Tener un mejor sexo

Cómo tratar a una mujer en la cama

Cómo tratar a una mujer en la cama
Imagen: es.prosolutionpills.com

En el plano de la intimidad todos somos un poco más vulnerables, y cuando se trata de satisfacción y placer sexual, el tacto y la forma en la que hacemos las cosas cuenta. Claro que cada mujer puede tener sus preferencias, y dependerá de ti y de la química sexual que exista entre ustedes, dar con aquellas cosas que le generan más placer, sin embargo hay un código de conducta general que debes tomar en cuenta si deseas complacerla. En unComo.com te explicamos cómo tratar a una mujer en la cama para que se sienta cómoda.

Pasos a seguir:
1

Comienza por saber que hay cosas que no se le deben decir a una mujer en la intimidad. Si quieres que el sexo sea exitoso, o al menos que ella se sienta plenamente cómoda contigo, evita a toda costa frases comprometedoras que pudieran meterte en problemas, como las que te mencionamos en éste artículo.

2

No importa si se trata de sexo casual, de una chica a la que apenas conoces, lo que debes siempre recordar es que a ninguna mujer, y en general a ningún ser humano, le agrada sentirse como un objeto. Entonces para tratar a una mujer adecuadamente en la cama, evita hacerle sentir que es el objeto mediante el cual satisfaces tus necesidades. Complace y déjate complacer, y aunque no la conozcas o no planees verla jamás de nuevo, hazle sentir que vale y que disfrutas estar con ella en ese momento de intimidad.

3

Hay algo que es necesario comprender: el buen sexo tiene mucho que ver con las pulsaciones. Vamos sintiendo como es la persona en la cama y de allí vamos pidiendo y dando ciertas cosas. Si no sabes como es ella no generes una situación incomoda en la cama, por ejemplo proponer un encuentro con disfraces, decirle que quieres que te pegue, etc.

En vez de eso ve probando el terreno, por ejemplo durante los juegos previos besa sus senos y muerde un pezón, si le agrada la combinación de dolor y placer sabes que puedes ir un poco (solo un poco) más allá. Si no quieres precipitarte a una situación incómoda ve paso a paso y déjala que tome la decisión de aceptar lo que propones.

4

¿Quieres tratar bien a una mujer en la cama? Entonces nada de decirle cada minuto lo buena que está, lo increíble que es que tú estés revolcándote con ella, que nadie jamás te creerá, etc. Chicos: ¡no deseamos ser un objeto! Seguro que a ella le agradará escuchar que es muy guapa, pero limita los halagos y adminístralos con inteligencia.

5

Recuerda que las mujeres demoran más tiempo en alcanzar un óptimo nivel de excitación que los hombres, por eso no pretendas que una vez que tu estés excitado la acción comience enseguida. Nada peor para una mujer que un hombre desesperado, dale el tiempo a los juegos previos y midiendo los niveles de deseo de los dos, pasa entonces a la penetración.

6

Proposiciones raras, juegos eróticos fuera de la norma, actitudes poco comunes, exigencias muy particulares en el plano íntimo. Todo esto cuela en una pareja en la que ya hay confianza, pero si no es el caso y quieres que ella no se sienta incómoda en la cama, mejor ve con cuidado midiendo lo que pides, la idea no es hacer que ella desee salir corriendo atemorizada.

7

Se considerado, no pidas únicamente, también aprende a dar. Al final del sexo no te quedes dormido enseguida, comparte al menos unos minutos con ella para que no se sienta mal. Recuerda siempre que el sexo es de dos, si quieres pensar solo en ti, entonces mejor usa otros mecanismo de placer que te impliquen solamente a ti.

8

Por último si quieres tratar bien a una mujer en la cama, usa un principio universal: no le hagas a ella nada que a ti te incomodaría. Pensando en eso resultará difícil meter la pata, y aunque siempre hay margen para los errores, seguramente reducirás al mínimo las posibilidades.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar a una mujer en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ivan
mi pareja es todo lo contrario a que no le traten mal, le gusta que le someta que le trate como un objeto sexual, que metodos deberia seguir para seguir complaciendola publiquen algo sobre eso por favor.
Su valoración:
wladimir sanchez
a sentir un buen orgasmo con la boca y una caricia abajo

Imagen: es.prosolutionpills.com
Cómo tratar a una mujer en la cama
X