Herramientas para el sexo

Cómo usar bolas chinas

Cómo usar bolas chinas

Las bolas chinas son un artículo erótico que cuida de la salud de la mujer, ya que fortalece toda la musculatura de la zona pélvica, evitando problemas tan molestos como las pérdidas de orina, los prolapsos de matriz o la sequedad vaginal, y proporcionando más disfrute sexual para la pareja. Las bolas chinas pueden ser de una bola o de dos unidas entre ellas, siempre con un cordón de extracción. El peso de las bolas chinas te obliga a contraer la musulatura para que no se caigan. Además la bolita interna que tienen, da golpecitos al moverte, y esas vibraciones son las que activan el riego sanguíneo de la zona que te ayuda a fortalecer la musculatura pélvica.

Necesitarás:
  • Unas bolas chinas
  • Lubricante de base acuosa
También te puede interesar: Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas
Pasos a seguir:
1

Ante todo mucha higiene. Lava las bolas chinas con agua tíbia y gel neutro. Sécalas bien. Si deseas una máxima desinfección de las bolas, existen geles antibacterianos especiales para la limpieza y desinfección de los artículos eróticos.

2

Aplica una gotita de lubricante de base acuosa en la bola que entrará primero en tu vagina.

Cómo usar bolas chinas - Paso 2
3

Ponte cómoda, con las piernas abiertas, medio agachada o con una pierna elevada, como si fueras a ponerte un tampón. Relájate y coge las bolas con los dedos índice y pulgar, a modo de pinza.

4

Con la otra mano abre un poco la vulva e introduce poco a poco la primera bola dentro de la vagina. Cuesta un poco al principio, pero no tiene porqué doler ni molestarte. Cuando la bola está en tu vagina, empújala hacia adentro con un dedo, en dirección a tu espalda, ya que la vagina no es totalmente recta. Fuera debe quedar parte del cordón para extraerlas, al igual que un tampón.

5

Llévalas puestas unos 20 o 30 minutos al día, mejor si estás de pie y en movimiento. Si notas que se te caen, no te agobies, las retiras y mañana te las pones un rato más.

6

Para quitarte las bolas chinas relájate y abre bien las piernas. Coge con con fuerza el cordón de las bolas que ha quedado fuera y tira con suavidad pero con firmeza. Las bolas tienen que ir deslizándose hasta salir del todo de la vagina. Si te cuesta, contrae los músculos del vientre como si fueras a ir al baño.

7

Una vez fuera, lava bien las bolas chinas con agua tíbia y gel neutro o con el gel bactericida, y dejalas secar al aire. Verás que al retirar las bolas aparece en ellas un poco de flujo de color blanquecino. No te asustes, es normal. Es una buena señal que te indica que las bolas han activado correctamente los músculos de tu suelo pélvico.

8

Puedes comprar tusboals chinas de una forma discreta en la Tienda on-line de LOS JUGUETES DE GEMMA y en las REUNIONES TAPERSEX.CAT te explicaremos detalladamente como usarlas correctamente resolviendo todas tus dudas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar bolas chinas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Recuerda usar las bolas chinas cada día. Si te las pones de una forma regular a intérvalos de unos 15-30 minutos al día, en unos tres meses ya notarás mejora en la fuerza de tus músculos pélvicos.
  • No las uses en los días de menstruación ni durante las relaciones sexuales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Pilar S.
Me gustaría complementar la información de este interesante post con uno de los artículos más completos sobre bolas chinas que conozco. Se encuentra publicado aquí : http://www.xshop.es/sexualidad-bolas-chinas
Cristina
Hola! Me llamo Cristina. Dices que no se usen las bolas chinas durante las relaciones sexuales ¿a que se debe que no se puedan usar? Saludos.
1 de 2
Cómo usar bolas chinas
X