COMPARTIR

Cómo tener relaciones sexuales sin penetración

 
Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 26 noviembre 2021
Cómo tener relaciones sexuales sin penetración

¿Sabes que puedes disfrutar plenamente del sexo sin llegar al coito? Existen múltiples técnicas de contacto físico con tu pareja que no tienen por qué requerir la penetración y, sin embargo, sí que te aportará un gran placer sexual que, incluso, puede llegar a producirte un orgasmo. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? En este artículo de unComo vamos a darte algunos consejos con los que aprenderás cómo tener relaciones sexuales sin penetración para que puedas disfrutar al máximo del amor y la pasión carnal con tu novio/a sin que tenga que haber coito. Pasa una velada deliciosa, placentera y la mar de divertida con estos consejos que a continuación encontrarás.

También te puede interesar: Cómo tener relaciones sexuales sin dolor
Pasos a seguir:
1

Seguro que más de una vez has oído hablar del "petting" ¿verdad? Se trata de una de las formas más populares entre los adolescentes de poder tener relaciones sexuales sin penetración puesto que, en esta clase de encuentros, se permite absolutamente todo excepto que haya coito. De esta forma, las parejas más jóvenes puedes comenzar a descubrir su cuerpo y el contacto físico sin tener que perder la virginidad, si es que no se sienten preparadas para ello.

Para poder hacer petting bastará con que tú y tu pareja estéis dispuestos a ello; si es así, bastará con que empecéis a besaros, a acariciaros, a rozar vuestros cuerpos, etcétera. Muchas personas creen que esta práctica únicamente se refiere a quedarse en ropa interior y hacer roces corporales, imitando los movimientos sexuales pero no es solo esto, el petting incluye caricias, besos, susurros... Toda una experiencia erótica en la que no hay penetración, eso es el petting.

En unComo te contamos cómo practicar petting para que sepas cómo hacerlo con tu pareja.

Cómo tener relaciones sexuales sin penetración - Paso 1
2

Pero no solo existe esta forma de poder disfrutar del sexo sin llegar al coito, de hecho, todos los preliminares sexuales pueden hacerte vivir una intensa excitación sexual que puede conllevar al orgasmo. De entre todos ellos, ahora vamos a hablarte de los masajes eróticos, un tipo de masaje pensado para que tu pareja consiga ponerse a mil y disfrutar de un momento lleno de placer y sensualidad.

Para poder realizar este tipo de masaje te recomendamos que ambientes la habitación hasta convertirla en un espacio perfecto para la intimidad y la desconexión: pon velas aromáticas, apaga las luces, pon una música relajante y llena la estancia de aromas deliciosos. Aquí podrás desnudar a tu pareja suavemente e invitarla a que se relaje completamente; entonces, con el uso de aceites afrodisíacos o de masajes podrás comenzar a acariciarle la espalda y, poco a poco, ir bajando por todo su cuerpo tocando todos los rincones.

En este otro artículo te damos algunas claves para que sepas hacer un masaje erótico para excitar a un hombre.

Cómo tener relaciones sexuales sin penetración - Paso 2
3

¿Te atreves a practicar sexo telefónico? Es una de las experiencias más divertidas, picantes y diferentes que puedes hacer con tu pareja. ¿Lo has probado alguna vez? Se trata de que os llaméis por teléfono y que empecéis a calentaros el uno al otro explicando cómo vais vestidos, lo que os estáis haciendo (si os estáis bajando la ropa interior, tocando, etcétera). También podéis explicar qué le harías al otro si lo tuvieras delante para que, así, pueda imaginarte junto a él en la cama y dejar volar la fantasía con tu voz tras el aparato.

Es una experiencia la mar de picante que seguro que os encantará porque os ayudará a perder la vergüenza y a experimentar al máximo con vuestro cuerpo y con el placer. En este otro artículo de unComo os contamos Cómo tener sexo por teléfono.

Cómo tener relaciones sexuales sin penetración - Paso 3
4

Otra forma de poder tener relaciones sexuales sin penetración es mediante la masturbación ya que esta práctica no implica, en modo alguno, que tenga que haber coito. Por tanto, después de una sesión de besos, caricias e intimidad, puedes bajar hasta el sexo de tu pareja y masturbarle para que disfrute de una experiencia increíble. También podéis quedaros los dos desnudos para acariciaros y tocaros mutuamente y que, así, seáis los dos los que disfrutéis del encuentro.

Otra forma muy picante y que seguro que os encanta es masturbaros a vosotros mismos mientras miráis cómo lo hace vuestra pareja; realmente es algo muy caliente que seguro que os encantará, ¡ya verás!

En unComo te ayudamos a que sepas cómo masturbar a tu chico y cómo masturbar a tu chica para que aprendas las técnicas que le volverán loco de placer.

Cómo tener relaciones sexuales sin penetración - Paso 4
5

Otra de las formas más habituales de poder tener una relación con tu pareja sin que tenga que haber coito es mediante el sexo oral. Si eres virgen y todavía no has practicado nunca este tipo de contacto, es mejor que pienses si te ves preparado/a para hacerlo y, si es así, te animes a probarlo porque a tu pareja le encantará.

Además, podéis practicar posturas del Kamasutra como el 69 que consiste en que os pongáis el uno encima del otro pero en posición inversa, es decir, tu cabeza deberá estar en sus pies y viceversa; de esta forma podréis llegar más fácilmente a los genitales de tu pareja y poder hacerle el sexo oral.

En este otro artículo te contamos cómo hacer sexo oral a una mujer y cómo hacerlo a un hombre.

Cómo tener relaciones sexuales sin penetración - Paso 5
6

También existe otra práctica sexual sin penetración que se conoce como "clittage", palabra francesa que hace referencia a un masaje del clítoris efectuado con el glande del pene. Es una forma muy erótica y deliciosa de poder llegar al orgasmo sin que tenga que haber coito y, además, te permitirá sentir el calor del cuerpo de tu pareja, su presión y el contacto entre vuestros sexos.

Para hacerlo, el hombre deberá colocarse un preservativo (para evitar transmisión de ETS ya que los fluidos corporales entran en contacto) y acercar el glande al clítoris; una vez ahí, deberá masturbar a la mujer usando únicamente el pene y, al mismo tiempo, se estará masturbando a sí mismo. Una experiencia increíble que seguro que os encantará.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener relaciones sexuales sin penetración, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo tener relaciones sexuales sin penetración
1 de 6
Cómo tener relaciones sexuales sin penetración
X

Volver arriba ↑