Cómo tener buen sexo con alguien nuevo


Cómo tener buen sexo con alguien nuevo

Cuando comenzamos a salir con alguien inevitablemente aparecen las sombras de relaciones pasadas, sobre todo en el aspecto sexual. Y es que para muchos el buen sexo no solo es cuestión de química, sino de conocerse y saber cuáles son las cosas que generan placer al otro, por eso cuando se trata de alguien a quien conocemos poco, no siempre es fácil tener encuentros maravillosos. Pero algunos trucos pueden ayudarte a conseguirlo, en unComo.com te damos las claves para que descubras cómo tener buen sexo con alguien nuevo.

Foto: www.robertmanni.com

Instrucciones
  1. Primero lo primero: a olvidarse del pasado y concentrarse en el presente. Si mientras estás con esa nueva persona piensas constantemente en cómo besaba tu ex, en como te acariciaba etc, difícilmente conseguirás conectar con esa nueva persona. A disfrutar de las sensaciones y el placer que te genera este nuevo encuentro completamente en blanco y como un libro abierto, listo(a) para aprender cómo hacerlo.

  2. Aunque tengas mucho tiempo sin sexo, aunque ésta nueva persona te enloquezca de ganas, aunque estés al borde de la desesperación por ir al coito de inmediato, tómalo con calma. Cuando se presente el momento de la intimidad no te lances enseguida al ruedo, concéntrate en los juegos previos para descubrir qué le gusta e intentar obtener el máximo placer del encuentro.

    Juega, explora, prueba y saborea antes de pasar a la penetración. En cuanto al ritmo aplica el justo equilibrio, ni muy rápido ni muy lento, opten por un punto medio en el que ambos disfruten.

  3. Es normal que los primeros encuentros sean incómodos: el sexo con alguien nuevo implica develar tu cuerpo nuevamente, descubrir qué y como le gusta, además de los nervios que muchas veces ambos tienen, junto con las ganas y el deseo, porque somos humanos. En fin, lo recomendable es no estresarse demasiado con el tema y no tomarlo a pecho.

    Si les cuesta desvestirse, si algunas cosas que deberían ser sensuales salen de manera torpe, ríete de ello y tómalo con relax, pasa al siguiente punto y simplemente disfruta de lo que vaya ocurriendo sin pretender ser una bomba sexual.

  4. No te ahorres las señales de que la estás pasando bien. Cuando tenemos tiempo con una pareja ésta ya sabe cuándo estamos disfrutando sin la necesidad de usar palabras, pero el sexo con alguien nuevo es distinto. Por eso si te gusta así, si estás disfrutando y excitado(a) ¡no temas decirlo! ésto hará que suba la temperatura del encuentro y que ambos disfruten más.

  5. Opta por lo convencional. Y es que muchas veces buscamos impresionar durante la primera vez con alguien nuevo, pero olvidamos que el juego puede salirnos al revés. Están conociéndose en el plano íntimo, por eso nada de invenciones, de posturas sexuales rebuscadas o de prácticas que puedan resultar incómodas para el otro. Si conectan en los primeros encuentros, luego será posible pasar a este punto de la experimentación y de mostrarle cuánto sabes de sexo, pero recuerda que es algo gradual.

  6. Y por último pero no menos importante: se honesto. No finjas placer cuando no lo estás sintiendo, no mientas acerca de que te encantó cuando no fue así, no digas que ese movimiento te parece genial si no sientes nada.

    Que la primera vez no haya sido un éxito no indica que no habrán otras, la compenetración sexual surge de a poco, y si ocurre en un futuro te costará rectificar y explicar que eso que decías que te gustaba, realmente no te agradaba.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tener buen sexo con alguien nuevo , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tener buen sexo con alguien nuevo :


                
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros