Cómo tener un matrimonio sexualmente feliz


Cómo tener un matrimonio sexualmente feliz

El sexo es un aspecto fundamental en las relaciones de pareja, reflejando la intimidad y complicidad que existe entre dos personas. Aquellas parejas que practican sexo con menor frecuencia también desarrollan problemas de comunicación y compenetración, además de tornarse en ocasiones más irritables y hostiles. Por eso cuando de matrimonio se trata es importante crear un nivel de compenetración sexual. En unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo tener un matrimonio sexualmente feliz.

Foto: plataformas.vibratorias.com

Instrucciones
  1. Considerar el sexo como un aspecto prioritario en la relación, tanto como por ejemplo la comunicación o la honestidad, es importante para llevar una vida sexualmente feliz. Aquellas parejas que identifican el sexo como un valor, que se ocupan de su intimidad y que disfrutan de los encuentros frecuentes con su pareja, llevan matrimonios sexualmente felices y plenos.

    En cambio las uniones en las que uno o ambos miembros ven el sexo como algo banal, aburrido o rutinario, y que lo hacen únicamente para complacer a su pareja, se sienten más frustradas e infelices en su matrimonio. El sexo debe ser placentero, si no lo es existe un problema que es importante que ambos atiendan.

  2. Siempre apelamos a la comunicación como un elemento importante dentro de las relaciones exitosas. La comunicación engloba también el aspecto sexual. Hablar con nuestra pareja sobre sexo es importante, decirle lo que nos gustaría probar, lo que disfrutamos y aquello que no nos agrada, es señal inequívoca de un matrimonio saludable y sexualmente feliz, en el que no existen los tabúes en la intimidad.

  3. Más allá de que por algún motivo no estemos completamente satisfechos con nuestro aspecto físico, el autoestima en el plano de las relaciones de pareja y la intimidad es fundamental. Para llevar un matrimonio sexualmente feliz ambos deben saber y sentir que complacen al otro y al mismo tiempo sentirse satisfechos.

    Cuando en una pareja es claro que ambos disfrutan plenamente del sexo con el otro, las inseguridades quedan neutralizadas, dando paso al placer y la complicidad.

  4. A pesar de la rutina y las responsabilidades, siempre debe existir un espacio para el sexo y la intimidad. Los matrimonios sexualmente felices lo saben muy bien, por eso siempre encuentran un momento para estar juntos y disfrutar, un consejo que resulta importante aplicar si deseamos obtener buenos resultados.

  5. Por último y si la meta es llevar una vida sexualmente feliz y plena, dejen los problemas a un lado una vez que sea la hora de la intimidad. Muchas mujeres tienen dificultad para alcanzar el orgasmo debido a que les resulta complicado desconectar de sus preocupaciones. Muchos hombres disminuyen la frecuencia de sus encuentros por estrés o tensión.

    Dejar a un lado el sexo no resolverá los problemas que ambos puedan tener, pero en cambio tener una intimidad feliz les permitirá reducir el estrés y sentirse mucho mejor, además de otros importantes beneficios que repercutirán en la salud y estabilidad de la pareja.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tener un matrimonio sexualmente feliz , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tener un matrimonio sexualmente feliz :


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos