Cómo tener sexo en un probador


Cómo tener sexo en un probador

El sexo en lugares públicos es una experiencia que protagoniza muchas fantasías sexuales, y en honor a la verdad si existe la posibilidad de hacerlo sin ser descubiertos ¿por qué no intentarlo?. Los probadores de las tiendas se han convertido en un lugar muy tentador para las parejas que desean vivir la adrenalina de un encuentro íntimo en un lugar público, pero para disfrutarlo al máximo es importante tomar en cuenta algunos consejos. En unComo.com te damos las claves para que sepas cómo tener sexo en un probador y pasarla increíble.

Foto: www.lapatilla.com

Instrucciones
  1. Aunque la posibilidad de ser descubiertos aporta un toque importante de adrenalina que aumenta la excitación, la realidad es que por nuestra seguridad lo mejor es conservar la discreción y evitar que otros clientes o algún dependiente de la tienda nos descubra, lo que podría ocasionarnos problemas legales y de otro tipo. Por eso si quieres tener sexo en un probador debes ser cuidadoso para mantener la seguridad de ambos.

  2. Elige siempre los probadores de las tiendas grandes o por departamentos, que normalmente son más amplios y cuentan con un menor control por parte de los empleados. En los vestidores de las tiendas pequeñas es mucho más probable ser descubiertos.

  3. Elige un vestidor que permita cerrar muy bien las cortinas o las puertas y que, de preferencia cubra hasta los pies. De lo contrario opta por uno que cuenta con profundidad para que sus pies estés lo más alejados posibles de la vista de cualquier curioso. Si tiene silla, mejor.

  4. El sexo en lugares públicos no permite el jugueteo previo ni la dilatación del momento, se va a lo que se va, por lo tanto está bien excitarse, desvestirse sensualmente y provocar a la pareja, pero una vez allí hay que ir directo a la penetración para evitar ser descubiertos. A pesar de que se trata de un sexo rápido, bien hecho el resultado es muy gratificante.

  5. Los movimientos bruscos dentro del probador pueden llamar la atención de un tercero, por eso nada de posiciones complejas, opta por las posturas ideales para espacios pequeños para favorecer la penetración y el disfrute de ambos sin ser descubiertos. Cuando se trata del sexo en un probador, lo simple siempre es lo mejor.

  6. Hay que ser discretos, por eso nada de gritos, gemidos, palabras sucias ni ruidos que puedan hacer que algún cliente o vendedor los note. Disfruten del momento con gestos, caricias y besos intensos, pero evitando al máximo emitir sonidos.

  7. Cuiden mucho no manchar ninguna prenda de ropa y no realizar movimientos muy violentos usando la ropa de la tienda. Algunas alarmas antirobo cuentan con tinta en el interior que, ante un golpe, puede liberarse dañando por completo la prenda. Esto no solo hará que deban pagarla sino que además se conviertan en sospechosos de robo.

  8. El sexo en un probador puede convertirse en una experiencia altamente excitante para ambos, además de ser una forma de divertirse y aumentar su complicidad. Pero para pasarla bien sin ser descubiertos, es recomendable seguir estas sugerencias.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tener sexo en un probador , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tener sexo en un probador :


Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen