ilusion pero siento algo que jamas senti por nadie, con el siento lo que en realidad son los celos, cuando alguna otra alumna se le acerca, todo es tan complicado porque es como un amor imposible pero necesito que me ayuden como manejar esta situacion o como olvidarlo o como declaramele o como mostrarle que quiero estar con el pero que quiero algo serio, no estoy confundida se lo que siento y estoy segura de lo que quiero pero necesito ayuda sobre esta situación, al inicio sentía que solo era una ilucion pero a medida que pasa el tiempo siento que es amor.
La desconocida
Yo tengo 10 años y me enamore de un hombre de 41, es sidney sampaio es hermoso pero se que no podemos estar juntos
Luciana
Hola mi nombre es Luciana, tengo 17 años cumplo 18 este año.en mi secundaria hay un profesor de ciencias sociales que da clases a los niños de primer año (yo estoy en el útlimo) , tiene unos 38 años, es mitad italiano y es super lindo.Como da clase en el aula de al lado de la mia siempre cruzamos mirada,la mia con una intencion clara de lujuria hacia el y el siempre me devuelve una sonrisa pero nunca se su intencion. La ultima ves que lo vi, yo le pase por al lado sin saludarlo y luego el se me acerco y me dijo que por que no lo habia saludado y me dio un beso en la mejilla, que hago? le hago saber mis intenciones? la verdad es que estoy loca por el y el que sea mayor me vuelve loca aun más, saludos y suerte a todas
Linda
Hola les cuento mi historia, y llevo 9 años de casada y un hijo de 7 años, desde hace un tiempo para aca he tenido muchos problemas con mi pareja su trabajo es muy fuerte y con estrés, la cual a conllevado la relación a monótona descuidada y sin complacencia de su parte en la cama. He conocido a hombre mayor que yo 14 años yo tengo 34 y el 48, la cual me trae loca el es casado y yo también sentimos una pasión una atracción, el me dice que le parece irreal lo que le está pasando y no entiende como una mujer como yo tan hermosa se haya fijado en el. Pero me da miedo sentir cosas más fueres por ese hombre como enamorarme, orienten me cuantas veces a la semana le puedo escribir para no abrumarlo, como hacer para que se sienta más atraído por mi quieto que se vuelva loco por mi
Sara Scarlett
Hola yo tengo 16 bueno ya voy a cumplir los 17 en unos días nisiquiera semanas, días , y voy salir con uno de 60 o 65
Malena
El que me gusta es 15 años mayor y pues esta casado ¿que hago?
Emma
Bueno, Hola pues a mi me gusta un hombre que tiene 40 años no se siento que lo deseo demasiado y siento que él también ya que siempre que paso por su casa me queda mirando dms y me prengunta muchas cosas ademas siempre mira mas de lo devido pero aun asi me entusiasma mas pues yo tengo 18 y no se que hacer cada día me siendo atraída mas a él ... Ayudenmee
luz
Hola laura te cuento me estoy separando de mi pareja de 8años tengo una nena de3 con el y un hijo de 12 estoy conversando por redes sociales con un hombre de49 años no lo conosco aun solo por fotos el es muy actrativo yo tengo 32 estamos viendo para encontrarnos pero nose me da un poco de miedo ya que es mayor y nose como no ponerme nerviosa;mi marido aun vive en casa aunque no nos hablamos y dormimos separados ;no le he dicho a este hombre q el vive aqui ,el me flasho y dice que yo tambien a el ahora estoy pensando en cancelar la cita porque nose me da mido nose como encarar esto que me pasa estaria bien que yo le hable de mis hijos el tiene una nena de13años y yo uno de 12 presiso un consejo gracias lauro
Maria
Hola La verdad no se cómo he llegado a este punto de mi vida, hasta me parece absurdo si lo miramos desde otro punto de vista (que realmente lo es).Mi caso es que hace dos años durante unas vacaciones conocí a un hombre 14 años mayor que yo. Tenia 18 años y él 32 y la verdad es que no los aparentaba, es más pensaba que tenia menos, 28 o 29 vamos que también sigue habiendo diferencia de edad. Yo tenia novio cuando le conocí y en principio pensè que era de locos, que hacia yo teniendo una buena tarde con un hombre que casi podia ser mi padre y asi mismo pensaba que si se lo contaba a mis amigas pensarian que se me habia ido de las manos. Pero a pesar de todas esas dudas aproveche la tarde y realmente habia sido una de las mejores tardes que nunca habia tenido y loca tambien. La conexión fué brutal, tanto que pase como 8 horas con él ese mismo dia. Le gusté por que me lo dijo claramente y le deje las cosas claras aquella tarde cuando nos conocimos, me acuerdo que le dije ' si eres uno de esos maduritos que buscan acostarse con chicas jóvenes pues conmigo llevas claro que no jajaja' se rió y me dijo no era lo que buscaba, simplemente me había visto caminando sola y le apeteció saber quien era. Tras ese día las cosas iban a mejor, quedábamos siempre, me enseño muchas cosas, cabe destacar que era virgen en aquel momento pese que llevaba con mi novio unos 6meses de relacion y bueno no me consideraba preparada hasta que conoci a ese hombre. Pasado un mes y ya solo me quedaba una semana para volver a mi pais, me invito a pasar la ultima semana en su casa, fue una gran experiencia y el dia antes de volver a casa los dos pasamos todo el dia juntos, trasnochamos e inevitablemente llore como si se me acabara el mundo, él intento no hacerlo pero tampoco pudo evitarlo. Me acompaño hacia el metro, lloramos ambos, le escribi una carta agradeciendole la buena experiencia y el me mando otra con lo mismo, por todo lo que desperte en el y que no creía que fuese posible algo asi con una niña. Pasaron meses, nunca volvimos a hablarnos porque era lo mejor, cada uno continuar con su vida, y yo seguir estudiando (admiraba mi capacidad y mis conocimientos a pesar de mi edad) me veía madura y me deseo lo mejor, me enseñó como me trataran los hombres y como saber si a un hombre le gustas solo por sexo o de verdad, vamos lecciones de la vida. Ocho meses despues año nuevo y cosas nuevas, yo estaba de cumple y realmente no esperaba que se acordara de mi cumpleaños mucho menos porque practicamente habiamls dejado de hablarnos para hacerlo mas facil. Cambie de numero y no le agrege como contactos y en efectivo me felicito pero como ya no tenia el mismo numero, pues nunca lo supe. Meses despues encontre el libro con dedicatoria que me habia regalado y recordé todo lo que vivimos, tenia su numero apuntado al final del libro, lo agrege como contacto y sin querer le di a llamar, aunque rapidamente colgué el vio la llamada y un dia despues, llamo al numero y le dije que era yo. Empezamos hablar de nuevo y me dijo que me habia felicitado pero aparentemente no lei la felicitacion. Cabe la casualidad que volvia de vacaciones otra vez en la misma ciudad donde nos conocimos( Londres). Se lo comente y me dijo que le gustaria que pasara mi estancia en su casa y asi fue, llego verano, volvi a Londres y justo el dia de su cumple, la reaccion de ambos al reencontrarnos fue, casi como pelicula. Nos contamos todo, me pregunto como me habian tratado los hombres y yo bueno le pregunte si en todo este tiempo no habia mujeres que le calientaran el corazon jaja. Y asi fue, otra buena experiencia juntos y de nuevo la horrible separacion, volver a casa, se acaba verano y tenia que seguir estudiando. Confieso que estuve con chicos, intente olvidarme de el porque eera mejor, ademas siempre me decia que no queria que perdiera mi juventud, que tenia mucha vida por delante, y muchos chicos por conocer pero nada, parece ser que no soy capaz de olvidarlo, no puedo. No he tenido mal
Sharon
Hola niñas... necesito un consejo. YO TENGO 18 AÑOS Y EL HOMBRE QUE ME ENCANTA TIENE 43 AÑOS. hace 1 años (cuando tenia 17) lo conocí en el gimnasio donde comenze a asistir, desde el momento en que me vio por primera vez decidió presentarse conmigo y fue muy lindo y amable es mitad italiano y comenzamos a platicar y el es maestro de distintas artes marciales y yo practico deporte y karate por lo tanto el comenzó a entrenarme en el gimnasio, nuestra amistad era hermosa y era tan sincera y linda que el me gustaba y a veces hasta me imaginaba robándole un beso pero al final me abstenía porque pensaba que el no me veia como una mujer sino como una niña por todo el cariño y la inocencia con que me trataba aunque a veces nos veíamos de una manera tan dulce pero tan intensa que confundía sus intensiones hacia mi... al final me cambie de gimnasio y me olvide de el por un tiempo,el me escribía pero yo no le respondía sinceramente no quería salir con el sabiendo que no me veia ni quería algo mas que amistad conmigo. pasando ya 1 año justo hace 3 días le escribi porque le extrañaba y me respondió con un gran mensaje diciéndome cuanto me quería y extrañaba... la conversación se extendió hasta donde el me dijo que me veia hermosa en mi foto de perfil y que mis labios eran muy bellos y sensuales entonces me sorprendí y me vi en la oportunidad de atreverme a decir que me gustaría besarlo... el me respondió sorprendido y me pregunto que porque no había dicho esto antes... que yo siempre le guste y le atraje demasiado a la misma vez que sentía cariño y amor pero no intento decirme nada porque moriría de vergüenza al crear una mala situación por nuestra gran diferencia de edades y por lo mismo buscaba algo de señales de parte mía que jamas di a conocer. el siempre estuvo enamorado y jamas me di cuenta, estaba cegada con la prohibición de nuestro amor y que el jamas me vería como algo mas que una niña linda y dulce. Ambos nos confesamos nuestro amor y deseo el uno por el otro finalmente hace 3 días ambos estábamos felices! el detalle ahora es que en mi tiempo de ausencia el se fue a italia y se caso con su mejor amiga de años... pienso que no la quiere de manera tan intensa ya que el es un hombre fiel y de buenas intenciones y si hace esto conmigo es porque en serio siente algo grande por mi... sino jamas la traicionaría pero el punto es que le dije que sabiendo esto entre nosotros y que estuviese casado no era correcto por lo tanto le dije que debíamos dejar que neutras acciones y sentimientos hablen por si solos y que dejemos que todo caiga en su lugar así de ese modo el toma cartas en el asunto de su reciente esposa o no... todo depende de como salgan las cosas entre nosotros. QUISIERA SABER SI HIZE LO CORRECTO O SI TIENEN OTRO PUNTO DE VISTA EL CUAL MOSTRARME. GRACIAS!
Elsa
Hola me llamo Elsa y tengo 23 años, estoy conociendo a un chico que tiene 36 años ya hace unos meses, tenemos profesiones parecidas y temas de conversación interesantes, a la vez que me aporta un toque de alegría y guasa muy buenos, el problema es que yo vengo de una relación muy tormentosa que acabó hace un tiempo y no me siento lo suficientemente preparada para volcarme al 100% con una persona para que me conozca como soy, seguramente sean miedos y que no dejo fluir la cosa. El chico me trata muy bien pero tampoco tengo la seguridad de que esté queriendose involucrar conmigo.,,, Si alguien se anima a darme algún consejo tendrá mi agradecimiento más real.
Natalia
Hola lauro bueno te cuento tengo 22 años y nose q me esta pasando pero conocí auna persona mayor q yo de 43 años los emos acostado como 15 vese el dice q me ama q soy su chiquitita pero igual me ase dudar por a tenido alta mujeres y tiene 12 hijos con distinta mujeres y bueno y yo tengo mi pareja de 24 años y cuando me acuesto con el Yano es lo mismo siento rechazo muy fuertemente contra el asta cuando me besa q será hoo sera q yo ee tenido muxo problema con el como ficica mente mental mente sera eso necesito una respuesta qyo sola nola puedo encontrar por favor laura
Laura Ruiz
Hola Natalia, en principio me cuesta comprender cuál es tu duda claramente. Lo que creo que debes pensar es cuál es el origen de tu infidelidad, por qué has engañado a tu pareja y si merece la pena seguir así. Debes evaluar si es momento de dejar a tu amante y salvar tu relación o si quieres separarte. Saludos
Ana Maria
Hola Laura, te cuento un poco lo que me está pasando. Tengo 18 años, hace un par de meses conocí a un chofer en una línea de ómnibus. Las primeras veces que subía al ómnibus no me sentía atraída por él, pero a medida que viajaba con mas frecuencia y él me hacía diferentes tipos de bromas delante de los pasajeros diciendo que me iba a pedir matrimonio delante de todo el mundo, que era muy linda, la situación fue cambiando. Él debe tener 40 años aproximadamente, siempre juzgue a las minas que estaban con un tipo de 15 o 20 años de diferencia, y ahora que lo estoy viviendo me arrepiento. Un día veníamos los dos solos, yo venía en los asientos traseros, cuando en una me grita que me acerque a charlar porque se aburría y así fue, sinceramente quería saber más de él. Hablamos de todo, y cada vez estoy mas convencida que es el tipo de hombres que me gusta, tiene claro lo que quiere en la vida, ya sé que con su edad no se espera menos, pero me gusta su forma de ser y sus pensamientos. El problema acá es que no sé que hacer, no paro de pensar en él, y sé que todo esto que me pasa está mal. Nadie lo sabe, y temo que mis padres no me hablen nunca más o me juzguen si les cuento.
Claudia
Si hace te feliz ve x él. Yo tengo 26 años y mis relaciones fueron siempre con hombres más grandes, nunca me atrajeron los hombres jóvenes debido a su inmadurez. Y con respecto a tus padres no tienen xq enojarse si es una persona honrada, con las cosas claras al principio van a prejuzgar como todo. Pero se van acustumbrar, lo q te recomiendo q primero conozcas bien a la persona antes de empezar algo.
Leanny 03
Hola tengo 34 y mi pareja 47 el problema Es nos peliamos el quiere estar conmigo todo el tiempo y a veces quiero mi espacio en Esta separacion tubo relaciones con la ex y la relacion Esta como si nada hubiera pasado eso me preocupa deveria dejarlo alguien me aconseja
gade
hola bn tengo 13 años y la verdad mi caso es un poco raro ya de que bn soy algo madura para mi edad ´pero ala vez inmadura XD la verdad es que me gusta alguien de 21 años es mi primo mi mama me pillo una vez hablando de ese tipo de temas con el y bn llevamos una relacion bonita aunque no nos entendemos mucho por q el tiene el afan de molestar de que estoy saliendo con alguien o algo asi creo que se acompleja un poco por su edad yo le digo que lo quiero mucho y bn tmb no quiere que mis amigas lo vean o cosas asi y bn e pensado en querer tener mi primera vez con el ya que no somos conectados de sangre pero si cercanos .
Laura Ruiz
Hola, tu primo es un familiar sanguíneo directo por lo que NO es adecuado tener ningún tipo de contacto sexual con él. Entiendo que te ilusione porque seguramente es el chico más mayor con el que actualmente tienes contacto, pero mi sugerencia es que busques a un chico de tu edad más afín a ti, que pueda compartir cosas similares contigo y que no sea tu familiar. Tú misma dices que hay aspectos en los que aún eres inmadura, por eso mi sugerencia es que esperes a encontrar a alguien ideal para un encuentro sexual, a estar más madura y ser mayor, ya que ahora todo es muy prematuro. Saludos
Ivan
Hola gade no cometas un error grande pues lo que sientes por el es atracción sexual que es tipo yamado c
Veronica
Hola quisiera que me aconsejaran para tratar de comprender la situación, porfa. Yo tengo 21 y siento cosas por un hombre de 40años. Me gusta muchísimo , me encanta platicar con el. Cuando me abrasa se siente tan bien y ya nos hemos besado, pero más de ahí no. Los dos estamos casados , pero en proceso de separación. Los dos vivimos solos.. Pero siempre nos vemos en lugares públicos. Mi pregunta es : como pudiera saber si quiere algo serio y estable conmigo que es lo que yo desearía . O solo me quiere llevar a la cama. El dice que me quiere enamorar , y yo claro mostrando indiferencia porque solo pienso que me quiere para sexo. Pero siento muchas cosas por el , y no quisiera que jugará con mis sentimientos y cuando nos veamos me ignore después de a ver llegado a mas lejos con el.. Ya que es amigo de la familia seria muy duro vivir una decepción y verlo .
Cómo seducir a un hombre mayor
X