COMPARTIR

Cómo tener un orgasmo con el sexo anal

Cómo tener un orgasmo con el sexo anal

Aunque para muchos el sexo anal sea un tabú, es una experiencia más que placentera que puede reactivar la vida íntima de una pareja, sobre todo cuando se incluyen juguetes sexuales, como por ejemplo los juguetes anales. Si quieres explorar tu sexualidad y descubrir nuevos e increíbles universos, no dejes de leer el siguiente artículo de unCOMO.

En esta ocasión, te explicamos cómo tener un orgasmo con el sexo anal, una nueva manera de obtener placer y disfrutar al máximo. Fuera complejos, fuera miedos, relájate y experimenta una llegada al clímax espectacular.

También te puede interesar: Cómo tener sexo anal seguro

En qué consiste el sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual que requiere de tiempo, paciencia y dedicación. No se trata de algo rápido. Si quieres que la penetración sea placentera y llegues al orgasmo intensamente, deberás estimular el ano sin prisas. Si estás dispuesto a experimentarlo, esta es el primer requisito.

La estimulación de la zona llevará algo más de tiempo que la de la vagina, el clítoris o los senos, por lo que si queréis probar esta deliciosa manera de llegar al clímax, deberéis tomarlo con calma, mimo y mucho empeño.

Cómo tener un orgasmo con el sexo anal - En qué consiste el sexo anal

Cómo tener un orgasmo con penetración anal

Llegar al orgasmo, para algunas mujeres, no es sencillo. Y si hablamos de sexo anal… la cosa puede complicarse. Muchas mujeres temen experimentarlo, creen que es un tabú o realmente les da miedo la penetración anal. Así que, para llegar al orgasmo mediante el sexo anal, el primer paso será eliminar todas estas barreras, hablar en pareja y experimentar juntos otra vía de placer. Recuerda: la comunicación respecto al sexo es igual de importante que en cualquier otro aspecto de la vida en pareja. Si tenéis ganas y queréis descubrir una nueva manera de obtener placer, tomad nota:

  • Estimulación: como hemos dicho, la penetración anal no es un acto rápido, sino que requiere tiempo. Para lograrlo, deberás estimular el ano de tu pareja sin dejar de lado otros puntos erógenos femeninos como el clítoris, la vagina o los senos. El objetivo es excitar al máximo a tu pareja para que se sienta libre y dispuesta a disfrutar de la penetración. Por otro lado, la estimulación anal permitirá que el ano se dilate, lo cual también ayudará a que el pene entre con más facilidad.
  • Lubricante: para conseguir que el pene se deslice con suavidad, deberéis ayudaros de algún lubricante, dado que el ano no lubrica por sí solo. Aplicadlo cuando el ano esté dilatado y evitaréis dolores o molestias.
  • Penetración: la primera vez que introduzcas el pene en el ano de tu pareja intenta no moverte durante unos segundos, así conseguiréis reducir la tensión inicial y empezar a relajaros. No dejes de estimularla durante estos momentos.
  • Suavidad: el sexo anal debe ser un acto suave y lento. Penétrala con suavidad mientras ambos disfrutáis de las sensaciones que genera este tipo de relación sexual. Diferente y delicioso.
  • Paciencia: recuerda que es fundamental, porque la intensidad deberá ser diferente a la del sexo vaginal. La lentitud de la penetración aumentará el placer. Cuando ambos estéis cómodos, se puede aumentar la velocidad, os excitará a ambos.

Posiciones para tener sexo anal

La posición que elijáis durante el sexo anal será clave para garantizar el orgasmo. Asimismo, os animamos a lograr un sexo intenso y delicioso mediante el uso de juguetes anales que os permitirán alcanzar el clímax con mayor rapidez.

Recuerda usar también vibradores y consoladores a fin de complementar la penetración y aumentar el placer. Disfrutad de una experiencia diferente mediante el sexo anal. Repetiréis.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo tener un orgasmo con el sexo anal, puede que también te interese este otro sobre Medidas de higiene para el sexo anal.

Cómo tener un orgasmo con el sexo anal - Posiciones para tener sexo anal

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener un orgasmo con el sexo anal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Juan
Hola que tal quisiera saber cómo aser un sexo anal bien placentero y sin dolor algún especialista intentamos siempre pero mi mujer le da miedo
beto
muy interesante
Su valoración:
Manuel
Cierto. El sexo anal es mmmm, rico rico. Buen articulo. Me gustó.
Yubi aguilar
Que recomiendas para evitar el dolor
Su valoración:
Electra
Es común q el esposo se excite viendo a su esposa teniendo sexo con otro hombre??? Que tan normal es??
yusmary
Yo ya tube sexo anal y fuero tres orgasmo seguindo el estaba es la cama y yo arriba. De el
Anónimo
Mucho de lo opinado no sirve en mi caso, yo soy total y absolutamente heterosexual ya que fascinan todas las mujeres, salvo las lesbianas, me encanta tener sexo con ellas, pero hay un pero, para aceptar tenerlo conmigo ponen una serie de dificultades que entre muchas pueden ser Fidelidad, Matrimonio, Hijos, Etc. Etc. Por eso decidí buscar amantes transexuales, esas que teniendo pene, quieren pensar, ser y actuar siempre como una perfecta mujer, ya que para obtener el cariño de un homosexual completo como yo son capaces y aceptan toda clase de sexo con tal de sentirse amadas por mí. Cierto es que hay un pene ajeno de por medio, pero eso no vale nada ni importa si esa preciosa hembra se muestra terriblemente cariñosa y deseosa de ser tu amada, lo que inevitablemente sucede después es que ella trata de devolverte tu cariño como ella lo sabe y ofrece amorosamente, y como TODOS los hombres tenemos una enorme sensibilidad sexual en nuestra próstata, que esta íntimamente vecina a nuestro recto a pocos cm. del ano, la introducción del pene de nuestra transexual, se convierte en algo terriblemente placentero ya que quien lo está haciendo nos ama y desea darnos mucha felicidad, y finalmente mi heterosexualidad queda a salvo porque quien nos acompaña, es, quiere ser, desea y se porta como la más perfecta de las mujeres verdaderamente HEMBRAS en todo sentido, menos en ese nimio detalle solo físico.
Viviana
Hola con mi marido tenemos sexo minimo 3 veces por dia y siempre tenemos sexo anal porque me da mucho placer , yo quisiera saber si es normal que me guste tanto y si no es malo ? Espero que me digan que no lo es jaja . Tambien me gustaria experimentar posturas para el sexo anal que le den mucho placer a el , esas que vi ya las hacemos siempre.
Laura Ruiz
Hola, el ritmo sexual lo establece cada pareja, si ambos están complacidos, saludables y felices, entonces no es malo para ninguno de los dos. Saludos
daniellys valles
es genial tener sexo anal sabiendo penetrar el pene bn no causa dolor y es una rutina diferente q mi esposo y yo hacemos..
Raquel
Si se puede lograr un orgasmo con el sexo anal, yo soy capaz de levitar jajajajaj
Trupi
Raquel,,no sabes nada de nada,,,, y creo q nunca aprenderás,,,J J
Pablo
Raquel...muy de acuerdo con usted.
Abel
Favor enviarme mas datos del Sexo Anal para tener orgasmos ANALES y penetracion ANAL . creo la lengua toma parte fundamental en el sexo anal y exitacion, quisiera mas informacion ya que a mi pareja le gusta pero el dolor es segido.
Laura Ruiz
Hola Abel, en este link encontrarás toda la información acerca del sexo anal http://relaciones.uncomo.com/search/index?q=sexo+anal Saludos
daniellys valles
abel.. sabes q el ano es una via recta el cual tiene q introducir tu pene d manera suave y con mucho lubricante para q no duela el introducir la punta del pene debes dejarlo unos segundo para q tu pareja se adacte y cuando vallas a introducir el resto del pene no duela.. t lo digo xq ya lo he hecho muchas veces y no m duele cuando tomo mis precausiones al momento d penetrarme...
MARCO PARDO DE FIGUEROA LOAYZAX
Hola, soy Marco Pardo de Figueroa y no estoy de acuerdo con los que dicen que el sexo anal es antigienico., ya que en mis años de pasivo, desde que tengo 15 años, nunca me e enfermado de nada. Mi pareja me penetra sin condón y me gusta mucho la sensación anal que recibo.
Usuario Anónimo
Porque desinforman, el ano no puede dar placer ya que no tiene terminales nerviosas; está diseñado para evacuar no para recibir.
Concuna
Exacto.- Se podrá sentir cualquier cosa, pero nunca un orgasmo. Más bien es la sensación de lo prohibido, de la transgresión, pero los orgasmos propiamente tales se originan en el glande o en el clítoris, según sea el caso.-
yusmary
Cada ver q algo es amor tengo un orgasmo pero era uno ante hace mucho q tube tres seguindo espero sus respuerta
Cómo tener un orgasmo con el sexo anal
1 de 3
Cómo tener un orgasmo con el sexo anal
X

Volver arriba ↑